Day "2" Night

miércoles, agosto 21, 2013 Unknown 19 Comments

Si!! Esta llegando el calor!! (Esperemos que al momento de publicar esta entrada no haga un frío de cag@rse, porque, el tiempo esta loco)

Con el calor, llegan las salidas, con amigas, con un chongo muchacho, sacar a pasear al perro, no se, salir a pasear un rato después de un largo día, ya sea de trabajo, de facu o de lo que sea que hagamos.

Por eso, decidí agarrar a mi prima y realizar la transformación de un maquillaje tranquilo, un maquillaje que llevaríamos a la facultad en algo mas "poderoso" para una salida mas entrada la tarde.

Todo realizado con lo que tengamos en el portacosmetico. Algo así:


La base, el agua micelar, y el polvo no están en el portacosmetico, ya que son las cosas que usamos al salir de casa, es decir, para el primer maquillaje.

Igual, en mi caso, decidí usar una paleta de sombras, delineadores y mascara que luego pongo en el portacosmeticos. Como para tenerlos en caso de necesitar algun retoque.

Veamos que hay dentro:

Todo esto entro en el portacosmeticos!!!

  1. Polvo Matificante Translucido - Cyzone
  2. Rubor Rosado - Cyzone
  3. Delineadores (Uno negro, uno de labios y un doble punta de Cyzone)
  4. Mascara
  5. Balsamo Labial
  6. Labiales (Uno rosa y uno mas oscuro)
  7. Corrector Liquido
  8. Brillo Labial
  9. Paleta Sombras (Glam Minutes)
  10. Kit de Pinceles

Con esto obtenemos esta primer opción use el delineador Cy Duo Mixx de Cyzone. Es un delineador doble punta. Use el color morado que esta precioso. (Este lo trajo Maribel para que lo usemos y curiosamente, termino en mi portacosmetico, lastima que se dio cuenta. Buuuuu!!!). También aplique un poco de sombra rosa bebé en todo el parpado.

Devolveme mi bolso queres??

Un poco de rubor rosado y un labial al tono, decidimos usar el Kiss Pink de Tsu Cosmeticos. Máscara negra de Millanel (Extra Black) y sobre el labial, el brillo Star Glow se Cyzone. Solo en el labio inferior.

Para adaptar este make up a uno mas "potente", aproveche el delineado morado y como en la paleta Glam Minutes hay un morado, lo usamos para darle un marco a los ojos. Nos ayudamos con el pincelito de difuminar del kit de Eco Tools.


Si quieren, pueden reforzar el color del parpado móvil, yo lo hice con una sombra rosa algo mas oscura. Todo de la misma paleta! Y para cerrar: Un delineado en negro en la linea de agua. 

La boca se lleva todas las miradas no? Elegimos para esta "transformación" el color Malice Red de Cyzone y previamente, delineamos los labios con un lápiz de Avon en el tono Borgoña. Si hace falta, se retoca el rubor y listo!! Ya tenemos otro maquillaje!

Creo que la clave es encontrar una paleta de sombras versátil y una "pareja" de labiales para jugar. Y siempre un delineador negro para lograr cualquier cosa... Hasta para anotar un teléfono! (?)

¿Que les parecio nuestra idea?





19 comentarios:

  1. Amé tu portacosméticos!!!
    Y me encantó como cambiaste la onda del maquillaje con poco!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese portacosmetico lo amo tanto porque tiene a Kitty y le entra de todo!!! :D

      Viste! Era la idea! Con poquito hacer mucho!

      Besos!

      Eliminar
  2. Ladrona de delineador! Mi cara de boluda es importante, merezco un premio! Ame el color del labial! Con dientes de conejin enfrente una no puede estar seria. Tenelo en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia que haga "como cambiarle la cara de boluda a alguien" te llamo.
      Vuelva pronto.

      Eliminar
  3. :O eso di que es una transición colorida. me encantó la paleta de colores que usaste. Y por cierto, me enamoré de tu limonero :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Ese limonero es lo mejor de todo!! Posa conmigo para todas las fotos!!! jajaja

      Besos!

      Eliminar
  4. Geniales looks! Una consulta, donde compras los productos Cyzone? Estoy buscando revendedora y no consigo. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo vendo Cyzone!! Fijate arriba en en blog, que hay un apartado de donde conseguir CyZone segun las zonas! Son todas chicas de Facebook!!

      Beso!

      Eliminar
  5. me encanto todo lo que tenes! a mi me cuesta mucho usar labios y ojos con color al mismo tiempo, mi fuerte es el delineador iquido super marcado jaja pero te quedo genial! y gracias a la modelo para prestarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que animarse!! :P
      El delineado tambien! cambiandole el labial ya es otro maquillaje!!

      Mi prima siempre esta ahi cuando quiero experimentar! jaja

      Beso!!

      Eliminar
  6. te voy a re robar ese portacosmeticos XD Sana envidia!
    Creo que tengo el mismo saquito :D Y si, el tiempo esta MUY loco :S
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!!! Lo busque en Ebay para pasarles el link pero no lo vi mas!!!

      Ahora, te escribo con una temperatura de casi 7 grados. Jajaja

      Eliminar
  7. jejeje eso d anotar el telefono lo hice jijiji me queria morir x mi delineador pero bue fue un caso d fuerza mayor jaja .me encanto lu! buenisimo!!!!! super 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una maestra que no tenga lapiceras? Que feeeeeo!!! jajajaj
      Gracias por la Nota Señorita!!!
      Me quedo calladita!

      Eliminar
  8. Que divina tu prima conejillo de indias! me encantó el segundo look.
    Dicho esto, no se si te acordas que me preguntaste acerca de una fiesta ochentosa en mi último post... es un boliche que se llama Requiem, queda en Av de Mayo en Capital. Los viernes hay fiestas 80s y los sábados especiales de bandas que me encantan como The Cure y Depeche :) Se podría decir que tiene una onda dark ^^
    Hace como dos años que no voy pero voy a ir a fin de mes, cualquier cosa te aviso como está la cosa jaja
    Estoy re emocionada con la idea de ir porque es una oportunidad para "montarme" cual drag queen de la Rupaul's Drag Race jajajaj
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Queeee bueno!! Requiem, lo conozco de nombre, xq una amiga iba seguido y me contaba que estaba muy bueno!
      Ahora yo quiero!!

      Contame despues!!

      Besote!

      Eliminar
  9. sorry pero el limonero se roba todas las miradas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Limonero es el alma Mater de todo esto.
      Cuando reciba un premio sera todo para el.
      My Lemon Tree.

      Eliminar