Sra de las 3 Decadas

martes, noviembre 11, 2014 Unknown 14 Comments

Hace unas semanas fue mi cumpleaños numero 30. KEMOSION. Nueva década, y todas esas giladas que uno te dicen que te cayo la ficha que estas mayor y los hijos y el casamiento y todos los "lalala" que me entran por un oído y salen por el otro ♥

Al margen de todo esto, hubo regalines!! Hubo de todo un poco, maquillaje, ropa, calzado....

Empecemos con lo que me regalo Juan ♥ . 

Hacía rato que quería probar las sombras de Andrea Pellegrino y me dijo: "Ponete a buscar los colores que queres y podes elegir 20 y el sabado vamos". Se imaginan, que no me daban las manos para ponerme a ver la lista de nombres/números y ver si encontraba algunos swatchs por internet. Estas elegí.


Si bien no son las 20 (Hubo algunos colores que quería y no estaban), hice una suerte de "giro compristico" (?) y me traje el Fluid HD que hacia rato lo quería y buscaba una paleta de 15 como para poner los godets, pero no había y me traje una de 9. Donde puse los tonos mas neutros que compre.

Luego, ese mismo sábado, Juan me dijo que armara un bolso de fin de semana. QUE?
Bueno, me llevo un fin de semana al Hotel Intercontinental en la Capital y fue una suerte de "Fin de Semana Romántico". Todo en el Hotel nos decían "Felicidades" y a mi me decían Sra O.o
Despues el chico de Administración nos dijo que esa estadía se usa para Lunas de Miel y Aniversarios de casados!! 


Además de ponerme como loca a recorrer el Hotel que tenia un Spa, pileta, Gimnasio (el cual Juan AMO), me volví extremadamente histérica con los menesteres del baño. Shampoo, Acodicionadores, Sales de Baño! Gel de ducha... Lociones corporales! Los cuales, antes de partir, cayeron misteriosamente en mi bolso! Jajaja... Juan no daba mas de la risa! Oiga! Vos pagaste por esto, no los uso acá pero en otra ocasión sera... MATANGA!

El mismo viernes 24 vinieron mis amigas (y socias de LipstickRockets) y ligue dos cosas que me llenaron de alegría!

Miren lo que son!!!!


Tengo mi proprio Dwayne The Rock Johnson! No lo puedo BELIEVE!!! Un muñequito FunkoPop super tierno! Meli sos lo MAS!

Ya dije que cuando tenga mi Studio/Oficina o Cocina (?) va a tener un lugar privilegiado!!!

Cintia, sabiendo de mi locura extrema hacia Londres o Inglaterra en general me regalo estas panchas de con la bandera inglesa ♥


Jamas había usado panchas y son super mega cómodas!!! Quisiera hasta dormir con estas preciosuras...

Dios, como me conocen estas dos mujeres que ADORO!

Mi auto-regalo fue este:


Hacía rato que queria probar estas cosas de Maybelline. Me traje la color tatoo en el tono "Tough as Taupe", la mascara doble cepillo nueva y el Master Precise en el tono Jungle Green.

Usé todo menos la sombra. El delineador es precioso, el color es difícil de describir, es un onda verde jade... Lo tengo puesto acá

Después, tanto mamá y papá me regalaron la ropa que use para el casamiento de mi hermano, entre otras cosas comestibles que ya no están entre nosotros! Jajajaj!

Para el civil, el día viernes, tenia puesto un vestido con una estampa de palmeras

Posando con Juan en la puerta del Civil

Para la iglesia (el dia domingo al mediodía) usé un mono negro y le agregue detalles en dorado (un cinturon y la "bijou") como para que no sea tan aburrido.

Lo mejor de todo? Es que compramos en Avellaneda. El vestido: $120, el mono $150 y me traje una camisa a $90 y una remera con la estampa de una Bull Terrier a $70

Entrada algo "random" pero en fin, quería compartirles lo que anduve recibiendo, haciendo, etc.

Además en la pagina como en el Instagram estoy subiendo fotos del reto "30 days of Lipstick". 

Estos días anduve re cuelgue, entre el casamiento, ayer y hoy que ando medio descompuesta... eeeeeeen fin... esperemos poder ponerle mas onda. Creí que Noviembre iba a estar mas copado con respecto al blog. 

Les quiero agradecer por los comentarios en la entrada anterior!! A Juan no le dije nada, a ver si se agranda y quiere cobrarme por aparición en el blog! Ehhh!! Jaja, pero en serio. GRACIAS! ♥

Nos Estamos viendo!

14 comentarios:

  1. Hola Lu! Que lindos regalos! Hubiera usado la paleta para esos tonos también.
    Que divino Juan con ese finde!! Así yo también quiero cumplir 30 (me fata 1 y chirolas!)
    Los cuelgues a esta altura del año estan perdonados!
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu primero que nada muy feliz cumple! se pasaron todos con los hermosos regalos, tu novio un ídolo la verdad! creo que no hay ningún ser humano razonable que no se lleve souvenirs de los hoteles, es raro el que se va y no lo hace jajajajaaaaaa me encantaría ver reseña de la color tattoo!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
  3. aehhhhhhhhhhhhhhhh feliz cumpleeee!! muchas felicidades!1 mais que lindo irse a un hotel y descansar!
    Muchas cosas lindas de make!! :)

    ResponderEliminar
  4. que lindos regalos!!!! me encanta como escribis porque me haces reir jajaja re copada y felicidades!! a mi me queda un año para llegar a los 30, recien estoy x cumplir 29 y ya me estoy deprimiendo jajaj besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Cumpleaños!! Me diverti mucho con tu entrada, con las cosas del hotel.. Yo hice lo mismo en el hotel de Disney.. Tenian jabones y Shampoos de Mickey, te lo renovaban cada dia, asi que en mi habitacion, tambien misteriosamente, nos gastabamos todo cada dia :P
    Muy lindos los regalos, me encantaron las sombras.. Me hace acordar a una paleta de nudes imitacion UrbanDecay que ordene a BIC hace casi 2 meses y aun espero :( Ya va a ser momento de volverme a Buenos Aires y voy volverme sin mi paleta y en Argentina ya no hay chance de comprar a BIC asi que vaya una a saber para que quiero un refund en BIC coins.. (que parte de "yo quiero la paleta y no su refund" no se entiende señor BIC?)
    Beso!

    misesmaltesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Dicen que lo material no importa, pero que hermosos regalos!!!! Me mato lo del hotel y ensima todo bajo factor sorpresa, tu novio se la re jugó! Felices 30 atrasados!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu! que lindos tus regalos. Juan un divino con lo del hotel, jeeenio!!! Divino el muñequito. Quiero tu vestidoooooo es tan veranoo!!! voy a tener que pasar por Avellaneda, y bue! jajajajaj Queria ver tu look casamiento mono negro!!
    Beshoteeees!!

    ResponderEliminar
  8. Que linda sorpresa lo del finde en el hotel buenisima idea, y muy lindos tus regalos :) te mando un beso y te invito a pasar por mi blog http://modaamarilla.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Me re gustó el post !!!
    Que hermoso regalo el de tu amorcito !!!
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajaja me mato lo de señora! q lindo finde por dios! y todo lo q compraste, avellaneda es lo mas...

    ResponderEliminar
  11. sdhfajhbsdh REGALOS ♥ tu novio es el genio de la vida de los genios novios!!! ♥ ya te dije que me parecen divinos juntos, pegan tal cual, y mansos regalos te tiró querida...agarralo fuerte y que no huya jajajaja olvidate, los 30 son los nuevos 20, me lo dijeron el otro día y me pareció lo correcto... que hijos ni que ocho cuartos, aguante la roca mini yo le compré uno de hulk a mi sobrino D: son TODO ♥ me quedé con ganas de uno para mi...

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Antes que nada feliz cumpleaños atrasadiiiisimo =D Despues, que lindos todos tus regalooos! Jajaja me mato lo del hotel y los frasquitos del baño (yo hago lo mismo!).

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cuantos regalos nena!! Me encantaron todos, pero definitivamente amé a The Rock, ese muñequito es hermoso y ni hablar de The Rock en persona... OMG... mejor no sigo porque voy a parecer una loca!! jaja
    Las panchas divinas, el maquillaje genial, me encantaron los tonos de las sombras y de la estadía en el hotel ni hablar! Que bueno que lo disfrutaste!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Felizzz cumple!!!! Qué lindo todos los regalitosss, me alegro que lo hayas disfrutado mucho.
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar