Sesión Fotografica - Las Fotos! ☺

sábado, septiembre 08, 2012 Unknown 8 Comments

Hola! ¿Como están? Esperando que llegue por fin la Primavera no?
Prometo no quejarme del clima hoy en día en Buenos Aires. Por ahora. Jeje...

Bueno, ayer, me han alcanzado las primeras fotos de la sesión de la que les comente hace unos días. Si bien faltan un montón de fotos mas (estas son solo de mi amiga y era un grupo de 6 fotógrafos)

Acepto obviamente, criticas de todo tipo, las sanguinarias y las constructivas seran las mejores para poder mejorar!!

De mas esta decir que les agradezco por pasar y para ver mas fotos: [ALBUM COMPLETO] (Si no pusiste "Me gusta" aun en la página, hacelo por fa! ♥)


(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

(Click para agrandar)

Gracias! ♥
   



8 comentarios:

  1. Unas fotos estupendas, vaya maquillaje bien hecho. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Que original el dibujo que tienen en el rostro, me ha gustado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. ke chulada!! me gusta mucho, sobretodo el negro.

    ResponderEliminar
  4. Hermosas fotitos! Para mi te pasaste! Quedaron buenisimos esos looks

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaa lu♥
    Me dieron ganas de hacer un book, amo sacarme fotos, y mas con esos maquillajes tan grosos
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Que lindo! Debe haber sido re emocionante para vos! :) Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muy bellas fotos! me encanta el make up!
    Muy buen trabajo,desde ya te seguimos :)
    Saludos y buen fin de semana <3

    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Me encantó todo, sobre todo ese azul violáceo. Sin embargo el más equilibrado fue el blanco con esos labios bordó.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar