No la dejes ir, no la dejes ir.... ♪♫

viernes, agosto 16, 2013 Unknown 11 Comments

Que genio Alcides. Quien no ha movido el esqueleto al son de este HITAZO?!
Bueno, ya.


Es sabido mi obsesión gusto por el color violeta no? Bueno, estoy "a esto" de convertirme en esas señoras que tiñen a su caniche de color, cuyas uñas gelificadas rozan el metro de largo y llena de bijouterie con mucho "brisho".

Como aun soy una teen (Jaaaaaaaa, contate otro personaje!!!), y como Katrina no se deja agarrar para que yo pueda colorearla en tonos purpuras, decidí que era hora de teñirme el pelo de Violeta ♥
Teñirme, de "pe a pa" (delatando la edad... delatando la edad). Osea, que "nifica" eso? Teñirme TODA la cabeza.

Comenzamos con la decoloración. (Imágenes que puede dañar su sensibilidad)

Doble Face Palm

Decolore por aproximadamente 20 minutos, lave el pelo SOLO con agua deje secar y así quedo:


Luego, aplique (bah, todo me lo hizo mi mamá ♥) el color fantasía, en este caso, tintura Otowil en el tono "Violeta Americano". Ya viene con su sachet de crema oxidante de 20 vol.
Para toda la cabeza, use 2 sachets. Y sobro un poco, pero me embadurne bieeeen la cabeza.

Resultado Final!! ♥

No se porque esa cara....

Se hacía la seria...

Acá ta Cuquito!!!

*Las fotos no fueron sacadas por una cámara "decente" son de la notebook o del celular.

¿Que les pareció? - ¿Usan colores fantasía?


11 comentarios:

  1. Hermosisimo color! <3 te felicito :)

    ResponderEliminar
  2. qué arriesgada!
    la verdad es que aunque me encante el morado no me veo para nada con el pelo de ese color ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. hay me encantaaaaaaaaaa tu pelooooooo!!!!!!! *O* ya me voy a consultar por ese tono jkjsaks ...Vale decir que yo te acompaño con la locura violeta pasión (?) jajajaja amo el color violeta!!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar
  4. Te quedó genial!!!
    Habiendo sido una aguerrida usuaria de otowil, ya te voy avisando que vas a tener que hacerte una doble decoloración cada vez que te tiñas las raices, sino lo viejo queda violeta y lo nuevo se lava enseguida.

    Yo estoy volviendo de a poco al fucsia total, pero como todavía lo tengo quemado de los años anteriores, lo estoy haciendo con los claritos y tiñiéndolos. Se entendió? jajaja
    Supongo que en tres meses estaré 100% fucsia nuevamente y seremos amiguitas de colores locos jajaja

    Te queda precioso, menos mal que sos fanatica del violeta, fue buena eleccion :D

    ResponderEliminar
  5. Yo solo me anime a un mechon y en fucsia! No soy fanatica del violeta pero te quedo bien! Saludos

    www.beauty-eme.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaaa,amo el violeta y aplaudo que te hayas animado, yo soy una clasica aburrida que envidia sanamente tu color, sabelo jaja

    ResponderEliminar
  7. Tengo unas ganas locas de hacerme algunas mechitas rosas! el tema es que tengo el pelo color negro y no se si! creo que queda super bien en colores rubios! como te animaste al violeta en toda la capocha!!! felicitaciones te quedo estupendo!
    Besos!
    Ro desde miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosaaaaaaaaaa, yo tengo tantas ganas de hacer ese look pero mi cabello es tán oscuro que supongo se me va a caer si me lo decoloro todo jajajajaja XD te ves increible que bueno que te animaste, ¡saludos! ;)

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyy, me encanta! Tengo unas ganas locas de teñirme el largo del mismo tono o verde agua, no sé. Pero miedo, nunca me teñí y mi pelo es lo más finito y rompible del mundo. En fin, mañana te indago vía FB así me transmitís tu sabiduría en el tema :P

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy Lu!!! Me encantaaa, me encantaaa!! Me parece lo mas poder cambiar de color nuestra cabellera, es como que sos otra (?) Jajaja! Yo me pase al bando de las coloradas.
    Besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  11. Qué copadoo!! te queda divino! qué impresión verte rubia, no? yo me mueroo XD JAJAJA
    recuerdo que hace unos años usé esa misma tintura pero la decoloración me había hecho mierda todo el pelo, la próxima voy a consultar a expertos.
    Siempre le tuve ganas a las mechas blancas tipo novia de Frankenstein, creo que para eso puedo ponerme un par de extensiones de albinas jaja.
    Besoo!

    ResponderEliminar