La Galaxia esta en el Cinturon de Orion.

jueves, noviembre 14, 2013 Unknown 12 Comments

¿Como están Uds!? (Con voz de Luis Miguel (?) jajaja)

Yo, por si se preguntan, estoy HASTA LAS BOLAS de la Facultad. Este sábado entrego la tesis y en 2 semanas rindo el ultimo examen de mi vida y chau Facu. Que te garúe finito

El viernes pasado, decidí que me me merecía una hora para pintarme las uñas. Y así fue. Agarre mi caja de esmaltes, tome varios colores e intente una especie de Nail Art que quería hacerme hace rato. "Galaxy Nails".

Aquí le muestro "la barra" buyanguera (?) que me acompaño para realizarla.

Me olvide de poner la esponjita!
Vi solo un video en YT y fue "Ah, pero es una boludez!". Lo intente en una ruedita que tengo para swatchear esmaltes y vi que me quedo tan feo que dije... "Lo voy a hacer en 2 uñas nomas". Y así hice... anular y pulgar.

Osea, me quedo como muy "Guaaaaaaau!!! Toda la galaxia en un dedo!!!!". Algo así, creo que la esponjita era algo grande, o yo soy inútil, o los planetas no estaban alineados en ese momento.


Pueden ver que ya tiene las puntas gastadas, me lo hice la semana pasada y recién ahora me acorde de que podía mostrárselas...

El esmalte que use a modo de "estrellas" es uno de los que le mostré acá. El de Desseo. Esa cantidad de glitter, lo conseguí con una mano... y otra mas en los dedos mas grandes


Esta fue una entrada cortita y al pie. No quería dejar de actualizar, aunque hace raaato que no lo hacia.
Espero volver pronto!

Buen finde!

12 comentarios:

  1. FAAAAAAAAAAAAA (IMAGINATE MI ONOMATOPEYA JAJAJ).... QUEDARON BUENISIMAS!!! TIENEN COMO UN EFECTO 3D, PROFUNDO
    BESOTESSSSS

    ResponderEliminar
  2. que hermosas galaxy! hace mucho no me hago unas, me diste muchas ganas!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusto, y como accent queda muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindas!!! Hice unas en mi blog, aunque menos delicadas jajaja están muy lindis! :D

    ResponderEliminar
  5. Tenía el mismo glitter de desseo, era lo más ! En cuanto a la mani, quedo bien yo todavía no me anime, estoy hasta las bolas con las pruebas

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Sho que las vi en vivo, doy fe de que te quedaron hermosas!

    Amo tus uñazas

    Besos ingeniera =)

    ResponderEliminar
  7. hombres de negroooo, cuando era pibita era re fan de esa peli jajajaja
    ahora veo tus uñas y pienso en el cosmos y los caballeros del zodíaco... capaz lo intento... no te aseguro que me salga porque soy como de madera para estas cosas...
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte Luciana con tu tesis. La manicura es preciosa. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Wowwww me encantaron Lu!
    Definitivamente voy a usar lila cuando me las haga.
    Ya falta poco, muchos éxitoss :)
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Ey, a mi me re gusta como accent! Quedaron preciosas :)
    Suerte con la facu, ya casiii i i i i

    ResponderEliminar