Haul | Enero & Febrero

miércoles, febrero 25, 2015 Unknown 32 Comments

Porque aunque una diga: "Este mes/semana/dia/hora no voy a comprarme nada", siempre sabemos que internamente le estamos haciendo "pito catalán" (? a toda la frase. Ni nosotras nos la creemos.

Pero una se convence y tira: "Ay, pero no compré mucho!", cosa que no nos hace alegrarnos, sino, nos fastidia porque pensamos: "Podría haber comprado mas!". En fin.

Les dejo en "cincocientas" fotos lo que me he estado comprando estos meses. Muchas cosas no las use aún. Por que ante todo, vaga.


Hace un par de entradas, cuando reseñe el demaquillante de Pomelo y Verbena, les comentaba que tenia toda la línea de cuidado facial de Violetta Fabiani. 

El gel exfoliante y el astringente los tengo desde fines de Diciembre y los estoy usando a mas no poder y rinden bastante!



El jabón de limpieza me llego hace 20 días y lo uso por la mañana luego de lavarme la cara. Me esta gustando bastante!!

Siguiendo con Violetta, justo hoy me llegaron estos dos labiales de la Linea Casual, estaban en oferta en contra tapa y bueh, los pedí. Siento que tengo miles de labiales del mismo color. Y NO ME IMPORTA!


El "Coral Mágico" es un coral con mucha carga de naranja, no tan rosado. Y el "Prímula Sensual" es un rojo, pero con un toque de frambuesa. 

Justo llego el pedido cuando estaba sacando las fotos, desde ya les digo que les debo swatchs de TODO. Lo subo en la página, pero me estaba quedando sin pilas en la cámara e hice todo rapidisimo!

Siguiendo con los labiales, me compre mi primer Maybelline de la "Linea Económica"


El tono es el #807 Play Peach y es un durazno  mas tirando al rosado. De acabado mate. Lo compré en los Martes de Descuento de Pigmento. Están $60 y algo.

Y ¡Al Fin! pude completar la colección de los labiales AllDayMate de Farmacity!! Este tono puede que se vea similar que el "Old Rose". Pero este es mas rosado, el otro como que es mas amarronado.
Acá pueden verlos a los dos juntos. El Old Rose lo usé acá y el Eternal en el Look San Valentin de este año.


Sigo buscando "el" corrector. El FitMe de Maybelline lo vengo usando desde que lo compre y me gusta MUCHO, ya no tengo tantas ojeras, el Roll On de LACA me las mejoro bastante y el otro no lo probé. 

El Fitme me salio $62 con el 20% de las Margaritas y el Eraser $100 en la perfumería del barrio!

Con el labial de Maybelline, me compre el polvo de Rimmel taaaan elogiado!


No tenían mucha variedad de color. Había agarrado uno, pero cuando lo fui a ver ESTABA USADO. Media pila. Rimmel no les puede poner esos films que suelen traer los labiales? Me traje este porque en comparación. el que habia agarrado daba mas rosado. 

Ya lo estuve usando y, les soy sincera, no le preste atención! Lo use para la Bloggers Day y sabrán que de lo ultimo que me acorde era que estaba maquillada. Lo voy a testear mas a fondo.

Llegamos a los esmaltes! De los que compré estos meses ya les mostré dos y en un mismo post: Corazones de Violetta Fabiani + Arenado de Amodil


El de Silk Kis también me llego hoy. Es el nuevo tono cremoso de la coleccion de invierno. Yo, a primera vista, lo veo muy similar al "Denim Fever" de Amodil ( Se los mostré Acá)

Gracias a mi prima que me lo consiguió tengo el Na Mira de Impala!! Siiii! No saben lo que quise este esmalte! Se de muchas que hasta tienen 3 botellitas en stock! Pero lo vale!

El Frenzy de Sinful fue el primer esmalte que use en el 2015!! → Entrada acá



Escuche muy buenas reseñas de estas toallas demaquillantes. El día que tengo mas "cerca" de casa esta a unos 10 mins de colectivo de distancia. El otro día fui con mi hermano a hacer compras al DIA% de su barrio y me traje dos paquetes. He padecido los dos paquetes de toallitas Nivea. Si estas no son tan buenas, bueno, fueron $15.50 por paquete. 

