Porque yo También me visto (?)

jueves, septiembre 26, 2013 Unknown 29 Comments

Ayer pregunte en mi página si les interesaría ver un haul mas "Fashion". Y aquí esta.

Hace un par de semanas, me compre varias remeras en un mismo local. En Liniers. En el invierno había ido a hacer una compras con mi mamá al Farmacity (es el mas cerca que tengo) y aprovechamos para dar unas vueltas por la calle Ramon L Falcon (Primera paralela a Rivadavia) y me compre 2 buzos frizados, con bolsillo cuello alto a $100 cada uno.

Por eso, cuando fuimos otra vez, no dudé en pasar nuevamente para poder meterle onda a mi placard Primaveral.

Disculpen las arrugas de la ropa... Pasa que la lavé, las doble pero el modal es malvado. Ohhh malvado modal.


Esta remera la vio mi mamá. Adentro del local se veía violeta! Pero en fin. Me gusto mucho, adelante, llega justito al botón del jean... Y atrás, me tapa el ocote!! Si!! Es lo que busco en una remera!!
Había de varios colores. Adelante es modal y atrás, una especie de gasa estampada... Mangas 3/4.
Precio: $70


Esta me encanto. Tanto que la convencí a mi mamá a que se compre una también. (Hay de TODOS los talles) . Ella se compro una en tono natural con la puntilla del mismo color.
El de modal con algodón y la puntilla elastizada. 
Mi cuñada se compro 4 en colores distintos!!! Marco tendencias (?)
Precio: $70


Estas no iba a comprarlas, pero como no sabíamos si para la presentación de la tesis íbamos a usar remera blanca o negra, y por $50 cada una, dije: Bueh, ya fue, las llevo! Al final usamos una camisa negra! xD
Pero son remeras que siempre termino usando para todo (como las musculosas tipo competición de modal).
Precio: $50 c/u


Esta no es de este local de Liniers. Es de una casa de ropa que tengo cerquita de casa, y en el cual compro ropa desde los 13 años! (Sacando cuentas... hace mas de 15!). Yo siempre voy, chusmeo y le digo: "Separame esto" y a los dias voy, pago y vuelvo con mi botín!.
Tanto es así, que mi cuñada cada vez que viene a casa, es fija que se va a ver que tienen!. 
Es de modal también y tiene un detalle de tachas en los hombros. Se va ensanchando hacia abajo.
Precio: $90



Ay! Mi moño!! Se lo compré a una amiga.. Cuando vi los Ositos Cariñosos no pude resistirme. Debe ser mio!
Y así fue! Apenas me lo compre, me lo puse y lo lucí como una niña buena! Tiene una hebilla francesa.
Precio: $22

Y ahora, lo "mas mejor" de todo all over the world!!! El regalo de MariNovio!! ♥ ♥

Jamás agarre una plancha. Pero llego ayer! Aun no la lave!
Si bien no fue un regalo sorpresa, ya que me medí por el tema del talle, elegí color y demás... fue un regalo de Amor ♥
La pago $7 dolares. Y acá en Mercado Libre la llegue a ver a casi $300!! Que bestias...

Besos para todas!!!
De más esta decir que ahora quiero la blanca!! Jajaja! Igualmente, hicimos un pedido a BIC el lunes que consta solo de ropa! Quizás llegue para mi cumple! Cof24DEOCTUBREcofcof.

Este fue mi Fashion Haul. ¿Les gustó?

Nos vemos la Próxima!

29 comentarios:

  1. sabes que por un momento pense que todas las remeras estaban serigrafiadas con tu blog xDDDD
    De todas la que me encantó fue la gris con encaje negro, la amé!!! Y también a la camisa, es total y completamente preciosa.
    Y EL MOÑOOOOOOOOOO.

    besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO TAMBIÉN PENSÉ LO MISMO!!!! JAjajajajajajaja

      Encima después me reté mentalmente, dije, Meli no podés.

      Eliminar
    2. Jajaja que genias que son!!!
      Salen las remeras de Luciana?? a $50 pesitos la remeeera!!!
      Quien querer!!!

      Gracias por sus comentarios!! :D

      Eliminar
    3. Gracias chicas, me pasó igual y dije "no Van, no podés comentar públicamente eso" jajajaja

      Eliminar
    4. igualito me paso ! es mas entre a ver la entrad apor eso jajaj !
      Me gusta la camisa de besitos.

      Eliminar
  2. che.... re daria que tuvieran tu logo, no? jajajaj, queda buenisimoooo sobre la remera de encaje =) ... dicho esto, que bellezor esa camisa! amo las camisas y esa es genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras! el moño es muy tierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El moño esta muuuy tierno sii!!!
      Y la cantidad de moños que tenia para vender!!!
      Beso!

      Eliminar
  4. me gusta mucho la 2da remera :)... la gris con encaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, esta preciosa!! Ahora entre mi mama y mi cuñada, me dieron ganas de ir a comprar mas!
      Gracias!! :D

      Eliminar
  5. Ja, pense lo mismo que sabri que las habias hecho estampar (que viva que soy), ame la remera que se compro todo el mundo llevame a ese lugar Fero Copante!!
    La camisa de besitos es un fuego!! Todavia no me anime a pedir ropa por ebay, pero ya llegara el momento, a que vendedor le compraste?

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yeah! La Fero Copante Rulz!
      El vendedor te lo paso despues porque la compro Juan :3
      Y el local esta a la vuelta del Shopping Liniers!

      Besote ANi!

      Eliminar
  6. yo también pense que estaban impresas con el nombre del blog jajaja! estan todas hermosas y a muy buen precio..la camisa espectaculaarrr!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que bueno!!!
      Por eso compre varias! Los precios me parecieron bastante razonables!
      Beso!

      Eliminar
  7. A mí me encantó las dos primeras prendas que enseñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pensé igual que todas las que dijeron que parecia que las remeras tenian tu logo jajaj! (=
    Mi favorita fue la gris con encaje! es divina.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantó el post Lu!
    Amé la remerita con el encaje, me la re compraría. La camisita de los besos es divina, y el moñito... tu amiga tiene más? :P como que me interesa.
    Esa Ramón Falcón es del lado de Ciudadela o Liniers? porque del lado de Ciudadela hay un local que vende esmaltes re baratos, hice un post en el blog hace unos meses.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  10. veo q no soy la unicq q crei q estab con tu nombre jaja me e nc antaron!!!!la gris con tachitas con un a calza q tengo me va d 10 jijiji! precioso todo y la camisa genial!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto todo, pero me enamoré de esa camisa negra con besitos!!! Es hermosa!!!
    Lástima que yo tengo talle grande y a mi se me complica un poquitin más conseguir ropa linda.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. me encantaron las dos primeras, son lo mas asi de largas y la camisaaaaaaaaaaa divina! re barata, la vi carisima en algunos locales
    besoo!
    wildbeautyontherocks.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! La gris con encaje!! ♥
    Quiero, necesito... No debo comprar! xD

    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. hola Ferola ♫♪ ayyy yo tengo una remera con ese encaje pero totalmente negra, somos hermanas de remeras :v me diste ganas de comprar ropa, te odio (?)

    ResponderEliminar
  15. yo también flashee que las remeras estaban estampadas con tu blog!! te hubiera encargado un par, pero en talle XXXXXL , JUAAA
    la camisa no puede más!! feliciteiyons

    ResponderEliminar
  16. Me enamoré de la segunda remera! es preciosa!Acabo de conocer tu blog por el grupo Bloggers Argentinas, me encantó! Te sigo desde ya y te invito a visitar el mío, soy Argentina aunque blogueo desde Europa, un beso enorme!!!!!!!!!!!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar