Deschavetada

jueves, diciembre 18, 2014 Unknown 14 Comments

En este tiempo que anduve perdida del cosmos (? no pare de derrapar comprando, mas que nada, esmaltes. Por que, no se si es porque son chiquitos, o que pero no me doy cuenta de todo lo que compro.

Hay cosas del Cyber Monday de Farmacity y tesoros de make up que se cruzaron en mi vida y no pude dejar ir....


AgoWan no te vayas sin decirme a donde vas... Posta. Los esmaltes son geniales! Yo compre un par en San Justo (a $20) y después compre otros en Ramos Mejía (Si no los pague $10 fueron $15).

Son B3F y secan enseguida!! Ademas hay colores para tirar "pal techo". Ya use el verde, el celeste (que es arenado) y el coral.
Ese gris es perfecto para combinarlo con un violeta... o nose... algo. Pero es genial!

Después derrape en la perfumería del barrio comprando 3 BrendyMoor y en una reunión compre los dos Blösst (Coral y Rosa Palido) y la semana pasada me llego ese violeta metalizado de Amodil.

Y hablando de esmaltes, miren esta y esta remera que sacamos con Lipstick Rockets. Para las adictas a los esmaltes!! ♥


Cerca de casa abrieron una juguetería y Juan se fue un día a comprarle el regalo a la hermanita y me compro el set "Romantic" de 47Street que viene con 3 esmaltes y unos stickers. A los días fui y con carita de Gatito de Shrek le pedi que me comprar el otro kit, que viene con transfer de frutitas y un top coat.

Los esmaltes parecen buenos. Y lo mejor: El pincel tipo palita 

En el CyberMonday me compre el delineador en gel (del cual ya viene la reseña) los bálsamos comunes de Nivea y el 916 de los Vivids de Maybelline. Tengo el Shocking Coral al cual AMO y como estaba al 30% off lo pedí.


En el Simplicity de Moron encontré  mi Garnier Nutrisse "Rubio Doña Maradona" (Nah, mentira, es el tono 6 creo) y venia gratis con una Mega Plush de Maybelline asi que, doblemente feliz. Sin canas y con las pestañas divinas.

Los dos productos de MUA los conseguí de casualidad! Se los compre a Mariel Una Bruja de "Mi Little Obsession"  y estoy amando fuerte fuerte a ese corrector de ojeras.

Si quieren alguna reseña en especial de algún producto... Me dicen!! En la semana se viene la del delineador en gel de Farmacity!!

Buen finde! ♥

14 comentarios:

  1. Te me calmas kajajajaja. Dios que cosas hemrosas. Aguante los ago wan, quiero todos los colores!!
    Y siempre que voy a la farmacia veo los de 47, probalos y Conta que onda a ver si voy y ataco
    Hermoso todo y disfruta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Al fin apareciste Ferola!! =D te entiendo lo de los esmaltes, te los comprás a $15, y decis "no es mucho", y cuando llegaste a fin de mes, te compraste 20! (me pasó la última vez eso jaja) qué lindo el gris de Ago-wan! besos

    ResponderEliminar
  3. Te compraste todo!!! jajajja el iluminador de mua lo tengo..es mejor que el de loreal jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Ay nena! Que lindo todo!!!! Decime dsps como te resulto el top coat de ago wan, xq yo lo compré para probar la marca y me parecio que tardaba mucho en secarse, medio que no me gustó...
    Los blöst estan bábaros!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy linda tu entrada! Ya me suscribí! Espero puedas pasar por mi blog y suscribirte también si te interesa! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantos esmaltes!!! Te entiendo taaaanto, soy una loca de los esmaltes, nunca me parecen suficientes! Jajaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Woow cuantas compras lindas!!!

    Chicas las invito a pasar por mi blog, recién publiqué mi primer entrada :)
    http://tutti-makeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj mori cuando vi los de 47 St. Los vi hoy en Ramos City y dije Aahhh son estos!!! LOS QUIEROOO! :( me matan los de Ago Wan los amo. Yo queria ese gris que tenes y ese medio violeta azul que esta ahi. Hermoooossas tus deschavetadas compras!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Banco a mil AGO WAN, miles de colores a 15 pe en el barrio chino, tiene casi todas las texturas y ahora sacaron con pincelito fino para Nail art a 22. UN LOCOR!!!!!
    No me había dado cuenta q eran b3f cuando hice la reseña pal blog.
    Ya saben en qué me voy a gastar el aguinaldo. He dicho!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron todas las cositas, sobre todo el labial ese rojo. Te entiendo con los esmaltes, me pasa lo mismo. Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Wow cuantas cosas hermosas!! Veo esos sets y me quiero llenar las uñas de frutitas! Lastima que tengo las uñas tan chiquitas! Me encantó todo! Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que lindo todo! Me encantaron los esmaltes de 47st espero a que nos cuentes que tal estan! Beso.

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cosas lindas Lucciana!! Me encantó todo, pero ahora quiero un kit de 47 street!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. *se tira y hace el angelito encima de las compras* Me gustó todo! Sobre todo los esmaltes de 47st, por los stickers/decals jajaja. El único que pude conseguir es el de frutitas, el resto no :(
    Los Ago Wan los tengo pendientes, la última vez los vi a $16 en el barrio chino y no entré a derrapar porque estaba con otras compras...
    Besos!

    ResponderEliminar