Millanel Bajo la Ducha

sábado, julio 19, 2014 Unknown 4 Comments

Hace aproximadamente un mes, fui a realizar el cambio de catálogo en mi distribuidora de Millanel y me encontré con que el producto de canje era esta crema corporal para la ducha. A un precio promocional para revendedoras no podía negarme (y siempre suelo quedarme con los productos de canje, excepto que sean perfumes, que suelo regalarlos).

Es de esas cremas que se usan en la ducha y se enjuagan. Si. Como la de Nivea. 

Le puse onda a la sesión fotográfica, no digan que no! ♥ 

A mi me vino de diez. Si bien no pensé nunca en adquirir la de Nivea. Al cruzarme con esta crema, pensé que es ideal para las vagas como yo. Recién a mis 30's le estoy dando bola a la piel del rostro... la del cuerpo siempre fue una eterna olvidada. Solo la cuido con un jabón de Pepino de Dove (el cual mi papá detesta!)

En esta época del año siempre tengo la piel de las piernas como escamada. Paso la mano y siento como que la piel se va cayendo... Ah si, en otra vida capaz fui "Bicha" (Jajaja.... Si... "otra vida"... muajaja).

Con este tipo de cremas es, agua, jabón, agua, crema, agua... Y LISTO! Nada de cremas después del baño, esperar que absorban y vestirse. Conseguimos piel hidratada en un "Pin-pan-Pum" 


La estuve usando por todo este mes. Y si bien a veces me olvidaba, me gusto mucho. Las primeras veces que la usé, no me acostumbraba a la consistencia... Es como plasticola, vieron en el colegio cuando se quedaba pegada en el pico del tubo? Bueno, así. 

Pero esa sensación, se pierde cuando empezamos a esparcirla en el cuerpo (en mi caso, brazos y piernas. En pecho y espalda uso mi jabón regulador de LACA). Al momento de enjuagar, yo, personalmente, siento como que el agua corre distinto. La piel se siente suave.


No es nada del otro mundo. Simplemente, la practicidad de realizar todo bajo la ducha. 
Dice tener coenzima Q10 que protege nuestra piel del envejecimiento celular y mejora la regeneración de la piel. 

Me gustó bastante. Si bien no tengo como compararla con la de Nivea (ni en precio, calidad, resultado, anda), les digo que en Campaña 08 esta $35 y que a su vez, sale una crema corporal nutritiva y una crema facial reafirmante de Noche. Ambas con Q10 también.

Buen finde para todas!

No se olviden que hay Sorteo!!

4 comentarios:

  1. la vi y me llamo la atencion. el año pasado probe la de nivea y por lo que contas de esta parecen actuar igual. viste que al principio parece que no te la vas a sacar as no mas con agua pero nada que ver. me gusto la idea, lastima que cuando salio costaba 17 y ahora esta re cara! besos!

    ResponderEliminar
  2. Es un concepto jugado y más para las que tienen piel seca en el cuerpo. Yo tenia ganas de probarla, pero me acostumbre demasiado a la crema despues del baño jaja, igual bien que te haya funcionado!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. la nivea no sé por qué nunca me la compré ni lo iba a hacer, honestamente creo que fue por las reviews! Algunas la amaban y otras la odiaban, y yo en esas cosas prefieeeeeero que de ultima si no te gusta, sea "meh", pero odiarla es mucho. jajajaja en fin, me intriga el tema de la coenzima q10, la escuché nombrar mucho pero honestamente no conozco el funcionamiento. Los ingredientes qué onda? copados? :D contenta de conocerte al fin mujer! :3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! perdón me disperso fácilmente...
    Yo uso los aceites de ducha de Natura Ekos y hasta ahora la verdad que no me fallan.
    En invierno mis piernas se convierten en "papel de lija" y tengo que si o si usar algo.Como odio la sensación de frío que me dan las cremas,opto por estos productos que se usan en la ducha (y así soy feliz sin c#g@rme de frio) Ahora el temita es que están cada vez más caros y me pica la curiosidad de probar esta marca. veremos, veremos...
    Besos!

    paomkup.blogspot.com

    ResponderEliminar