❀ Spring Week ❀ | Look #1

martes, septiembre 15, 2015 Unknown 12 Comments


Semana previa al inicio de la Primavera. Lindo no? Tengo miles de remeras que no alcance a estrenar en la temporada pasada y bueno. Eso. Quiero que lleguen esos primeros calorcitos porque el frío me achancha. El calorcito también, pero tiene otra onda! Jajaja!

En Facebook les comente que iba a desempolvar mis paletas genéricas de 120 colores. Tengo dos, la "original", es decir, la que conocemos todas y una que se llama Rainbow de Tamanala. Una bandeja tiene colores bien oscuros y la otra mas pasteles. 

Sabemos que estas paletas, siendo genéricas, no son LA pigmentación. Pero valiendonos de una sombra en crema blanca como base, podemos estirar un poco la duración e intensificar el color...
Ni sabía que hacer, pero quería mucho color. El finde me compré unos delineadores nuevos de Farmacity. Uno en tono azul y sentí que quería usarlo. (?

Además, sigo probando la máscara de Violetta Fabiani, pruebo el pigmento de Mila Pro como base de un labial y sigo enamorándome del Bronzer de Extreme... Aunque también lo compré el finde no pare de usarlo. Lo usé el sábado, el domingo, ayer y hoy lo probé nuevamente. Me encanta.


El rubor es lo mejor que compré en un negocio chino. Tiene el mismo aroma que los Angel Face que usaba en los 90's. Es extremadamente pigmentado y super sedoso. 
Acá les dejo los colores que usé. En realidad use 9 tonos, pero un verdecito fue super nada como para difuminar algo y me olvide de ponerlo. 

Les prometo que no es inspiración en la pistola de Homero en Callejera. 
Los colores, no siguen una armonia ni una gama en especial. Es un "Con de Todo".

Yo particularmente, sea el maquillaje que sea, primero empiezo por los ojos. Pre-base o, en este caso, aplique el jumbo Milk de Nyx (blanco mate) y luego un poco de sombra color "piel" o polvo compacto. Luego paso a las cejas y recien ahi empiezo por los colores.

Les dejo los pinceles que usé y para que los usé
Con la sombra rosa #1, la de tono medio, marque la cuenca como para darme cuenta que hasta ahi debo llegar con los colores del parpado movil. A mi me sirve mucho, ya que mi ojo no tiene una cuenca "natural" porque son medio "encapotados".

Para el parpado movil, divide el ojo en 3 y aplique el amarillo, el naranja y la mezcla de violetas, que despues, con un pincel mas puntual llevé hacia la cuenca. Con el pincel limpio difumine todo. La cuenca y el "corte" de los 3 colores del parpado movil.

Para terminar de emprolijar todo, con la sombra rosa mas clarita, difumine aun mas el rosa #1 y los violetas y lo fui llevando al arco de la ceja que luego ilumine con una sombra manteca con algo de shimmer.

Primer, base, correcciones, bronzer, rubor, mascara y labios! Y.....
Para el delineado inferior, lo que hice fue aplicar el delineador azul en la linea de agua y sobre las pestañas inferiores y con el pincel biselado y la mezcla se azules, ir delineando bien pegado a las pestañas y juntarlo en el extremo con el violeta.

Como primer, use el de Andrea Pellegrino y la Base HD de Mila Pro. El labial es el "Coral Mágico" de Violetta Fabiani aplicado sobre una capa del pigmentador de labios de Mila en el tono coral (diluido con un poco de Fluid HD de Andrea Pellegrino)
El jueves vuelvo con otro look primaveral y si puedo, el sábado sale otro mas! Y tengo ganas de publicarles el lunes unas uñitas para la ocasión ♥

Me puse las pilas. La Primavera lo amerita!!

Nos vemos! Se cuidan!



12 comentarios:

  1. Que buen make up!! Me encantó :D
    Decí que soy lo menos y no me compro colores así, pero ahora tengo ganas de ver como me quedaría jajaja, voy a ver si le robo un ratito una paletita a alguien para probar.

    Qué lindo te queda el pelo violeta ♥

    Muamua♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo para la calle, me estoy animando aunque sea a los labiales mas "potentes"
      Cuando la primavera se digne en venir, voy a estar a tono con tanto color! jajaja!!!

      Beso grande y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Te quedó divino! Super alegre y muy primaveral!

    ResponderEliminar
  3. ¡Angel face! Me muero... ¡Hace mil que no lo escuchaba nombrar! Se nota que somos treintañeras! jajaja
    ¡Me encantó ese look! Yo ando con ganas de recrear uno parecido que hice hace años. Un makeup divino y de tu manoo sublime!
    Besos Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayra!!
      El angel face fue mi unico amigo en la epoca primaria/secundaria!! jajaja!!
      Besoo!

      Eliminar
  4. Lu! probe la mascara Fun! de millanel y perdi algunas pestañitas, a vos te paso? Esta queda pesada? porque la de millanel me deja las pestañitas pesadas :( Lo que si me gusto fue el balsamo y aun no probe el esmalte GEL pero me compre ♥ espero mas de tus reseñas
    y adoro tu pelo violeta en degrade :3
    por cierto, ese rubor sera el tono 6?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rubor es el 6 si!!! Jajaj!! Que ojo! Note lo mismo con la mascara de Millanel... esta mascara de Violetta es mas potente que la Love y no tan cargada como la Fun de Millanel!
      Los balsamos me mandaron algunos de regalo y hoy los swatchie y me gustaron muuuucho!!!
      Beso!

      Eliminar
  5. Me encantan las entradas de maquillaje y más cuando mostras los pinceles que utilizás, reitero lo mismo de siempre, no se para que sirve cada pincel, así que las fotos me vienen genial! Le tengo muchas ganas al broncer de extreme, pero me da miedo no saber como usarlos! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gla!! :3
      El bronzer esta bueno xq pigmenta, pero no como polvo de ladrillo, aparte es super facil de difuminar!! No le tengas miedooo!!

      Besoo!

      Eliminar
  6. Ay esos pelos!! que originales!
    Me encantan esos colores en los ojos, venga ese calorcito por favorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari!! :D Estoy esperando el calor yo tambien!!! y NO VIENE!!!
      Beso!

      Eliminar