El viernes fui al Barrio Chino en Belgrano. Conseguí las muñequitas/labiales de acabado mate!!


Me traje estas 4 porque veía que los otros tonos eran muy similares a los labiales liquidos de farmacity, y, ante la duda y gastar plata sin sentido, no los traje. Creo que son 12. Y las pague $15 c/u

De maquillaje compré eso solo! Después compre las típicas cosas "random" que el Barrio de ofrece (? 


Me compre esa libreta y una igual mas chica ($60 y $40), la billetera ($70) dos "portacosmeticos" de Kitty ($18 c/u) y esas esponjas para retirar las cremas o limpieza facial ($15 las dos)

Les dejo algunos links de productos que compré y ya he reseñado!

Algunos otros links pueden encontrarlos en este mismo post!!!

Nos vemos el viernes con otra reseña!!! 




32 comentarios:

  1. necesito frenzy! *_*
    hace tiempo use el jabon de pomelo y lo mejor era el aroma!
    Pronto voy a comprar mas all day mate, por ahora tengo dos, y uno no me resulto tan bueno.
    Quiero las chinitas esas tambien, todas se volvieron locas ahi en maquillarg jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El frenzy es precioso! Igual que los productos de pomelo de Violetta Fabiani!! Me encantan todos, porque la relacion calidad/precio es excelente!
      Las chinilas la rompen!!

      Besote!

      Eliminar
  2. ay mi hna compro esas chinitas las ame!!!
    no conocia tu blog, te sigo
    besos!
    monchi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales!! Espero pronto poder compartirles la reseña!!!
      Gracias por pasar y quedarte por aca!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Que lindas compritas!!! quiero probar el polvo stay mate y el corrector age rewind! esos labiales de muñequitos son una ternuritaa!!! besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corrector yo tenia re metido en la cabeza que no se hacia mas! Lo encontre de casualidad y dije: VEEEEEENGA!!! Jjaja

      Besote!

      Eliminar
  4. Qué lindas cositas! amé la libretita! de todo eso tengo el corrector Fit Me y el Na Mira 3D =D y quiero el polvo de Rimmel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libreta se transformo en el "Blogger Planner" Tengo mis ideas algo mas ordenadas, pero en mi desorden! Jajaja!!
      Besote!

      Eliminar
  5. mmm... comento de nuevo porque creo que se mandó el comentario sin que lo terminé jeje besosss!!

    ResponderEliminar
  6. Quiero un barrio chino en Rosarioooo, me voy a tirar a llorar a mi cama.
    La línea "pomelín", como le digo yo, es buenisima, me falta el astringente! lo demás lo tengo y me encanta.
    Con los labiales de casual tengo sentimientos encontrados, vas a reseñarlos y swatchearlos? porfi
    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a todo!! Jajaja! La linea pomelo es genial, y con los casual me pasa lo mismo, pero estos son los primeros que compro desde que cambiaron el empaque. Quizas cambiaron algo mas!!
      Va a haber reseña!

      Beso!!

      Eliminar
  7. naksdnkands quiero todo lo que se pueda del polvo de rimmel!!!! ♥ la muñe violeta me encantó pero cuando la vi en el envase me dio la sensación de que era violeta tipo posta y me dio miedo(? jajajajaja el plum me es mas fucsión, por eso me animo, pero ese tono es para osadas! todavia no encontré eternal rose, lo sigo buscando :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun el polvo de rimmel me tiene desconcertada... Pero vamos! Hay que seguir testeando!!
      El super genial esa muñeca, la estoy amanado fuerte.
      El eternal lo consegui ahi en boyaca/carabobo!! Habia varios!!!

      Eliminar
  8. mmmhhhh na mira (babaa) es demasiado! todavia no lo consegui por paj~ra!! el Frenzy tambien es un fuego de esmalte.
    Me gustaron tus compritas chinescas, no sabia que esas nenitas eran labiales, que lindas. De los correctores tengo el age rewind, el fit me no me funciono.
    Beeeeeesooo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy mechando los dos correctores y hasta ahora va ganando.... lalalala! No digo nada! Jajajaja!!
      Vaya y corra y compre en NaMira! Que menetah es sino! :P

      Besote!!

