Tag Beauty Question!

jueves, noviembre 01, 2012 Unknown 6 Comments

It's tag time!!! Wohoo!! Cinthia de SuperDimitri me ha taggeado y a pesar que todo lo que uso es de marca "medio pelo" debido a mi falta de ingresos... lo hago igual, porque me gustan estos tags y porque si. 

1.- ¿Cuantas veces al día te lavas la cara?
Entre 3 y 4. Al levantarme, a la noche (son dos veces) y suelo lavármela cada vez que siento la cara "pesada" y necesito despabilarme.

2.- ¿Que tipo de piel tienes?
Grasa. Aunque ahora, esta mucho mejor.

3.- ¿Cual es tu limpiador habitual?
El Gel Limpiador Suave al Agua de Nivea. Es para piel Normal a Mixta


4.- ¿Te exfolias?
No. Cada vez que me exfolio, por suave que sea el exfoliante, termino con la piel lesionada :(

5.- ¿Que hidratante usas?
Utilizo (y lo llevo en la cartera/mochila) el Hidratante Nivea Soft. Solo con dos "naditas" de crema es suficiente.


6.- ¿Tenes pecas?
Algunas en el puente de la nariz. 

7.- ¿Usas contorno de ojos?
Usaba un gel de Millanel y uno roll on de Violetta Fabiani, pero a los dos días se irritaban la piel y deje de usarlos. Porbe uno y luego el otro. 

8.- ¿Tenes piel propensa al acne?
Si. Ultimamente, me han salido "barritos" y granos en el mentón. A la vejez viruela... 

9.- ¿Que base de maquillaje usas?
Usaba la FitMe! pero me engrasaba mucho la piel. Ahora uso una de Mila Marzi que la amo. 


10.- ¿Que corrector usas?
El "Ideal Shade" de Avon. Tengo en tono medio y claro. Suelo mezclarlos un poco para obtener un color mas parecido al que necesito.

11.- ¿Cual es tu subtono de piel?
Amarillo.

12.- ¿Que mascara de pestaña usas?
No tengo una fija. Uso todas de Catalogo. Tengo una de Millanel que se llama "Shi" que me encanta. También uso la Maxi Lash de Amodil. Ya es el 3er tubo que me compro. Me encanta. 

13.- ¿Tu sombra de ojos favorita?
Uso una en tono Durazno de Millanel de la linea Shi. Se funde perfecto con el color natural del parpado. La uso casi todos los días para ir a la facu.

14.- ¿ Lápiz de ojo o delineador en gel?
Crease o no, no tengo delineador en gel :( Hace rato que quiero comprarme el de Maybelline pero nunca me lo compro!
Uso mucho el lápiz que difumino con un hisopo o un pincel. 

15.- ¿Usas Pigmentos?
Si, uso los de NYX. 

16.- ¿Cual es tu labial favorito?
Kiss Pink de Tsu Cosméticos. 

17.- ¿Tu Gloss favorito?
Los de Nyx. Tengo el Peach, Baby Pink y Ballerina Pink y me encantan! (Esta foto no es mía, pero son justamente los 3 que nombro!)


18.- ¿Rubor favorito?
El rubor en Mousse de Maybelline. Brillo y color ideal.

19.- ¿Cual es tu esmalte favorito?
Azul Mediterráneo de la linea Silk Kiss de Violetta Fabiani. 

20.- Nombra 3 básicos en tu necesser
Bálsamo labial, espejo y un alicate para uñas. (y en mi necesser también llevo mi pen-drive!)

21.- ¿Cual es tu fragancia favorita?
Pur Blanca de Avon.

Cualquiera que tenga ganas de hacerlo.... Adelante!!! Quiero saber sus Beauty Secrets!!

   

6 comentarios:

  1. :) que buen tag! creo que lo hare jejejejejeje, estan preciosos los gloses de NYX un besote!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tengo un corrector de Mila Marzi que es una genialidad, ¿vos dónde comprás sus productos? Acá no consigo :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me encanto! Muy interesante
    Hace dias que tengo abandonado el blog, y tampoco tenia muchas ideas de post, asi que creo que lo voy a hacer (cuando tenga un ratito libre ¬¬)

    Besos!
    locaspormakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Hola Lu! Tanto tiempo! A mi tmb me encanta el Kiss Pink :) y el limpiador lo use bastante tiempo y me tenia muy contenta, otro que tmb va muy bien (y sale algo de $50 y dura mucho) es el de Dermaglos, para piel mixta a grasa (es tubito verde), no reseca para nada y limpia super bien :)

    ResponderEliminar