Mi primer China Glaze - Spontaneous

martes, junio 25, 2013 Unknown 19 Comments

Como andan? Yo con frío y sueño. Dormí solo 4 horas y ya siento que mis ojitos se cierran. Hoy tengo facu, ayer falte, y todo así... Como de costumbre!

Hace un mes, mas precisamente, el 25 de Mayo, me junte con una amigas en nuestra reunión mensual o recibí un REGALÓN!!! 3 esmaltes violetas traídos de Brasil. Celeste, una de las chicas se acordó de mi y de mi obsesión gusto por el color violeta!!! Gracias Celeste!!! ♥

Cuando abrí la bolsita y lo vi fue un "Ayyyy no te la puedo creer!!! Mi primer China Glaze!!!" Feliz, feliz!!

Y aquí esta: Spontaneous.

China Glaze  - Spontaneous

Tarde bastante en estrenarlo, ya que me había puesto el Santina y siempre me pasa que cuando me retiro un esmalte, ando toda indecisa sobre que color va a ser el siguiente.

El viernes pasado, estaba haciendo unas cosas de la facu cuando se corto la luz. Sin PC y sin internet... Luciana pierde la cabeza. Por lo que corrí las cortinas en mi comedor y con la poca luz natural que había (estuvo nublado y feo) me dispuse a usar este esmalte.

Seca rapidísimo y con 3 capas finas logre la cobertura que deseaba. No me molesta la cantidad de capas si por el contrario tiene un secado rápido. 

Para ponerle aun mas onda a este color, utilice un esmalte de brillos/glitters violetas de la marca Desseo que me compre en los Chinos.

Spontaneous + Glitter Desseo

Aclaro que mis manos están horrendas. Algo secas y las cutículas por ahí haciéndose notar. No se si es el frío o el agua caliente que uso en extremo para bañarme, lavarme el pelo y lavar los platos.

Tengo varias cosas que compre acumuladas... en cuanto saque las foto se las comparto!!! Además, me tienen que llegar 4 esmaltes mas y estoy a la espera de un pedido que hice hace 15 días a Buy in Coins!!

¿Que les parecio "Spontaneous"? - ¿Que opinan de China Glaze?


19 comentarios:

  1. Relindo!! yo tambien tuve mi primer china glaze hace poco, son super lindos!!

    Besos
    <3 Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el tema del secado me encanto!!!
      En media hora tenia hechas mis uñitas!!
      Beso!!!

      Eliminar
  2. Lindooo..ese esmalte es muy bello si si!
    que buen color!

    beijos e tenho novo post..

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kathya!! Si el violeta o derivados, se gana mi ♥
      Sea lo que sea... ropa, esmaltes, LABIALES!!!

      Gracias por pasar!!
      Beso!

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Diría que no tengo un esmalte violeta y me impulsarías a comprar otro, pero no es verdad. Ya tengo miles violeta justamente por pensar asi! jajaja

    Y los Desseo? LO MAS!

    Qué te pediste en BIC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los Violetas son los mas del universo y galaxias aledañas...

      La china donde voy siempre me mira mal cuando no le compro algun esmalte... ya la "mal-acostumbre" jajajaja

      De BIC me pedi unas fake de Real Techniques, una fake Beauty Blender, rueditas de uñitas para esmaltes y una pinza para pestañas postizas... Quiero que llegue asi pido mas cosas...

      Adiccion, nah... para que?! (?)

      Beso y gracis por pasarte!

      Eliminar
  4. Es hermoso, he aquí otra fan de los lilas que se compraría todos si pudiera. Y me encantan los CC, tengo varios en la mira que pensaba pedir a Cherryculture pero me salen el doble por el envío y aún me estoy aguantando ajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis tonos favoritos!!!! hermoso chica ;) ¡saludos!

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. que lindo!! yo quiero comprar de esta marca tambien pero nunca puedo. si me sorprende la cantidad de capas q pusiste, pense que pigmentaban mas.
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Con lo que me el violeta!!!!!
    Me encanta, ya quiero ver el resto, soy ansiosaaaa jaja

    ResponderEliminar
  8. Qué mono!
    Me encanta el color =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Acá otra amante del violeta, aunque más del púrpura en realidad :P
    Es un hermoso color! que lindo cuando se acuerdan de nosotras :D
    Besoss!

    ResponderEliminar
  10. Excelente regalo, me encantó el color1!
    Yo quiero un china glaze, lo tengo pendiente!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Que buen regalo de tu amiga, un esmalte precioso <3
    Y creo que como tu, siempre al quitarme un esmalte, no sé cual escoger para seguirle :S
    por cierto, me uno al club de las que les gustan los esmaltes Desseo!

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso!!! Me encanto!!!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/2013/06/loving-tigi.html

    ResponderEliminar