      Eliminar
  9. Yo también digo esa frase y no me la creo ni yo!!!!!! jajajaja.
    Quiero probar esa línea de Maybelline! Estoy enamorada de sus productos, es más fuerte que yo (?
    God, los All day mate son la gloria, quiero un par más :3 jiji.
    Hoy estuve buscando en farmacity el corrector FitMe y no lo encontré :( I waaaaaaant it. Me siento muy ignorante pero no sé donde queda "Las Margaritas"... jajajaja.
    Divinos los esmaltes!!! Y ya voy a ir por esas chinitasssssssss, yo las quiero ♥ jajajaja.

    Besitos Luuu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los all day matte como que se estan portando medio fulero no?? Buuuu!!!
      Las Margaritas es una cadena de perfumerias, tipo Tomassa!
      Todas amamos a las chinitas!
      Besote!

      Eliminar
  10. Woow, cuantas cosas!!! Los All day mate, tengo uno solo pero lo amo <3 Las toallitas desmaquillantes de día son lo mejor de la vida, probalas. Al menos a mi me retiraron perfecto todo. Un beso grande y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son geniales! Mas aun porque son baratisimas!!!
      Besote!

      Eliminar
  11. Muy lindas tus compras, con una amiga tenemos una frase "Nunca es suficiente" jaja. El corrector Erase debería haberlo comprado en Chile porque costaba un poco más barato, no sé porque no lo hice, pufff. Según tu opinión ¿Cuál es mejor, el Fit Me o el Erase?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es verdad!! Nunca es suficienteeee!!
      Estoy tratando de armar una reseña de un "Vs." de los dos correctores!! La proxima semana deberia estar saliendo!!!
      Te digo en voz baja: Me gusta un poco mas el erase!!
      Beso!

      Eliminar
  12. Ohhh yeahhh esto si que es un botin! me fascino todo, el na mira es perfectoooo, aca es medio difícil de conseguir pero ya lo buscare, lo necesito en mi vida jajajajaaa
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan perfecto que aun no lo use!! Soy de terrorrr!!
      Pero ya es hora que brille en todo su esplendor!!

      Besooo!!!

      Eliminar
  13. no sé qué tiene blogger hoy q me hace renegar con los comentarios! ahí va de nuevo, te decí que me enantas tus compras, especialmente los esmaltes (de los cuales no tengo ninguno). Yo también soy shoppinera, pero si tuviera que poner todo junto lo que me compré en estos dos meses no se si "recordaría" :P qué desastre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me acuerdo porque compre todo casi en la misma semana!! O me contengo demasiado o me descontrolo!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  14. Que lindas compras! Estoy esperando a ver si mi prima me consigue el na mira 3D, lo quiero profundamente!! Las muñequitas conseguí la 11 y la 09 pero todavía no las probé, son tan tiernas :) Y las toallitas las recomendaron tanto q en cualquier momento me voy hasta un día a comprarlas jaja
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primas en la busqueda del NAMira! A mi tmb me lo consiguio mi prima! Jjajaja!!
      Compra las toallitas que por la relacion de costo/calidad van geniales! O esperme que publico reseña en breveeee!!!

      Beso!!

      Eliminar
  15. Tengo que salir a buscar las muñequitas y el Extreme alldaymate en old rose, no lo vi nunca me encantó! El eternal rose lo tengo y lo uso mucho para el trabajo con unos ojos tranquilos, se la banca todo el día y le da un toque diferente. Lindas compritas, beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo demore bastante en conseguirlo al Eternal, pero lo consegui en flores, ahi en el farma de carabobo y rivadavia
      El Old Rose es PRECIOSO, lastima que ya no se consigueee!!
      Beso!

      Eliminar
  16. Todo precioso!!
    Solo debo decir que necesito .los labiales matte del barrio chino!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las chinitas encontraran casa, quien la cuide y las mime!!
      Son un furor!!! Yo ya quiero volver a comprarme el resto, aunque las vea similares a los tonos de los mate de Farmacity!! No me importa!
      Besote Gla!

      Eliminar
  17. Me gustó todo! Le tengo ganas al fitme que hablan todas tan bien :)

    ResponderEliminar