Nail Time! - Mis Esmaltes

viernes, octubre 26, 2012 Unknown 11 Comments

Buenas. He vuelto. No traigo look porque no he tenido tiempo de ver que quiero hacer. Estoy todavía algo tirada por los exámenes que rendí (que creo que no me fue bien) y si mañana aparece don Febo como lo hizo hoy, seguramente haga algo aprovechando que mi papá esta en casa para que me saque las fotos.

Hoy quise relajarme un poco después de una semana movida (el miércoles cumplí años, 28, un montón! (?) y me la pase estudiando debido al examen que arriba les comenté) saque mi cajita de esmaltes (que acabo de tirar y cambiar por una nueva.. Wiii!) y me pareció sacar fotos y mostrarles los que tengo.


La gran mayoría son los de Colorama. Hay muchos muchos de compra por catalogo y varios de marcas NN. No hay esmaltes mas allá de los $15. 

SILK KISS - Compra por catalogo


Los amo. Me encantan, todos y cada uno. En una pasada ya cubren (excepto el Marrón Felino, que no queda tan intenso). Eso si, queda un poquito marcada la pincelada, pero se nota mucho en el Rosa, que tiene unos destello dorados preciosos. Duran mucho, igual, no soy buena "guía", ya que no lavo platos ni nada, pero no se saltan ni nada. Ademas... SECAN RAPIDÍSIMO!!
Mi favorito: Verde Profundo / Azul Mediterraneo
Puntaje: ❤❤❤❤❤ (5)

COLORAMA - Maybelline


Que puedo decir de Colorama o de Maybelline en general. Marca hiper conocida, hiper testeada, hiper. La contra que tienen, es que demoran bastante en secarse (no asi el de Unica Camada) y se me marca enseguida, aun pintandomelas a la tarde, a la mañana siguiente, aparezco con las sabanas marcadas ¬¬ y me quedan horribles.
Mi favorito: Atrevida
Puntaje: ❤❤❤❤ (4)

AMODIL - Danger Zone & COLOR (Compra por Catalogo)


Estos esmaltes tienen la contra que JAMAS el color que aparece en el catalogo, es el que te llega. Por ejemplo, el "Luxe" figuraba como un violeta re poderoso, hermoso y cuando me llego esto quede: WTF!
Un color horrible, muy de peluquera del conurbano (?). No se, no me gusto.
El Jade, tarda HORAS en secar y ya esta medio "pastoso". El Gold lo amo, seca rápido y el Quarzo aun no lo probé.
De la Linea Colors (que nunca ha superado los $10 AR) me gustaron estos tres, secan rápido  no se saltan, duran bastante y en el catalogo se ve el color que recibís. Una buena.
Mi favorito: Gold

Puntaje: ❤❤❤ (3)

MARCAS VARIAS - Miscelaneos (?)



Podría decirse que ando en busca del Violeta Perfecto no? Y creo que con estos 3 que tengo, podría darme por satisfecha.
El Purple Orbit (Millanel) es de la nueva linea de colores metalizados. Una pasada queda ese color un poquito mas bajo, con dos pasadas, sos la reina de Metal (No de Hermetica o Pantera, del Metal en las uñas... "MESPLICO"?).
El Violeta Fantasía (Casual - Violetta Fabiani, Perlado) también, con una pasada ya obtenemos el color. No se salta, seca rápido. Me encanta.
El que esta pegadito a ese, me lo regalo Cinthia de Superdimitri hace unos meses... Me encanta, es un Violeta bieeeen profundo. En 3 manos, queda perfecto y a mi me duro 1 semana intacto.
El Gris Luminoso me pareció un fiasco. Lo uso arriba de un esmalte negro, porque si lo uso solo, aun con 3 manos, parece que no tengo nada puesto. (Nada puesto! Nada puesto!
Denim Fever, de Amodil, no lo probé aun.
Naranja de la marca Desseo, (Ripley) aunque Ud no lo crea... Lo compre en un Super Chino y debo decir que tengo ganas de ir por mas colores. Al principio fue un "Mmmm te parece este color... Das muy adolescente... ya sos nena grande...." Pero por $3!! Sii $3!! Le pedí a mi marido con carita de Gatito de Shrek que me lo compre (no se desbandaba la economía si lo comprábamos igual!). Es el que estoy usando ahora... Impresionantemente (no se si existe esa palabra) en una pasada ya tengo el color... pero como soy tan bestia, me quedan algunas marcas que arreglo dándole otra pasadita mas. En 15 minutos ya tenia ambas manos y estaba cocinandole a Juan. Divina. Secaron enseguida. Mañana voy a comprar unas galletitas, y me traigo algunos colores mas!
Mi favorito: Purple Orbit  - ❤❤❤❤ (4)
Naranja Desseo - ❤❤❤ (3)

A Uds, ¿que esmalte les gusta y por que?

Que tengan un hermoso finde! Nos estamos viendo, para la próxima, seguro algun maquillaje!!


   

11 comentarios:

  1. ahh muchos esmaltes buenos..todos muy lindos si!

    beijos e boa sexta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues si que tienes unos cuantos. Yo los colecciono. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo amo los de DESEO, por ser lindos, buenos y BARATOSSSSS

    Besosss

    ResponderEliminar
  4. a mi los morados ^^
    nunca había visto estas marcas, pero los de amodil me parecen muy chulos
    besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja mori con lo de peluquera del conurbano y el como si no tuviera nada puesto! de Flanders, siempre se te ocurre lo justo para el chiste jaja me encanto..

    ResponderEliminar
  6. jjaja me mató lo de "cara de gatito de Shrek"!
    Yo quiero los violetas! Los de Colorama cada vez los miro con mas odio. Vienen malísimos. Los única camada no los probé todavía.
    Te me habías borrado del reader! ya te sigo de nuevo.
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  7. Cuanta cantidad de esmaltes y que lindos colores!
    Coincido con vos que el azul mediterraneo es lindisimo!

    Besos Luciana!

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosos son tus esmaltes! Yo si valen $3 me llevo todos!! Un regalo! Besotes!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No hablas del matte de pink love, a mi no me los deja mate :| jajaja nose si sera el mio o que pero no me gusta :/ Los de colorama que tengo yo se me salen enseguida.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Soy camila y conozco bien algunas marcas de los esmaltes :)
    los violetta fabiani ( alegro, casual y silk ) son bastantes buenos, yo tengo el ceste cielo, verde musgo (? jajaj y de la linea alegro tengo un celeste , uno tornasolado violeta ( yo lo uso solo pero en realidad se usa sobre base negra y queda un violeta divino) un coral fluor:D Lo ame♥
    De la linea colorama tengo uno que es verde bien claro.... hermoso pero no seca rapido.
    Y despues tengo de los chinos xD tengo blanco y azul perlado ♥
    Jactan's tambien es bueno pero los compre y ya estaban vencidos y uno de ellos mas liquido . Los tonos son amarillo, azul oscuro , verde esmeralda y coral
    Y los ultimos que me compre y los que mas amo aunque para ser un esmaltes de 7 ml. me costaron 8 casi 9 pesos de argentina O_o
    Tienen olor ♥ lo que nunca habia tenido uno que tuviera aroma al secarse :) el violeta casi lila supuestamente tiene olor a uva xD y el verde a mente... para mi tienen mas olor a yuyo raro que a lo que dice pero igual son ricos xD .Tambien tengo en azul perlado y rosa.sin olor !! Los que tienen olor son de Thelma & Lois o algo asi xd y se venden todos en Todo Moda ( mi lugar favorito en el mundo para comprar esmaltes y accesorios , aunque eso si... es medio caro ... medio bastante xD

    ResponderEliminar