Blösst | Línea Starlight - Lazulite

lunes, junio 13, 2016 Unknown 6 Comments

Hola a todas! Buena semana! 
Ya paso la vorágine de la BuonaEstetika, así que, se vienen los post mas asiduos en el blog!! Sigo teniendo mil cosas para mostrarles y si bien hacia mucho que no ponía #NOTD, ahora venimos con dos en poco mas de una semana!!

De Blösst, debo tener muchos esmaltes, unos 6 o 7.... Es una marca Nacional que me gusta mucho y están en el precio que yo pagaría un esmalte... En la primer expo "Manos y Uñas" me compre varios de la línea Starlight y acá vengo a mostrarles uno mas... Lazulite
Esta linea de esmaltes tiene como unos brillos plateados y hasta ahora, mi favorito viene siendo, obviamente, el el violeta (Amethyst).
Tengo aun por mostrarles el Burma Ruby y algún que otro cremoso, pero vayamos a este color en particular...
El color es una suerte de azul pero con un toque de petroleo... ay no se como describirlo!! Pero el brillo plateado que tiene le da una "profundidad" muy linda... No es un azul "raro" plano, por así decirlo..

Creí que iba a ser mas claro, bah, por lo menos en las fotos que busque por internet, cuando no sabia que color usar y lo busque para ver si me convencía usarlo este semana... Pero el color me gusto mucho.
Como siempre, el secado de los Blosst es rápido y el pincel (yo tengo la versión #1 de los pinceles) me gusta mucho, porque es flexible y cubre mis uñas, que, como ya saben son bien anchas.

Dos capitas, brillo y listo!! Estas fotos son de hoy, a 4 días de haberme esmaltado, perfectas!

Que tengan una linda semana... Esta semana sale video con compras, fotos, y todo sobre la BuonaEstetika!! ♥

Cuídense!

6 comentarios:

  1. lo vi en vivo en la expo!! Lo ame fuerte :D
    no se porque el unico esmalte de la marca que tengo es el unico feo jaajjja te juro, me gustan todos menos el que me compre. soy lo peor
    beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!!! es muy lindo! sobre todo para esta temporada de invierno!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! este no lo tengo pero el azurite es una BOMBA! Son buenisimos los de esta linea. Besote

    ResponderEliminar
  4. amoooo los esmaltes de blosst.
    tengo este color y es maravilloso!

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo, no tengo ninguno de la línea, pero sin dudas este o el violeta serían dos que podría comprar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Lo vi puesto, es divino y juro que pensé que era un gris tirando a negro, nunca pensé que era Lazulite, es más creo que lo tengo sin estrenar.
    Besos =)

    ResponderEliminar