♥Mi Participación en "SuperDimitri"♥

lunes, octubre 15, 2012 Unknown 10 Comments

Buenas... vengo a desempolvar un poco el blog.... Estoy "harrrrrrrrrrta" (Díganlo así  con muchas R's y con bronca así saben como me estoy sintiendo) de la facultad y todos sus menesteres (?)

Hace un par de días, Cinthia, en su blog "SuperDimitri" publico una entrada en donde una Genia, la Maquilladora Lina Toro (MUA de la linea de Maquillaje "SweetPea&Fay") donde se inspiro en su blog para realizar un maquillaje....
En ese momento dije: "Ayyyy YO QUIERO!" Entonces, elegí como inspiración los colores que tiene el blog en su header.

Su blog es genial, viene "Con de Todo", reseñas, maquillajes y muchos etc's de los mas variados etc's, además, Cinthia es una genia. ♥

Aquí, la entrada donde ella hace el "Released" (?) de mi humilde look. 


Pasen y vean el blog que esta "moi" bueno!

Espero estar pronto nuevamente siguiendo con los looks inspirados en Flores, seguramente, la próxima sera la Orquídea.

Stay Tuned! ♥
   

10 comentarios:

  1. Que amor ..te quedo fantastica el make!! :)
    beijos

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te ha quedado el look! Super colorido! Ahh Se como te sientes con la facultad, asi estaba hace unos dias yo con el trabajo harrrrta jejeje!
    Un abrazo grande! <3

    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada, te cuento, que no sos la unica que esta HARRRTAAAAA de la facu jajajajja , a esta altuta del año (y sabiendo todo lo que nos espera) somos varias las que nos sentimos asi, estoy segura jejej

    Y por el maquillaje, me encanto, yo no soy de esos colores, pero encanta ver como queda, muy lindo!

    besos
    http://locaspormakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. ayy!!!! en verdad esta bello tu look me gusto muchooo!!! estas preciosa!


    lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sos una mamaza linda!!

    Me encanto el maquillaje y el esbozo de sonrisa que se ve!

    Besos Lu

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por tu hermosa participación, Lu!

    ResponderEliminar
  7. Te quedó precioso!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. te quedo re lindo! muy lindos colores! bien para primavera!
    besos!

    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  9. Feliz Cumpleaños a ti ♪♪ te deseo yo a ti ♪♪ que los cumplas felices ♪♪ feliz cumpleaños a ti!! jejeje ♪♪♪♪♪♪
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. lindisimooo! quien pudiera tener esa mano y maquillarse así!
    Besos y buen 2013!

    ResponderEliminar