#NOTD | Conociendo a Xantia

lunes, octubre 05, 2015 Unknown 26 Comments

Me estoy volviendo loca! Estoy sin compu hace casi 10 días y si bien pude recuperar la mayoría de mis datos (ya sea fotos, documentos, etc) aun Don Windows no quiere arrancar. Y yo me quiero arrancar, los pelos!!

Pero en fin. La semana pasada salí con mamá a buscar precios (compramos algo en un chino cerquita de casa.. otras cosas a unos chinos mas alejados... y asi) y nos cruzamos con una perfumería nueva!! Yo fiche estos esmaltes desde la vidriera y no pude no entrar.... Y me traje este:
Enseguida llegué a casa, publiqué una foto en mi Instagram y como vi la buena onda de la gente de Xantia, les pregunté bien el nombre del susodicho, ya que no encontré numero o etiqueta. Enseguida me contestaron y este preciosidad se llama: #443 Sawadee.

Esta marca la conocía de haberla visto en los blogs de Gladiola y Ayleen. Ambas me dijeron lo geniales que son estos esmaltes, sobre todo en la duración!
Como pueden ver, cambie la forma de mis uñas. Es una forma sin forma! >.<  Pero a medida que vayan creciendo esperemos que queden mas en punta y mas decente. O serán cortadas al ras! 

El esmalte fue bastante jodido en dejarse fotografiar, mas aún hoy, que no hubo ni Sol! Buuuu!

Con una mano bien cargada, es mas que suficiente. Peeero a contraluz, podia ver las puntas de las uñas con lo que le di una segunda manito. Me costo esmaltarme porque estaba medio espeso. Luego, me di cuenta que la tapa esta medio doblada y no traba al 100%, nada que dos gotitas de diluyente no solucione. Ahí si, perfecto.
Lo pagué $15 y ya tengo ganas de ir a comprarme algún otro! Vi varios colores.... Ahora quisiera alguno mas "Primaveral"

Tengo la perfumería a 3 cuadras de casa... No hay excusa!!! 

Que tengan un regia semana!!! 



26 comentarios:

  1. No veo para nada tus uñas deformes. Es más, creo que esa forma te favorece bastante si no la pones de un largo puñal. Y de los Xantia, son amor aunque a veces requieran de un par de gotas de diluyente; cosa que prefiero a cualquier aguachento.
    Gracias por la mención :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hasta que me las corte, me resultaron super comodas! Ahora las tengo cortitas otra vez!
      Me gusto mucho esta marca! Tiene todo lo que buscamos! Es buena y barata!!

      Eliminar
  2. Hermoso este esmalte. Nada malo, hermoso color y precio super accesible!

    ResponderEliminar
  3. Ayy qué lindo es ese color Lu!!! te queda re bonito!
    Es un tema lo de la computadora, a mi me pasó y perdí varias fotos para post :/
    Tiene colores re bonitos la marca! Yo no tengo a nadie cerca para comprar, pero tampoco es excusa no? jaja para que existe FB? jajaja

    Saluditos!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el color va con cualquier epoca del año!!! Estar sin PC me puso super violenta! jajaja >.<
      En facebook a ellos le podes preguntar por alguien que los venda cerca de tu casa!!

      Beso!!

      Eliminar
  4. Que lindo el color!!!! y que bajón lo de la compu :( me paso lo mismo y me quise matar por que perdí toooooda la info que tenia adentro, pero bueno... cuando es así, hay que dejarlo ir jajaja
    Tenes re lindas las uñas y con ese color quedo divino :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, perdi algunas cosas del telefono tambien y despues me autoconvenci de eso que SI SUCEDE CONVIENE!!

      Las uñas me resultaron super comodas!! Las volvi a cortar, pero seguro vuelva en algun momento a esta forma!
      Beso!!

      Eliminar
  5. Hermoso color!!!! me re copa como te quedaron las uñas, vas a ver que cuando crezcan la cosa cambia jajaja no toquemos tema pc por que lloro aca :( por suerte yo tampoco perdi nada pero tuve que cambiar mi disco rigido y cambiar el horrible windows que tenia. Seguro ya te a va a andar todo bien.
    Besuuuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es lo todo! Y eso que la camara no lo capto al 100%!!
      Yo ya hice bakcup de todo.... a mi no me vuelve a agarrar!!!
      Windows, comportate! jaja!
      Besooooo!!

      Eliminar
  6. Me encantó el color! Quise hacer lo mismo con mis uñas pero no aguanté y volvieron cuadradas :P La impaciencia al palo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aguante mas de un mes... pero ya me dificultaba algunas tareas, mas que nada las puntas.....ya estaban algo afiladas!! >.< jaja
      Besoo!

      Eliminar
  7. Por favor, ese esamlte es precioooso! Lo necesito ya ya a, besoos!

    ResponderEliminar
  8. Que lindas uñas!!! queda genial ese color, me encanta!
    $15? que buen precio. Bueno, bonito y barato.
    Que tengas un hermoso día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cuando encontramos un esmalte a ese precio, nos volvmemos loquisimas! Ademas, funciona perfectooo! DEME 10!
      Beso

      Eliminar
  9. No puede ser más lindo ese Xantia, vengo viendo varios colores bellísimos de la marca, me están tentando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacaron unos colores de primavera/veranos medio pasteles, neon que necesito todos todos!! Además son baratos y buenisimos! :D

      Eliminar
  10. Hermoso color!! Increíblemente hace mucho que no compro esmaltes, así que ahora tengo una nueva opción :D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas si estan $15! la excusa perfecta!! A compraaaaar!!
      Beso!!

      Eliminar
  11. que lindo color ferooooooo
    no puedo creer como siempre tenes las cuticulas impecables. Te admiro. Te admiro tantooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacer un post sobre mis cuticulas ferolescas! Las cuido bastante y las padeci mucho en el invierno!
      Besooo!!

      Eliminar
  12. Noooo que hermoso color, bolu! ♥
    Me encantan tus uñas. yo las tengo almendradas también pero no tan perfectitas... ojalá pudiera limarme así las uñas jajaja.
    Buenísimo el precio, dame 10 (? jjajaja. Yo quiero ☺

    Besotes linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las semanas las limaba hasta que las lime demasiado que hasta tenían filo
      Que no se aviven y no nos suba el precio del esmalteeee!!

      Besote!

      Eliminar