Reseña | Sombras en Crema Millanel

jueves, octubre 29, 2015 Unknown 13 Comments

Primer post desde la comodidad de mi notebook. Venia usando la de mi mama, pero me sentía super incomoda, desde tener que recordar todas las password hasta no tener un simple editor de fotos o no tener el teclado numero. Estupideces. Ya lo se!! Jaja!

Pero vuelvo. Con mas reseñas. Mas productos accesibles. 

En este caso, seguimos con las reseñas de los productos que Millanel me envió para testear! Me queda mostrarles los Chubby Balms (en breve!!!)

Hoy les traigo esta review de las sombras en crema. Que fueron (creo) lanzamiento de la campaña anterior!
Son, como su nombre lo indica, unos dúos de sombras cremosas. Además de estas dos combinaciones, viene una con un violeta y una que es "mono" y es un iluminador (es una sombra blanca perlada). 

Apenas las toque, las sentí algo duras. Como que el dedo no se podía deslizar sobre el producto. Pero luego como que la primer capa se afloja o no se, pero se volvieron bastante mas livianas. 

Su fuerte no es la pigmentación. Peeeeero son geniales para usar como base de una sombra en polvo.

Usé todos los colores menos el celeste (↑↑ 2do swatch de izquierda a derecha ↑↑). Hice el test con el turquesa y el verde agua con una paleta de sombras "fake" que tengo que son bastante polvosas y no agarran mucho al parpado y el resultado a mi me gusto. 

No me generaron pliegues ya que las difumine bastante y enseguida aplique el polvo. Y puedo decir que el makeup que les muestro mas abajo, me duro genial por aproximadamente 4-5hrs.

Las sombra que usé de esta paleta (fake, les recuerdo -foto de la web-) fueron la Mermaid, Coral Crush y Toasted Coconut. Usé dos capas de la sombra en crema. Por que difumine por demás y se perdió un poco el color. 
Sobre el parpado, obviamente usé la turquesa y sobre la linea de pestañas inferiores y en el lagrimal, la verde agua. Arriba le puse una sombra en polvo verde agua de la paleta de 120 colores genérica. En los labios tengo el Corail de los Extreme All Day Matte de Farmacity.

Les decía, que use todas menos la celeste. Y, como no soy fan de las sombras rosas, no sabia que uso darle, hasta que me acorde (? de mi iluminador de MUA "Undressed your Skin" -foto de internet- en tono rosado el cual amo y noto que le cuesta quedarse "pegado" a la piel.

Cuestión que use la sombra rosa como base para el iluminador y me gusto mucho como funciono. Esta foto no es la mejor, ya que la saque sin flash y con el teléfono, pero vean mi parte alta del pómulo ♥
Para usarlas solas, quizás si el parpado es algo seco, pueden andar, aplicadas son pincel me resultaron mas fáciles de distribuir que con el dedo. Ya que el calor del cuerpo hacía que la sombra quedara mas en el dedo que en el parpado. La rosada también la use con pincel. Uno sintético de los tipo Sigmax para los ojos. (De esta foto: La ultima, la oblique flat)

No son extremadamente pigmentadas, pero se pueden usar por capas. Intentare probar la sombra iluminadora mas que nada para darle el uso que le di a la rosada. 

Nos vemos la próxima!!


13 comentarios:

  1. Que lindos makeups que te hiciste!!! Sos una genia!
    Soy medio enemiga de las sombras en crema porque me resultan incomodas para aplicar.Solo las uso muy de vez en cuando y en verano xq son mas útiles para el calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! ♥
      Soy mas del crayon jumbo y del blanco mas que nada, pero para jugar y probar, vienen genial!

      Eliminar
  2. Nunca elijo las sombras en crema, pero me encanta el uso que le das! Muy lindo make up!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron los dos make up!!! Genitales en serio! Yo la verdad que cuando las vi en la revista no se me ocurría alguna manera de usarlas sin caer en lo vulgar... Muy delicados tus make up te felicito Luciana!!!

    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Darly!
      Hay unos tonos mas nude que salieron ahora, esos pueden ir bien para el dia a dia.
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. hola fero!!
    me encantan los tonos! Es verdad que solas no pigmentan nada xD Habra que usarlas como base de otras sombras, como decis vos
    buen findeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me di cuenta que a mas uso, como que mas cremosas se ponen y funcionan un poco mejor!
      Beso!!

      Eliminar
  5. Mal la pigmentación pero como base pueden andar bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. yo no les tenia fe, y con tu post me confirmaste que no sirven demaciado solas.
    Me gustaria ver que onda la base en mouse que sacaron, porque corrector a roll on tampoco me funciono demaciado.
    la mascara de pestañas Fun! hace que se salgan algunas pestañitas cuando la remuevo.
    ahora vi que tambien sacaron las tintas en fibra, seran buenas? la tono coral me da ganitas y como dije la base en mouse.
    se que la marca le pone ganas pero las formulas es como que aun le falta algo.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encantan tus make up!! Hace tiempo que quiero productos de Millanel, pero todavía no encuentro una revendedora en mi ciudad.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta excelente. Igual me lo pensaría dos veces antes de haceme con ellas,ya que tengo el párpado extremadamente graso. Los looks que nos presentas son de otro mundo! =)

    ResponderEliminar
  9. A mi me fueron de 10 pero con otro uso, estoy preparando la reseña! Pero si, también lo primero que pensé fue eso : base de sombra polvo! Y re van! ♥ aparte alto makeup ferola, hace años que no me atrevo así a los colore' TT

    ResponderEliminar