Armando la Listita #2 | Mila Marzi/Mila Pro

viernes, septiembre 11, 2015 Unknown 4 Comments

Hace dos entradas, publiqué todas las bases de Andrea Pellegrino que tengo, uso y recomiendo. Ahora, le toca el tuno a otra de las marcas nacionales orientadas al maquillador. Aunque eso no quiere decir que, si sos una entusiasta del maquillaje, no puedas adquirir. 

Tengo entendido que Mila Pro se vende solo a profesionales, pero Mila Marzi es la linea para todo el publico.

Yo tengo algunos productos de la linea que me gustan, que son "ni" y que no me gustan para nada.... Veamos.
Empecemos con el producto que mas me gusta de todos

Art 2801P - Maquillaje Hidratante Siliconado

Esta base es perfecta. Super cubritiva, mate y liviana. Con estos dos tonos logro cubrir un amplio rango de tonos de piel. Yo uso el tono 00 con un toque de 02. O el tono 00 con el tono 01 de la Camera HD de Andrea Pellegrino.

Si aun queremos alivianar la textura, se pueden mezclar con los fluidificadores que hay en el mercado. Y la base se torna mucho mas elástica.
Me encanta!

Correctores y Tonalizadores

De los "tachitos" hay 13 colores! Y son específicamente neutralizadores para distintos problemas: Hay verde, color cemento, lila, celeste, etc...

Yo compré el amarillo y el naranja ya que, al mezclarlos, puedo lograr ese tono salmón que me gusta usar para corregir esas ojeras mas problemáticas.

El corrector siliconado es el que suelo usar siempre luego de neutralizar la ojera. Es bien fluido y se distribuye muy bien. Hay que sellarlo enseguida! En mi caso, si no sello, empieza a meterse en mis arruguitas

Maquillaje Compacto - Iluminador

Es un godet gigante! (Casi 6cms de diámetro) y es perfecto para usarlo como iluminador/lustre. No se que colores trae ya que lo compré en godet suelto. Pero vienen cartucheras dúo (que les muestro abajo) y esta este mismo tono con un tono mate.

Yo lo aplico con los dedos o con un pincel abanico en la parte alta del pómulo y queda super natural.

Mini Paleta Labiales - Tonos Rojos

Algo que no me gusta. Son medio translucidos, tienen un olor no muy agradable y son super duros. Los colores son geniales. Yo la compré porque en el curso en el Studio de Juan Manuel Pont Ledesma usamos la paleta gigante de 32 tonos y me encantaban. Pero no se porque esta mini paleta no funciona igual. 

Voy a comprarme el diluyente multifunción a ver si puedo revivirlos. 

Cartuchera Dúo - Mate

Esta muy buena para hacer la técnica de Highlight&Contour y modelar el rostro. Me gustaría que el tono mas oscuro sea mas frío. Ya que queda algo naranja en los rostros mas claros.

El tono claro esta muy bueno para sellar el corrector y darle luz a la zona. 

Polvo Mate Mineral - Translucido

Hace rato que lo había sacado del maletín porque el empaque se me rompió (además esta vencido ya).
Es de tono translucido de subtono amarillo. Ayuda a iluminar el rostro y a sellar el maquillaje. Actualmente, estoy usando otro polvo mas fino de Andrea Pellegrino.

Rubores

No se si son Mila Marzi o Mila Pro. Porque compre los godets solitos y los puse en la petaca (que tiene espejo) y no recuerdo ni los tonos, ni los números ni nada. 

El coral tiene brillos pero no son "groseros", mientras que el rosa es bien mate. Me gusta mas como pigmenta el coral. El rosado es medio polvoso y no tan pigmentado. 

Fluidificador de Texturas

Es una silicona que mezclado con bases y/o correctores hacen mas livianas las texturas. Yo lo uso mucho con los tonalizadores. Con una espátula saco un poco de amarillo, de naranja y uso este fluidificador como medio para mezclar todo.

Otros producto que tengo y ni llegue a usar es una Laca transparente para labios (con el mismo envase del fluidificador) pero el pump esta fallado o no se que le paso que tengo que abrir la tapa, sacar producto en la paleta mezcladora, y ya me da fiaca. Además la laca es super pegota. 

La pre-base de parpados esta muy buena también. Pero se le formo una película dura arriba y ahora no pigmenta. Vieron como quedan las sombras si le pones algún producto graso o fixer o diluyente que se forma como una grasita y no pigmenta? Bueno. Asi. 
Yo jamas la mezcle con algún diluyente ni agua, ni nada... porque es un producto bien cremoso que no lo necesitaba. Quien sabe!

Espero que este post les sea de utilidad!

La semana pasa publique la reseña de los Pigmentadores Labiales → Acá

Que tengan un lindo finde! ♥




4 comentarios:

  1. me encanta la marca, la veo en muchos post y en el grupo de facebook MaquillArg, pero aca en Santa Fe, no encuentro donde se venda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vos estas me creando una addiction!! jejjejejeje quiero varias cosas de Mila...yo con las sombras que compre estoy super feliz!

    ResponderEliminar
  3. De lo que mostraste lo que más me tentaban eran los labiales y ya no los quiero, pero, me llama mucho la atención el maquillaje compacto (cartuchera dúo mate), la voy a chusmear en la expo!
    Besos =)

    ResponderEliminar