Flower Inspired Series - Lirium

sábado, septiembre 29, 2012 Unknown 15 Comments

Buenas Buenas!!! ¿Como dicen que les va? Todo bien? Me alegro mucho montón! (?)

Vuelvo con otra "Pseudo" Inspiración en una flor... Aunque la primavera solo es cuestión de almanaque... por que llueve, se nubla, tenemos 15º... se nubla... se nubla.. en fin. Esperemos que pronto la primavera se haga presente en todo su esplendor! Esperemos.

Les decía que lo considero un "Pseudo" look inspirado porque creo que no me quedo tan igual a la flor que pretendí recrear. Pero al ponerle "Inspiración" quedo libre de culpa y cargo. El naranja me quedo medio apagado y creo que le puse mucho negro, en fin... No se.

Este es el resultado! (Juzguen Uds mismas!)


Encima, soy horrible sacando fotos, me quedan re oscuras algunas, otras, según el fondo que tengo, quedan mejores (En el patio de casa tengo una pared de ladrillos naranjas que salgo (mas) horrible porque quedo como arrebatada! (?) no se si me explico). Además estaba nublado. Osea. Basta. Jajaja

Cuando este de vacaciones y no use los fines de semana para estudiar... le voy a decir a mi papa (fotografo aficionado) que me saque el las fotos y listo! El sabe. 
Eso de andar con la camara en una mano y hacer equilibrio para que no se me caiga o algo por el estilo no me gusta.. ajajaj... Siempre salgo chueca.

Seguire subiendo look "Inspirados" en algunas flores... Tengo un par en mi carpeta de "Con ganas de Hacer". A saber:


La que quiera, que en el comment me "vote"  (osea, me ayude a elegir) cual sera la proxima!!!

En esta semana seguramente no postee nada ya que el proxima sabado rindo "Probabilidad y Estadistica" en la facu y estoy haciendo ejercicios a lo loco!!!!!

Besos y gracias por estar!

Ah!!! SUPER IMPORTANTE!!!
Quiero agradecer a todos/as las que me votaron para el concurso que les comente en la entrada anterior. Bueno, no gane. Jajaja... quede segunda como a 60 votos!!! Pero bueno, no me importa... yo la pase bien haciendo lo que me gusta y estuvo bueno sentir su apoyo!! Gracias totales! ♥

   

15 comentarios:

  1. te quedó muy lindo el look!
    a mi me gustaría la orquídea, es una de mis flores favoritas, aunque esa de la foto creo no haberla visto nunca jajaja
    mira la foto de este enlace, este tipo es el que yo te digo http://gratisenbsas.com.ar/gratis-en-buenos-aires/la-fiesta-de-la-orquidea/
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Si, esa es la orquidea mas "común"... es mas linda que la que encontre yo, me guie mas por los colores!!! Pero la que me pasaste esta buena!!!
      Voy a hacer todas igual! Asi que... si no "gana" la orquidea, igualmente la hare!

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho como te maquillas! haces unos esfumados divinos!
    Yo voto por que hagas inspiracion en fresias!

    Besos Luciana!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!! Las fresias son las que mas me gustan!!! Super coloridas!!!

      Gracias por pasar y por tu comentario!

      Eliminar
  3. Te quedó muy bueno!
    Te hago una consulta, vos estudiaste en lo de Pont Ledesma, no? Como son las clases ahí? Trabajás vos sobre una compañera o tienen modelos?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sisi, hice el curso con Juan Manuel. Las clases, el 80% las da el mismo. Tenes que llevar todas las clases una modelo (tratar que no sea siempre la misma...)
      Las clases son buenisimas, hay clases especiales de Boca, y rostros.

      Gracia por pasar!

      Eliminar
  4. Hola! ya te lo dije por Fb, y lo repito, a mi me gusto mucho como te quedo! la verdad te das mucha maña para esfumar bien y ser prolija, me gusta, me gusta.
    Yo también voto por las fresias!!!
    besotes, Maru

    ResponderEliminar
  5. Hermoso! Me encanta!! Que lastima que no ganaste! Yo pensé que si! Pero bueno, no importa! Yo voto por las orquídeas! ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó, los puntitos son divinos. Voto por las orquídeas! jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! lo de los puntitos está genial! jaja, me gustaría ver un look inspirado en orquídeas... :o)

    saludos!!

    p.d. que lindos los enlaces a redes sociales! como se hace eso??

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo el make..me re gusto asi!!

    Besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. Es un maquillaje muy original, menudo arte tienes!
    Por cierto, te he nominado a los premios Liebster Award, espero que no te importe! Te dejo el link para que le eches un ojo:
    http://eltocadordevero.wordpress.com/2012/10/10/nominacion-liebster-award/

    Besos

    ResponderEliminar
  10. tus esfumados son increibles, parecen irreales!! me encantan

    ResponderEliminar
  11. Me gustan este tipo de maquillajes inspiradores! Un saludito y ya tienes otra seguidora!
    Muaa!

    http://strongshine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. que lindo!!! a mi me encantan las astromelias que tienen unos puntitos asi tambien

    que prolijo, ojala supiera maquillarme asi

    alesinchains.blogspot.com

    ResponderEliminar