Essential de L'Bel - El Demaquillante de los Dioses

martes, enero 15, 2013 Unknown 33 Comments

Si Cleopatra viviera, tengan por seguro que dejaría de lado sus baños de leche y optaría por esta loción demaquillante de L'Bel.

La firma dice: "Essential Demaquillador Bifasico retira eficazmente todo tipo de maquillaje de rostro y de ojos, incluso los productos a prueba de agua y de larga duración  sin dejar residuos gracias a su textura liquida en dos fases.
Limpia la piel dejándola sin impurezas y suave gracias a sus activos emolientes como el Agua de Rosas y a sus activos Humectantes" 
Es un producto hecho en Francia 

Imagen de Internet

Este producto, como bien se ve, posee dos fases:
  1. Fase Oleosa: Retira hasta el Maquillaje mas difícil
  2. Fase Acuosa: Brinda confort y suavidad a la piel

Por lo que para aplicarlo, hay que agitarlo previamente . Cuando tenemos las dos fases mezclada, vertemos un poco de la formula sobre un pompón o un disco de algodón. Luego, deslizar suavemente sobre labios, ojos y resto del rostro.
Vale aclarar que luego de vernos completamente desmaquilladas (cosa que sucede solo con un pompón -No lo podía creer-), debemos retirar el excedente con un papel tissue. 

La piel queda perfectamente limpia. En mi caso particular, luego de pasar el tissue note algo de grasitud, pero luego simplemente lave mi cara (solamente con agua) como para finalizar la limpieza y quede super satisfecha. Quizás sea que de por si mi piel es grasa (y en verano peor!)

El aroma que tiene es indescriptible, si bien no "encontré" el aroma a rosas (Supongo que debería tener ese aroma ya que tiene entre sus componentes el agua de rosas, insisto, suposiciones mías)  es un aroma agradable y nada invasivo.

Essential Loción Demaquillante

No se si se llega a ver, pero es un producto Dermatologicamente y Oftalmologicamente Testeado. Dice también  que puede ser usado si tenemos lentes de contacto ya que no irrita los ojos (aunque esto también es importante si no usamos lentes de contacto)

Pueden ver en la 1º foto, donde las fases no están mezcladas, lo poquito que le falta al envase. Lo vengo usando hace una semana y mas que nada para retirarme la mascara a prueba de agua que estoy utilizando.
Moraleja: RINDE. Y Mucho!!!

Prueba sobre el dorso de mi mano

Pueden ver lo poco que use para retirar el maquillaje que use a modo de "experimento" para el blog.
Hoy cuando hice esta prueba, note que mi mano NO QUEDO GRASOSA (Oleosa). Por lo que infiero que la grasitud que experimente cuando me retire el maquillaje por primera vez, se debe a mi rostro en particular. Que, como ya les había dicho, es de por si graso.

Lo que mas me costo sacar, fue, obviamente, aquellos productos Waterproof. Pero salieron a la 3er pasada del algodón.
Otra cosa que me sorprendió (bueh, me llamo la atención  es que cuando saca el maquillaje, no lo corre. Que quiero decir? Que lo retira pero no deja "huella" de lo que voy sacando. Queda todo "pegado" al algodón.

De mas esta decir que estoy mas que satisfecha con los resultados. Fue como un "contacto" casual que tuve con este producto ya que no estaba en mis planes adquirir un demaquillante, ni para uso personal (me manejo con unas toallitas de la Línea Farmacity) ni para el maletín (donde utilizaba otro demaquillante + tónico). Pero cuando comencé a vencer L'Bel y Cyzone, en el primer pedido que recibiera, recibiría este producto a un precio promocional. Por lo que decidí probarlo yo misma.

Es un producto que sale bastante en promoción. En cualquier momento me pido otro para guardarlo en mi maletín. Ya que cada vez que maquillo a alguna chica me viene llena de mascara para pestañas aplicada de "hace rato". Con este demaquillante mas un hisopo, me siento la Wonderwoman de la limpieza pre-maquillaje! Jaja!

¿Alguna de Uds lo probó? 


33 comentarios:

  1. Te seguía en FB pero no se por qué no en tu blog. Tienes cosas muy interesantes y el diseño es la caña >< yo sigo peleándome con el html de blogger cada dos por tres...
    Muchas gracias por haberte pasado por mi blog y unirte :) Entonces tu tienes una esponjita similar? de qué marca es?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog esta muy bueno!! La doble columna en la entrada me parece genial!!
      Si, tengo una esponjita pero ni idea que marca es! jajaja!!! Pero creo que no tiene nada que envidiarle a la Beauty Blender!
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que bien que me viene esta info! Justo andaba buscando uno, me lees la mente! IDOLA!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido!!! Te juro que funciona!!
      Jaja... gracias por lo de Idola! :P

      Eliminar
  3. Parece genial, te voy a hinchar las q no tenes... justo asoma en la foto "ingredienteS" me dejaste con las ganas de saber =P jajaja
    Me gusta eso de q no deja huellas al limpiar, si sale en oferta cuando se me termine el de bioderma lo voy a probar, confio en q no es grasoso, odio los bifasicos q dejan oleoso, que cuando te echas agua encima quedan las gotitas flotando por la capa impermeabilizante del aceite y si o si me tengo q lavar con limpiador normal para sacarlo bah mi problema son los ojos q no me gusta refregarmelos con jabones normales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor! Te saco una foto y te la etiqueto en el facebook asi lees todo lo que queres saber!!
      En la campaña de Febrero va a estar a $59, es el precio mas bajo que lo he visto. Este bifasico, como te decia, dejo algo graso, pero es ya de por si mi piel. En la mano fue como una caricia...
      Beso y gracias por pasar!!

      Eliminar
    2. hola chicas! flor es lo mas este producto!!!!!!!! compralo trankila q te va a gustar es como dice lu deja lo oleoso pero con enjuagarte la cara ya no hay problemas mil piel e smixta y no tuve problemas retira todo todoooo y chikas a mi usandolo todos los dias me duro mas d 2 meseS!besos!!!!!!

      Eliminar
  4. Doy fe que es muy bueno!!! En que precio anda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mas! Ahora esta a $69 pero en la proxima campaña esta $59!!

      Eliminar
  5. Yo no puedo vivir sin este demaquillante y eso que he probado muchos, lo recomiendo totalmente al igual que tu ;)
    muy buena reseña ¡ciao!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me manejaba con las toallitas, pero ahora las cambio por este y san seacabo!!

      Beso!

      Eliminar
  6. Me encanto lo de la wonderwoman! A mi tambien me jode un poco cuando me viene una cliente muy maquillada con mascara waterproof!
    Genial este producto es para tenerlo en cuenta!

    Besos Lu!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste! Parecen como patitas de cucharachitas pegoteadas en las pestañas!!!
      Anotalo como "Posible compra" :P
      Beso!

      Eliminar
  7. Hola!! en su momento lo pobre y estaba muy bueno,ahora tengo el de Neutrogena que tambien esta bueno.Adhiero a lo de las clientas maquilladas!! Ufff!! un garron!!
    besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial. Posta. Cyzone tambien tiene un Bifasico que promete sacar todo a la primer pasada. Voy a comprarmelo tambien! Adicta yo?? Jajaj

      Beso!

      Eliminar
  8. Lo necesito, tengo leche desmaquillante nomas, y eso no me saca el rimel :(
    Necesito una revendedora de esto y cy zone, aca todaaaaas venden avon -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto! Este te saca todo todo!!! No se de donde sos vos, pero yo vendo Cyzone y LBel!

      Beso!

      Eliminar
  9. hola!!! soy tu seguidora #203 :D te encontre en BEE! Espero me puedas seguir tmbn!! besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!! Ya me estoy pasando por tu blog!!! Beso!

      Eliminar
  10. Que bueno eso..yo tengo pero todavia sigue cerrado..jajajajaajaj

    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Abrilo Kathya!! No merece estar cerrado! es muy lindo!!
      Beso grande!

      Eliminar
    2. kathya abri eso yaya jajaj no t vas a arrepentir!

      Eliminar
  11. Pues tiene muy buena pinta. Yo uso un producto parecido de Montibello.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla,porque el rimel a veces no me sale bien
    bsss
    te sigo aqui y en twitter,he visto el comentario en la pagina de BEE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Te sigo por Twitter y ya me paso por tu blog!

      Eliminar
  13. hola lu! me encanto q te haya sido util! yo kiero otro para tener guardadito jijij besos

    ResponderEliminar
  14. Ayy! Parece genial x lo que contas. Ahora lo necesito! Jajaja!
    Besos!

    http://eleoz.blogspot.ca/2013/01/haul-beautyjoint.html?m=1

    ResponderEliminar
  15. Parece buenísimo! Si lo consigo lo pruebo, besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Primera vez que paso por tu blog y me parece buenísimo, honesto y preciso. =) Este demaquillante es mi favorito, también tengo la piel grasa pero la sensación oleosa me dura unos minutos y luego se va el brillo, me queda la piel mate y suave. Hidrata mucho la piel!! He probado otros así pero me quedo con éste, vale la pena. Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Que bueno se ve, yo la verdad ando en busca de un desmaquillante y el que tenia en la mira era el de natura, pero me parece muy caro :c
    Este en cambio tiene mas pinta de que quiere ser mi amigo xD

    ResponderEliminar