❀ Spring Week ❀ | Look #2

jueves, septiembre 17, 2015 Unknown 30 Comments

No digan que no estoy re aplicada!! Hoy (jueves) me iba a maquillar nuevamente, pero, sacando las fotos de esta entrada me quede sin pilas!! >.< 

La verdad, que vengo de días medio bajón. Bah. Ayer y hoy! Jajaja! Y maquillarme me hace bien. No es porque me vea mas linda ni nada por el estilo, solo me hace bien! ♥

La foto a continuación se ve medio aburrida, parece como que el look final va a ser una cara plana, pero no, prometo que con los tonos de las sombras, levanto "vuelo" 
Usé en esta ocasión la base Camera HD y el corrector de Andrea Pellegrino. Sin usar la mezcla de naranja + amarillo. Voy testeando a ver como va resultando todo.

Reflote la pre-base de Mila Pro (de parpados) pero termine usando nuevamente el jumbo Milk de Nx (en el lagrimal) y el delineador kohol nuevo de Extreme By Farmacity (tono negro. En el 2do y 3er tercio del ojo)

Utilice la técnica "de la cinta scotch" para generar ese corte bien definido en el angulo externo del ojo. Esta técnica para uso personal, me sirve. Pero no la usaría jamas en alguien a quien maquillo. El otro día vi un video de la MUA de Kilye Jenner que le ponía la cinta. Y me pareció chocante. No se, soy yo.

Les dejo los tonos. Se viene un Make up muy Metalizado!!
Los tonos 1,2,3 y 4 los puse en el parpado móvil. Dejando el 5 (matte) para difuminar todo hacia la ceja. La cual no ilumine, porque ya me parecía demasiado "brishor" en un makeup. La sombra 6 es rara, es como metalizada pero mate. Pero esta barbara!!

Cuando le mostré los colores que iba a usar a mi querido Juan los miro y me dice: "Parecen los colores de las alas del colibrí" ♥ Awwww!!!

Vayamos con los pinceles
Empece con el primer de Mila Pro en todo el parpado (incluyendo arco de la ceja) y luego con una sombra medio tostada marque la cuenca, con el pincel bien grandote. Ya con la cinta puesta en el extremo del ojo, tomé la sombra #1 y la aplique en lo que se llama "V externa" del ojo

Luego, pincel mas gordito y tome la sombra azul y difume ese violeta y aplique mas sombra llegando al centro del ojo. Di vuelta el pincel y con el verde mas oscuro, difumine el azul y me fui acercando al lagrimal. 

El lagrimal lo ilumine con el verde mas clarito de todos y con el pincel de difuminar y el violeta claro, difumine cortes y le di mas profundidad a la cuenca.

El delineador que usé es el de Avon. El liquido que trae un pincelito. Para la linea de pestañas inferiores, primero apliqué el delineador violeta de Maybelline y luego la sombra la cual difumine con el pincel mas pequeñito (con el cual aplique el primer violeta)

Listo!
En los labios, una mezcla de los All day matte de Farmacity en los tonos Capuccino y Eternal Rose. Pense en estos labiales porque ya habia mucho brillo en los ojos, pero luego vi que parecian dos makeup distintos. Brillos y mate total... Y para darle un "termino medio" a los labios usé el gloss de Nyx en el tono "Peach"

Como rubor, uno en tono coral de Mila Pro y un iluminador de MUA Cosmetics, pero no se nota mucho! Jajaja! 
Ojala les haya gustado. No son tonos muuuy primaverales, pero hay color. Que es lo que importa!!!

Aguante!!

Nos vemos la próxima!



30 comentarios:

  1. Como siempre, me encantan tus posts! Y me fascina el diseño de tu blog!

    ResponderEliminar
  2. cualca lo de la cinta en clientas! Cero profesionalismo. Una cosa es cuando se maquilla una misma que el pulso a veces puede fallar, pero con un cliente es mas facil!. ME encanto el lookete, pense que iba a quedar bien shocking con esos colores pero me sorprendio para bien.! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo en clientas ni lo uso. Si en mi porque me queda mas prolijo y es mas rapido!!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de violeta con colores como verde o celestito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo veia algo muy combinable... pero resulto!! :P

      Eliminar
  4. Muy linda asi,,bien primavera..el bronce de extreme..es muyyy buenooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya! Siii el bronzer es lo mejor que he probado de la marca (hasta superaria a los labiales mate!! jajaj!)
      Beso!!

      Eliminar
  5. bellisimo el look, te sienta muy bien, realmente!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas sombras que usaste y te quedaron preciosas! Besoos

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso maquillaje! El violeta resalta muchísimo tus ojos marrones... me encantó! Muy hermoso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad que en makeup uso poco violeta... lo voy a usar mas!!
      Beso!!

      Eliminar
  8. Hola Lu! me encanto! super colorido. Como un arcoiris! preciosa! Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Magu!! A riesgo de parecer puerta de ferreteria, quedo bastante tranqi!!

      Beso enormeeee!!

      Eliminar
  9. Pense que iba a ser un maquillaje full colorinche... pero noo! re usable y delicado.. me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me swatchie toda la mano viendo como iban a quedar los tonos!! >.< jajaj!!
      Gracias Ann!! ;)

      Eliminar
  10. Me encanto el look en los ojos! Yo tampoco puedo usar en mis clientas la cinta, para mi si cuando tengo fiaca, obvio, pero no es lo mas profesional, pero usar la esponja con un poco de desmaquillante y voila! Te invito a pasar por mi blog si queres, besos!
    http://makeuppholic.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tal cual!! La esponjita del corrector fitme es perfecta para eso! Porque es bien pequeña y cabe justo en el extremo del ojo!!

      Beso grande y gracias por pasar!!

      Eliminar
  11. me encantan las sombras que has elegido, precioso el look!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó Lu!!
    Usaste tonos super lindos y como siempre digo... Gracias por las fotos de los pinceles!
    Por otro lado, arruba el ánimo Lu!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!❤ Las fotos de los pinceles empecé a ponerlas por recomendación tuya!!!
      Besssooooo!

      Eliminar
  13. A full con el color!! Me encanta :D Sabés que ni siquiera con la cinta logro hacer el delineado? Soy un 0 a la izquierda :'( jajajaja Voy a seguir practicandolo hasta que lo logre ;) Besos Lu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he pegado las cintas medio chuecas y me ha quedado cualquier cosa! Jajajaj!
      La práctica es lo mejor! Yo practicaba el delineado antes de entrar a bañarme! Jajaja!
      Besoo!

      Eliminar
  14. Que preciosa quedaste! Hay que animarse con tanto color eh! Un acierto! Me gusta la foto de las brochas explicando bien para que se usa cada cual. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina! ❤ como no me animo a los vídeos, es una buena alternativa una foto!
      Un beso!

      Eliminar