El Bueno, El Malo y El Feo (de Julio)

lunes, agosto 26, 2013 Unknown 13 Comments

Tarde Luciana! Tarde!!! Ya se estar terminando Agosto y llegas tarrrrde!!! Pero bueno, mas vale tarde que nunca no?

Acá les traigo, a mi parecer "El Bueno, El Malo y el Feo" del mes de Julio!


En el puesto N°1!


Ya se los mostré previamente a este producto. En ocasiones, mi caripela no asume que ya tiene 30 años (casi!) y suelen aparecer granos puntuales... De esos que son feos, desagradables y horrendos (Hablando como los bobones de la propaganda de Asepxia).



Es de accion focalizada, sirve para ir "secando" y mejorando los granos. No mejora la piel en temas de oleosidad, puntos negros, etc.

Cumple con lo que dice y en el mes de Julio lo use bastante... ya que el tema de stress y locuras hacen estragos en la piel de mi caripela.


Se dice que a "Caballo regalado no se le miran los dientes" no? Salvo que los dientes del equino raspen!! Jaja!!

En este caso, la brocha de CyZone. Suele venir de regalo cuando compras los rubores que son un Orgasmo Huracán (?) de Color y Pigmentación. Menos Mal.


Estoy en una Dicotomia con esta brocha, ya que al tacto, es suave, pero al querer "agarrar" producto, logro que todo quede en el envase, pero nada en la brocha. Y cuando la pasamos por el pómulo, se siente algo dura. Rarisimo. 

Cuando no te la regalan. Sale $35. CyZone, olvídense que voy a pagar eso por esta brocha.
Eso si, es de un lindo tamaño para llevar en la cartera y usarla "rapidito" para que no se note (?)


Esto es tan, pero tan, pero taaaaan malo que hizo que tuviera que pintarme nuevamente las DOS manos. Queria llorar. Me habia puesto un esmalte violeta (Cuando no!) y segui las instrucciones del envase. Aplicar unas gotas y dejar secar.

Con Uds. El Oleo Secador de Millanel


¿Porque? ¿Porque lo compre teniendo el InstaDri? Será que mi otro yo (y mi billetera) me dice "Trata de conseguir algo mas accesible". Nose.

Es MALO. Me quedaron todas las manos brillosas de lo aceitoso que es (Si, es un Oleo, ya se, pero lave mis manos vaaarias veces y seguía igual ¬¬)


Hasta el pincel es horrendo. Miren como esta todo abierto!!! Después de aplicármelo me fui a bañar y "Ooohh!! La repu$%&%#sima Madre!!! El esmalte SE HABÍA DERRETIDO!!!

Me lo saque rápido, seguro temía que se me derritieran las manos también. ROTUNDO NO!!!

Les cuento que en mi Pagina de Facebook comencé una especie de "Juego" donde subo una foto y me dicen que prefirieren entre las cosas que comparto... Las espero allá!!

Y otra cosita... Estoy tratado de cambiarle el estilo al blog!! Estoy modificando una plantilla y agregándole cositas y viendo como va quedando, con la cual MariNovio esta ayudando bastante!! Jaja!! Que genio el gordo. En breve ya estará lista!

¿Que opinan de mi Trinomio de productos? 


13 comentarios:

  1. me mori de risa con el oleo!! que efecto raro!! no sera el esmalte que se hablando con el calor del agua!!

    ResponderEliminar
  2. y es q cuando las cosas viene "de regalo" yo desconfio! jajaj pero es normal q en la mano la sientas mas suave q en el rostro porque la mano esta mas curtida y tenemos menos sensibilidad. muy buen post!! un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Odio los aceites secadores, siempre siento que me quedan las manos sucias, ni el de mavala me gusta... Segui con el Insta Dri que es lo mas de lo mas (?). Odio a las brochas que pinchan, muerte a ellas porque me dejan los cachetes colorados, y me rayan los rubores...

    Besos Lu!

    ResponderEliminar
  4. Odio esa brocha! a la mia, ademas de lo que decís, se le salen los pelitos.....

    ResponderEliminar
  5. hola lu!!!!!!! ese gel ese gel q no esta disponible :/ q feo eh q mal cyzone jaja,ay si la brochita es feita feita pobre,y ese oleo q bajon yo tmb buscaba algo asi pero no tenia fe hay uno en avon q estoy x pedirlo xq esta en oferta desp t chusmeo! dale cambielo q t sigo en el cambio! yo uso likido y en lapiz el d cyzone q me cerro la boca eh bastante bueno es x el precio .en gel no probe nunca ,ahora tendre q comprar uno ja x tu culpa! besosssss

    ResponderEliminar
  6. Morí con el derretido, me llega a pasar algo así y creo que pego un gritoooo! Me anoto al bueno porque vengo buscando algo así, localizado, y no consigo. Lo único que me tentaba es de Garnier pero no llegó al país (ni lo encuentro en sitios que shippeen hasta acá) so... wishlist!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Odio con todo mi corazón los oleos secadores!!!
    Voy a tener que comprar esa cremita para los granos, mi rostro tampoco quiere asumir que ya pasé de la adolescencia! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta sección!!!
    Sentí horror cuando leí lo del oleo secador... tiene que ser lo peor!!!! Jajajaja
    un beso, sigue asi porque me encanta como escribes ^^

    www.ymuuchascosasbonitas.blogspot.es

    ResponderEliminar
  9. El de Cy es hermoso claro no la brocha eso que a veces viene de regalo , no da comprarlo se ve feo ! xD

    ResponderEliminar
  10. no probe ninguna de las tres cosas.... pero me encanto este post! =D me gusta como esta planteado yyy ahora ya se que NO comprarme

    ResponderEliminar
  11. Que bueno lo del gel! vos vendes Cyzone, no?
    porque jamás vi un catálogo :S
    Beso Lu!

    ResponderEliminar
  12. luciana mi vidaaa soy lina!! y confieso que apenas hoy te empece a seguir en el blog...posta que soy un fiasco de rimmelera no?
    se te quiere:
    tu amiga colombiana

    ResponderEliminar
  13. luciana soy un ascooo no te estaba siguiendo!! (soy una mala rimmelera lo seeee)
    ya si te sigo I SWEAR!
    lina

    ResponderEliminar