Skin79 Hot Pink BB Cream Review

lunes, diciembre 30, 2013 Unknown 4 Comments

¿Cómo están? ¿Cómo la trata este bendito calor que hace AÑOS que no se va? (Bueno, tampoco para tanto, pero si, ya me harte del calor).

Hace días que no aparezco por acá y es por eso mismo, el calor. Me tumba (?). Osea, no hago nada mas que comer helado y comer helado, y quejarme del calor. Pero bueno, de colgada que soy, me había olvidado que tenia estas fotos ya sacadas y quiero compartirles la ultima Review de este 2013.


Si recuerdan, esta BB Cream la adquirí allá por Noviembre (Y se las mostré en este Haul). La pedí en Ebay y demoró 20 días en llegar!! La pague $20 dólares + 20% de "recargo" (Aun no regia el 35%).
Además de esta BB Cream venia un set de muestras (que aun no probé)

INGREDIENTES
  • ARBUTIN: Antimanchas
  • CERAMIDA 3: Hidrata la piel
  • OSMOPUR: Protege la piel
  • ADENOSINA: Antiarrugas

  • Esta BB Cream es de las que son recomendadas para pieles grasas, con exceso de sebo. Pero no por eso, no decimos que no tenga cualidades hidratantes. 

  • El tono, dice ser un Beige Rosado, aunque para mi, es algo "gris", pero quizás soy yo, ya que al aplicármela no me deja esa sensación de haberme puesto ceniza en la cara, es un tono que se adapta perfecto a mi tono de piel. Debe ser por la propiedad de "blanqueadora" que percibo así el tono del producto, pero se adapta.

  • Posee FPS 25

  • Antimanchas, Antiarrugas, Control de Grasa, Hidratación, Protección UV, Acabado Make Up (Imita a una base), 



Pues bien, todo esto es sacado de la pagina skin79.es, ahora les cuento como me resulto a mi esta BB Cream.

En lo personal, es la primer BB Cream que pruebo, por lo que, obviamente, no voy a poder compararla con alguna otra (aunque tengo pendiente probar una de Millanel, pero según dicen, las BB orientales son las mejores, las fabricadas y/o distribuidas acá no son demasiado buena). 

Partamos de lo obvio. Es ideal para todos los días. Mas aun con estos calores. Creo que con estas temperaturas, usar una base seria sinónimo de ponernos una mascara de yeso (por lo pesado).
Y digamos algo obvio también, esta BB Cream NO cubre como una base. Da un acabado uniforme disminuyendo algunas imperfecciones.

En mi caso, que no me interesa demasiado cubrir alguna pecas que tengo o bien algunas manchitas, esta perfecto, pero tengo que hacerme la idea que para las ojeras, necesito un batallón que me ayude a ocultarlas un poco. El corrector de Natura Faces hace el trabajo de forma perfecta.

El tono, como les decía, se adapta perfecto. Si bien es algo densa cuando sale del envase, con una brocha se puede difuminar de forma uniforme. En lo personal, luego de aplicarla, me deja la cara algo brillosa, pero este brillo se "esfuma" al ratito (intuyo que debe ser el calor + la sensación densa del producto).


Esta BB Cream la sello con unos polvos anti-brillo de CyZone, pero debo decirlo: Al cabo de unas horas, tengo la piel brillosa. Aún aplicándome la crema matificante de L'Oreal (que les mostré acá)

Algo "desagradable" se da al momento de retirarla. El algodón queda como si me estuviese sacando tierra. El algodón queda algo "gris", debido a mi percepción del tono "agrisado" del producto, es algo predecible. 

Puede sonar algo así como: "Te volviste loca?" pero en realidad esta BB Cream me gusta (tanto que ya pedí otra y ya la guardé), ya que es justo lo que venia buscando. Una "base" ligera, que cubriese lo justo y necesario, aunque falle en lo que se refiera a control de brillos porque ya se que no es un "problema" del producto, sino que es MI piel. Ya lo asumí. 

Junto con la BB Cream "de repuesto" que pedí, pedí el polvo de la misma línea, (también era una especie de "combo" a $20 dolares) que también controla grasitud, voy a probarlo de 2 maneras: Como "base" y fijando la BB Cream a ver como resulta mejor.

Hot Pink Sun Protect Beblesh Pact

Hay una BB Cream de SKIN79 que es mas cubriente, con mas protección solar (FPS 50) y el tono es Beige Amarillo. Mismo tamaño (40gr)

Se que estuve floja y no pongo una foto de "antes-después" con el producto, es que estoy armando una entrada con un look "diario" usando esta BB Cream.



4 comentarios:

  1. 1) Feliz Año nuevo señorilla!!! :D
    2) Me encantó el producto, pero de afuera no compro yo por 2 razones : no tengo tarjeta, y no me gusta esperar! jajaja Aunque ese polvo compacto me pareció en extremo tentador. La crema de L'oreal me convenció tu post y la compre, y me encanta. Para que dure un poco mas, la guardo en la heladera y al ponermela en la cara es la gloria! jaja igual con tanto calor no hay crema que haga milagros, por ahi esta BB te resulta aún mejor en otoño/invierno. Lo del gris debe ser por algún pigmento que le da el efecto blanqueador, seguramente, mas la grasitud que puede salir de la piel o que nos cae de afuera, no? ni idea! Es una hipótesis! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El problema es que aca roban zarpado con los nombres. Dicen bbcream a hidratantes con color..
    Yo tengo muchas ganas de comprarme la del envase naranja
    Siempre me da la sensacion de que sale terrible mugre cuando uso base o polvo compacto cuando miro el algodon jajajaja, es horrible
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me había pedido esa por ebay, nunca llegó ni me devolvieron la plata :(
    Termine con muestras de esa y la naranja, amo mucho más la rosa, aunque la protección sea menor, la naranja es muy pesada para mi gusto (y eso que estoy acostumbrada a la base colorstay). Ya me pediré la full size

    ResponderEliminar
  4. Esa!!! La tengo pendiente de compra. Pero hasta que no llegue el paquete de RoseRoseShop que tengo frenado en la aduana, no compro nada más.

    ResponderEliminar