Review "Xpress Your Face" (Limpiadora Facial y Crema Hidratante)

lunes, diciembre 31, 2012 Unknown 7 Comments

Siendo que en la encuesta que publique en la entrada anterior varios votos iban hacia los Reviews de productos, he aquí la primera!

Hace dos meses aproximadamente me hice revendedora de Cyzone & L'Bel y quede maravillada de la cantidad de cosas que tienen. Todo llama la atención, empaque, colores, aromas y texturas.
El primer pedido que realice fueron todas cosas para mi. En cada hoja de ambos catálogos salia de mi boca (y de mi billetera!) un gran "Esto lo quiero!".
Ademas de maquillaje, me compre dos lociones de la Linea "Xpress Your Face" de Cyzone. 

Loción Limpiadora 3 en 1:
  • Limpia, hidrata y reduce la apariencia de los poros.
  • Con Avena y Uva
  • 90 ml ($32 AR)
Loción Facial 3 en 1 - Con aroma a Avena y Uva

Esta loción.... Me encanta!! El aroma es similar a las "almohaditas" de Quacker y la uva también se siente. Tiene mínimos granulitos que exfolian la piel en forma super suave. 
Yo la uso desde el 1º de Diciembre (lo anote ya que en el catalogo dice que los cambios se ven a partir del séptimo día). 
Yo la utilizo antes de entrar a la ducha y me deja la piel "lisita" y sin grasitud. Solo la uso una vez al día.
El cambio lo estoy notando ahora, luego de casi 1 mes de uso y no a los 7 como dicen, pero, el estudio que afirma que son a los 7 días fue hecho en pieles de entre 17 y 23 años... y yo tengo casi 30! Quizás sera por eso. Pero así y todo me encanto.

Una contra: En la primer semana, sentí que la piel de la frente comenzó a irritarse (como a "despelecharse"), pero como cabeza dura que soy, la seguí usando y al cabo de 2/3 días la piel volvió a estar perfecta.

Crema Hidratante Multibeneficios con FPS 10
  • Hidratación por 24 hrs (Usándola 2 veces al día)
  • Menos Brillo
  • FPS 10
  • Prepara tu piel para el maquillaje
  • Con extracto de Kiwi, Pepino y Avena
  • 60 ml ($47 AR)
Xpress your Face - Crema Facial
Junto con la Loción 3 en 1 las llamo "El Dúo Dinámico". Se complementan a la perfección. La utilizo por las noches luego de la ducha (y luego de aplicarme la Loción 3 en 1) y por la mañana cuando me lavo la cara apenas me levanto (gracias a que tiene FPS 10).
Al principio la note muy pesada, la textura es medio densa. Pero corre genial por la piel. Absorbe enseguida.

Una contra: Las primeras aplicaciones ardía al ponérmela. No mucho, justo en la zona de parpados y ojeras.

Texturas del Hidratante y la Locion 



Opinión General

Voy a ser sincera. Al principio no confiaba en que pudieran llegar a funcionar. Mas que nada, porque estoy "fuera del rango" de pieles que recomiendan para el uso de estos productos (entre 17 y 24 aproximadamente, y claro, debo adquirir cremas para +25!). 
Y si bien mi piel jamas fue cuidada de forma continua, es muy grasa y solo usaba jabones exfoliante (y cuando me acordaba), estos fueron los primeros productos que adquirí ya que me propuse cuidarmela diariamente. Y la verdad no me defraudaron. 

Al principio, para alguien que no trabaja (mi caso), la relación cantidad de producto - precio es algo que no me convence del todo (la hidratante trae 30ml menos que la loción es mas cara y se recomienda usarla dos veces al día, por ende, se acabaría mas rápido), pero veo mis envases que luego de casi 1 mes de uso no llegan ni a la mitad (vació), siento que rinden y hacen "su trabajo".

Estoy fanatizada con las cremas y tengo para probar la "Body in Gloom" (la crema con reflejos dorados que vino en una Alma Box creo - Cyzone me la envio de regalo-) y la BerryLicious Cherry Chantilly. 

¿Que les pareció mi 1er Reseña? ¿Aprobada? - ¿Probaron alguno de estos productos?

FELIZ 2013 PARA TODAS!!! ♥


7 comentarios:

  1. muy interesante a mi tampoco me agrada el tema de las cantidades el bifasico de cyzone es bueno pero al no ser aceitoso como el de lbel te dura menos asii que lo compre una vez pero no mas porque no me rinde prefiero mil veces el de lbel,gracias a esto ya se que quiero probar ;) jejeje besos feliz 2013

    ResponderEliminar
  2. Genial tu primer reseña!
    A mi me pasa lo mismo con los productos de Natura que vendo hace varios meses: me compro todo. Y bueno, como consultora tengo que estar informada para asesorar a mis clientes ;)
    Me tentaron ambos productos, sobre todo por los ingredientes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña Lu, yo también soy maquilladora y revendedora de LBEl y CZone y la verdad estoy muy conforme con los productos, ya muchos fueron directo al maletín...jajaj y también me quiero comprar todo. Mi preferido q tengo la base aclaradora de manchas, es lo mas... Cuando puedas probala y hace una reseña a ver q te parece... Feliz año...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo 15, pero si quiero me la compro igual porque soy re mala jajaja
    Me encanto la reseña, quiero probar las 2, aunque no tengo revendedora :( Voy a conseguir una, cueste lo que cueste (? jaja
    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! Feliz año!!

    Muy buena review!!! He escuchado y leido mucho sobre estas cremas mismo de los maquillaje dicen que son bastante buenos, siempre estoy por pedirme algo y luego me cuelgo y gasto en otra cosa jejeje.

    Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Yo suelo comprar productos de esta marca y de lbel y los amo! Excelente calidad, y cuando sacan ofertas tienen precios geniales!
    Primero: Como consejin de fanatica de los cosmeticos, no conviene usar ese producto en el area de los ojos (y menos si sentiste que te irrita, al menos una vez). Te recomiendo que uses otro producto especifico para el area. Yo uso el roll on hidra calme de lbel que sale algo asi como 65$ en oferta y es magico
    Te mando un beso gigante. Te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa acabo de conocer tu blog, me quedo por aqui bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar