♡ Un Neceser para cada Necesidad ♡

lunes, enero 07, 2013 Unknown 52 Comments

Aca en Buenos Aires (y en toda Argentina) estalló el Verano y con el Verano, las vacaciones, y con las vacaciones el "Que pongo en la Valija" (Como ven, una secuencia de sucesos que pueden llevarnos a la locura).

Habiendo acomodado prolijamente en el bolso y/o valija(s), bien sabemos que nunca llevaremos 1 sola. Tenemos una con lo que necesitamos, y una valija llena de "Por las dudas": Por las dudas llueva, por las dudas se me rompa, por las dudas un ovni me abduzca y no me devuelven la remera, en fin.

Levante la mano quien lo quiere!!!! - Yo!!!!

Pero ese preciado "bolsito" donde llevamos nuestros mas amados productos de belleza y maquillaje, debe tener lo mínimo e indispensable. Son elementos propensos y estropearse con el calor, con los golpes, arena, etcs. 

Neceser de Viaje 

Imagen de Internet
Algo muy importante en este kit. Tenelo SIEMPRE armado. Esto es, salís por la noche, te maquillas y guardas todo nuevamente. Así, evitas de correr el riesgo de dejarte algo olvidado, ya sea en hotel o donde te estés hospedando. No seria bonito llegar a tu casa, te queres delinear y automáticamente  la mente te lleva al living de la casa donde paraste, ese que tenia una luz magnifica y ahí ves a tu delineador, llorando porque te lo dejaste olvidado. Fea situación.


Bueno, básicamente hay que empacar lo siguiente:

  • Protector Solar. Tanto para el cuerpo, rostro como así también un protector labial con FPS.
  • Toallas demaquillante (con esto evitamos llevar algodón y algún demaquillante)
  • Cuartetos de sombras con colores básicos
  • Un labial que para ser usado también como rubor (ahorramos espacio y ademas, evitamos llevar una brochita para aplicarlo)
  • Una mascara a prueba de agua (en algunos kit de maquillaje suelen venir en tamaño pequeñito)
  • Kit de cepillo de diente y dentífrico
  • Hidratante facial y corporal en mini-botellitas
  • Desodorante
  • Shampoo y Acondicionador (son geniales los sachets. Ojo al transportarlos!)
  • Lima para uñas y una pinza de depilar
  • Gloss y labial
  • Polvo compacto y Bronzer (Hay muchas paletas que vienen en DUO estos dos productos)
  • Una BB Cream o Hidratante con Color. 

El aliado en este Neceser: Las "Mini-Botellitas", también conocidas como: Travel Size o Mini Talla. Nos salvan la vida, ahorrando espacio y producto.
Podemos llevar ahí nuestras cremas (de manos, de rostro, cuerpo), el Shampoo, el acondicionador, algún body splash...

¿Que hago si no tengo Mini Botellitas? 
Lo que yo hice: Comencé a buscar entre mis cremas (esas que no uso seguido) y halle un tesoro (?). Como soy fanática de la crema para rostro NIVEA SOFT tengo 2 frasquitos ya lavados y guardados. Me compre 1 contorno de ojos que no me funciono y también lo lave y lo guarde.
Busquen, que seguro algo encuentran!
Ah! Dove suele sacar promociones de packs con desodorantes y un mini Body Splash! También tengo 2 de esos y ya me guarde uno vacío!

Neceser de Cartera
Imagen de Internet
En este neceser yo cometo el error del "Por las dudas". Es mas, en mi cartera llevo 2 neceser distintos. ¿Será que soy una Obsesiva o simplemente una loca?.
No. (Bueno, no hay psicólogos a mano para que digan lo contrario). Llevo dos porque uno funciona como mi "Make Up Bag" y el otro es "Girly Bag". ¿Me explico?. ☺
Para mi Make up Bag prefiero que sea como este que les muestro, transparente (Me gustaría que fuese ESE de NYX, que lo quiero hacer años!). Y que sea lo mas chico posible, para que funcione como un "Anti- Por las Dudas" y lleve solo lo necesario.

Como vivo en un país ubicado en el culo del mundo olvidado en lo que a Beauty se refiere, no tenemos tan "a mano" cosas como esta, esta o esta. Hay que "rebuscarsela" y llevar lo mínimo e indispensable. Yo armo mi Make Up Bag con la premisa de que ya salí maquillada de casa, o por lo menos, no salí a la calle en "Modo Zombie". Algo de base y polvo ya llevo puesto al momento de enfrentar a la sociedad.
Siempre suelo sacar algo y poner algo, pero esto es lo que llevo:

  • Balsamo "Glamorous Gloss" de Nivea by Labello
  • Delineador Negro
  • Delinear de labios Nude
  • Polvo Compacto Super Natural de Maybelline (que proximamente estare cambiando por el de Cyzone)
  • Rubor Liquido de Amodil
  • Duo de Sombras Marrones y una sombra Mono en tono Durazno
  • Corrector Liquido
  • Mascara Waterproof negra 
  • Paleta de Labiales/Gloss de NYX en el tono "Everyday Colors"
  • Una brochita de sombra y una brocha para el polvo
  • Gloss de NYX en el tono "Peach"
  • Un espejo y una esponjita

Como ven, no es mucho y suelo ir agregando algún que otro labial o algún trío de sombras. Todo "Por las dudas"!!!
Siempre en mi Neceser hay invisibles, colitas para el pelo, un alicate, una pincita, una bolsita con hisopos. Por las dudas (!!!!) que los necesite.

Otra cosa, evitemos llevar cosméticos que requieran los dedos para su aplicación, por ejemplo, los balsamos que vienen en "Latitas", ya que si estamos en la calle, no existen condiciones optimas para utilizar las manos en nuestro rostro. 

No nos olvidemos de llevar, o salir de casa, ya protegidas contra el Sol. Podemos utilizar las Mini Botellitas de las que hablo arriba y ponerla en el Neceser, y así reforzar el cuidado durante el día.

Si del trabajo o de la Universidad/Colegio, nos vamos por ejemplo, al gimnasio. Lleven también toallitas demaquillantes, ya que transpirar estando maquillada es horrible. (Aparte de ser anti-higiénico: "el sudor afectará los poros, porque el maquillaje los obstruye, cuando se realiza gimnasia los poros se abren y si se tiene puesto base, corrector, rubor, sombra etc, esta suciedad obstruirá cada poro y esto causará puntos negros")


Ojala les sirva (Igual, se que no estoy descubriendo América) y si les gustaría agregar algo mas, me dicen en el comentario!!!
Ahora....
Uds.... ¿Que llevan en su "Make Up Bag"?


52 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Esa de Bobbi es un lujo mismo!!

    beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Preciosa! Debo re-encarnar para poder adquirirla!!
      Besote!
      Buena Semana!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A la fila!!! Jajaj... Somos varias que lo queremos!!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Luciana me encanta leerte porque aquí en España estamos en puro invierno y ver esos colores tan cálidos da alegría!!!!!! Yo levanto la mano!!!!! :P Muy bonita la info!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Padeciendo casi 33º ayer domingo y hoy el Sol que se esconde de a ratos, pero igual... es un horno. Esperando a las Lluvias!! jajaja!!

      Muchas gracias por pasarte y dejarme tu comentario!!

      Eliminar
  4. Que interesante Lu! Yo llevo la básico porque no soy de maquillarme mucho, un labial rosita, rimel, base y una sombrita comodín. Generalmente es una paletita. Y salgo ya con las uñas pintadas, si me voy varios días y se que no me va a durar tanto tiempo el esmalte, llevo lo necesario para quitarlo y aplicarlo nuevamente jeje.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las uñas, suelo llevar una limita y un alicate, siempre ando con los pellejitos y me lastimo si me los muerdo (Bestiaaaaaa!!!)
      Las cosas "comodin" hay que atesorarlas como a la vida misma!
      Un beso!!

      Eliminar
  5. Unas recomendaciones muy buenas,y que envidia!!!! que sean para el verano, aquí aún nos queda!!!!!

    Te sigo

    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Igualmente, 33º de calor... Ufff... Quiero que llegue el invierno!!
      Beso!

      Eliminar
  6. tú comienzas las vacaciones y a mi se me acaban mañana :(
    y hace bastaaante frío (como te dice Marta, aqui en España es invierno)
    yo no suelo llevar neceser en el bolso, pero un bálsamo labial nunca falta!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El balsamo deberia formar parte de la trinidad : Celular, llaves y balsamo! :p
      Un beso!

      Eliminar
  7. Si habré llevado "por las dudas"! Las últimas vacaciones mi novio me obligó a jurarle que mi valija la iba a acarrear yo ¬¬ un incomprensivo jaja
    Me encantó el neceser de Bobbi Brown, y el de Nyx tb!
    Muy útil tu post! Sobre en estas épocas!
    Besote, Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Leáse: "Sobre todo, en estas épocas". Me pasa por apurada! jaja

      Eliminar
    2. Estos novios... Asi No! jajaja. Yo trate de moderarme cuando nos fuimos 3 días a la casa de mi cuñado. Y lo logre!
      Igual, el bolso lo llevo el! Para que tengo un marido adicto al gym!! jaja
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  8. ese set de Dior es un sueño, esta muy bien todo lo que llevas yo ademas agregaría un humectante con color por que a veces estamos tan bronceadas y es un fastidio llevar base y polvo en la cara para mi, entonces antes que no llevar nada y estar como zombies, esta bueno una crema humectante con color q ademas puede servir como primer, la de Mary Kay ademas tiene fps 20 y dura muchísimo viene en pomo largo y finito que tampoco ocupa mucho espacio.

    me encanto la entrada! beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Las BB cream hoy en dia son una excelente alternativa para no anda "pesada" en medio de estos calores sofocantes!
      Anoto eso de Mary Kay! Gracias por el dato!
      Besote!

      Eliminar
  9. Muy bonita entrada.Yo normalmente llevo el neceser medio vacío, cojo lo básico y punto ;)

    ¡Besos!

    www.silamakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esa es la idea, tratar de llevar lo minimo, sino, no hay cartera que aguante!!

      Beso!

      Eliminar
  10. Es usted una ídola, Ferola! Me encantó el post, gracias por la data! Me sirvió mucho para sacar todos los "por las dudas" de mi bolsito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberiamos tener una vida por las dudas, para poder usar los por las dudas que llevamos por las dudas!! No?
      Gracias por lo de Idola. No lo merezco.... Bueno si! *.*

      Eliminar
  11. me encanto la entrada, cuando salgo a bailar y llevo bandoleras chiquitas pongo delineador, brillito y colita para el pelo muy basico :P
    No tengo minibotellas y la bruja malvada de mi mama tira los frascos! jajaj años atras cuando me iba un finde de viaje llevaba el pote gigante de shampoo, acondicionador y baño de crema. Estaba un poquito loca
    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bruja Malvadaaaaa!!! Jajaja... trata de que no los tire!!!
      Es lo mas tener mini frasquitos para poder llevar e ir rellenando a medida que necesitamos!
      Beso!!

      Eliminar
  12. Me encanta el post, me gusta el neceser de viaje.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encantó el post!
    Hace tiempo hice uno sobre lo que llevo en mi portacosméticos. Te lo dejo por si lo querés chusmear.
    http://www.missmakeupaholic.blogspot.com.ar/2012/08/que-llevo-en-mi-porta-cosmeticos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Me acuerdo!!! Te lo habia comentado! :)
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  14. Gracias por la entrada!!! Yo tengo que hacer urgente una depuracion de mi neceser (y cada dia le meto mas cosas pobrecito) Mi cartera esta cada vez mas pesada!!

    Y ni hablar de en las vacaciones!!!! igual para mi todavia falta (marzo buuuuu)

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que nos agarra eso de meter y meter hasta que el pobre necesser esta que explota! Una vez por mes diria de hacerle una limpieza! :P
      Beso!!

      Eliminar
  15. HOla me gusta mucho aprender de maquillaje asi que me quedo como seguidora y te espero en
    http://mumstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! Encantada!!! Yo ya he pasado por tu blog y te sigo!!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  16. Yo tambien tengo dos neceser en mi cartera! Estoy empezando a guardar botellitas tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos acumuladoras de necesser! :P
      Las botellitas nos pueden salvar la vida! (?)
      Beso!

      Eliminar
  17. Hola linda! El de Bobbi es precioso me encanto!
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  18. Hola como estas?
    Me encantaron los necceseres.
    Muy bueno el post!

    Vane

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos todos. Los quiero!
    Te sigo, nos seguimos? http://anyolcocina.blogspot.com.es
    Nos vemos en BEE.

    ResponderEliminar
  20. Me gustó el de Bobbi y el de viaje porque tiene un aire vintage.
    Besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de BB esta genial! Y el de viaje, esta barbaro porque es rigido. Para evitar que algo se dañe en el viaje!!
      Beso!

      Eliminar
  21. Ay re lindoo, el de Bobbi es muy lindo :D y síii re estalló el verano! Y yo lo estoy disfrutando a full porque encima bajé un montón de peso en coma y adelgace y estoy re flaca y re contentaaa!!! jajaja así que a full con el veranoo

    Besos :D

    ResponderEliminar
  22. ame el de nyx :)
    por cierto estuve viendo alguno de tus post anteriores y me haces recordar mucho a las cantantes arabes. :)
    eres hermosa

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Me apuntaria uno de cada uno! Soy de las que 'por las dudas' llevo de todo y a la larga termino usando muy poco o siempre lo mismo! jaja!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de por las dudas en una cartera que no se la banca!! jajaja!!! Y terminamos siempre usando lo mismo!
      Somos tremendas!

      Beso!

      Eliminar
  24. Un post genial! Muy necesario! saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya me paso por tu blog y te sigo!
      Beso!

      Eliminar
  25. Qué buena entrada. Yo suelo usar mucho los sobres de muestras que me dan en todas partes... ahorran mucho espacio. Pero desde luego también guardo frasquitos que veo cómodos para viajes, luego son lo más! Que envidia vacaciones y veranito, aquí lo que falta, bu. Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. si me voy de mi casa aunque sea por un finde yo me llevo TOOOODOOOOO.... no se xq pero me llevo hasta lo que no uso en casa

    ResponderEliminar
  27. hoy encontre tu blog y me encanta

    ResponderEliminar