Toallas Desmaquillantes Daily Care (Farmacity)

miércoles, julio 23, 2014 Unknown 11 Comments

Confieso: Me quedé pensando en si eran "Demaquillantes" o "Dessssssmaquillantes". Bueno. Mire el empaque y fue así como hoy aprendí algo nuevo. 
Siempre dije "DEMAQUILLANTE". Me avergüenzo por las dos (?)

Estas toallitas quesacanelmaquillaje las compré en diciembre (Tomate tu tiempo Ferola en hacer la reseña) y no las abrí hasta casi Febrero.
Me acuerdo que las compre cuando me traje mis primeros All day Matte. Las cargué en el canastito porque me dije: "Que cope que sean desmaquillantes de ojos!". Todo producto demaquillante que había probado hasta ese entonces, siempre era para el rostro. 

Dice que retira la mascara de pestañas a prueba de agua. Que son hipoalergenicas y que tienen aceite de jojoba y leche de almendras.


No se si vale aclarar, pero también pueden usarse en todo el rostro. Recomiendan empezar por los ojos y así seguir con el resto de la cara.

Me gustan MUCHO. Retiran el maquillaje perfectamente y con una sola toalla basta para retirar un maquillaje bien poderoso. Yo las estoy usando mas que nada cuando realizo los maquillajes que subo aquí en el blog y donde me aplico mucho producto, primer, base, corrector, polvo, rubores, contorno, iluminación, sombras bien coloridas, etc. Y se la bancan. Acá una foto de la toallita después de ser usada. No se deforman ni se rompen!

Al finalizar la limpieza, la cara brilla. Pero ojo, no es que queda grasoso. Nada. Al rato se siente la piel humectada pero no pesada. Igualmente, luego de utilizarlas, o entro a bañarme y sigo la rutina de limpieza en la ducha o bien, me enjuago el rostro con agua tibia. Y el rostro no queda tirante. Y no hacen arder. 


No hace falta frotar o pasar y repasar varias veces. La toalla es como si fuese una tela y están bien húmedas. Tengan en cuenta que las abrí en Febrero y cuando me retire el maquillaje que les subí en la entrada anterior utilice la ultima y estaban como el primer día. Eso si, con este tipo de productos hay que tener sumo cuidado con cerrar bien la solapita.

Otro punto a favor. Esta solapa se mantuvo bien pegada todo este tiempo. No se le fue el "pegamento" y siempre que las cerraba, presionaba el empaque para retirarle el aire.

Traen 15 unidades. Se que Farmacity tiene otras dos variedades (que esas si son para rostro) que traen 30 unidades. Otras bloggers las han reseñado ya y les dejo los links!
  • Belleza Accesible - Hidratantes con Pepino (Empaque Verde)
  • Pimpa - Hidratantes con Pepino (Empaque Verde)
  • Alesita - Nutritivas con Avena (Empaque Violeta)

Si bien estas que tengo yo son de ojos y el resto son de rostro, no veo que haya diferencia entre estas y las que reseñaron las chicas... Porque también recomiendan retirar primero el maquillaje de ojos... Será que las de ojos tienen formulación especial para retirar los productos waterproof. Será.

Cuando las compre, las pague $20 x 15 u. Las de 30 u. están por ese mismo valor también.

Las volvería a comprar: Sí. Pero antes seguramente pruebe las Hidratantes o las Nutritivas. Mas que nada por la relación precio/cantidad de toallitas. 

Igual, tengo algunas mas para probar.... 

¿Por cuál me recomiendan empezar?

Que venga un ataque Zombie!! Yo ya estoy cubierta.... 

¡Nos vemos la Próxima!

11 comentarios:

  1. Tienen pinta las toallitas! (me mato la foto de la usada, un poco más y se formaba la carita jaja) Yo usé unas de Neutrogena, y me gustaban, pero se secaban a medida que se terminaba el paquete, tendría que probar estas! =) (Ahora Farmacity llega a Rosario!! wiii) p.d.: yo también pensaba que era DEmaquillante jaja me enteré hace unos meses que lo decía mal. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas! Yo tengo las de rostro violeta, y la verdad, no me enamoraron (capaz me mal acostumbre con las wipes de mac jajaja). Quizas sea por la textura de la toalla, me gustan mas tipo las nivea que parecen tipo de tela, no se si me explico.
    En fin, nos leemos bonita !
    Besote
    http://paulainmakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Siempre leí lo de demaquillante y me hacía dudar jajaja porque mi profe de maquillaje lo decía igual :P que ganas de probar estas cosas! ojalá pronto vendan a Neuquen en Farmacity online.

    ResponderEliminar
  4. Había probado unas de Farmacity (hace bastante) y no me habían gustado. Igual no eran estas, eran diferentes. Pero me cierra que saquen maquillaje waterproof y que sean hipoalergénicas y después de tu review, no se diga más, son las próximas que compro :)

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Las voy a probar pq tengo las verdes y me gustaron mucho pero todas todas me hacen arder los parpados (incluso algunos desmaquillantes). Voy a tratar tb de mejorar mi tecnica igual para ser menos agresiva con mis ojos pq son muy sensibles.

    ResponderEliminar
  6. Hola..son buenas y baratas..use la verde..pero ya se terminaron..voy por esa ahora!! :)

    ResponderEliminar
  7. Holahola!!! Que bueno saber que éstas allitas son lindas, yo tengo las lilas que son para rostro, y souuufro al retirarme el maquillaje de los ojos con esas porque la tela es super áspera y me molesta un poco en los párpados..
    Ya las probaré.
    Saludoos!!
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. No las había visto antes! Por ahora no las voy a comprar porque estoy llena de toallitas desmaquillantes (también tengo siempre la duda de si la S si o la S no y leo los empaques!! jaja), pero cuando pruebe algunas y las termine, seguro voy por ellas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste acordar que tenía que editar el post! jajaja la gloria es que en el 2x1 siempre algunas vienen en promo. Las verdes son más mejores que las violetas, eso seguro! Y estas no las probé, pero me voy a traer un par a ver qué onda...me pone nerviosísima sacarme el makeup de los ojos y sentir que se me caen las pestañas TT

    ResponderEliminar
  10. Yo uso las mismas pero las que son violetas, y me encantan! Mucho mejores que algunas mas caras incluso.
    Beso!

    Flor - http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. yo tengo las de paquete violeta y a mi me arden un poquito ... me resultaron mucho mejores (por lejos) las de neutrogena de pack celeste. De hecho, de las que mostraste yo te recomiendo empezar por las Deep Clean :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar