I'm Back!!!! Yeah! - Y traigo un MEGA HAUL!

jueves, noviembre 29, 2012 Unknown 15 Comments

Como andan?! Se acuerdan de mi? Jaja!
He estado un poco desaparecida. El motivo, que otro si no el estudio. Justamente ayer miércoles rendí el ultimo parcial regular del año y ahora me restan dos finales. Y el 21 (junto a Papa Noel) empiezo oficialmente mis (merecidas) vacaciones.

Hace unas semanas comencé a vender CyZone y L'Bel y sinceramente, creo que me excedí en las cosas que me pedí! Todo lo de la caja era mio! (Excepto un delineador dúo que se pidió mi prima).

Cuidados de la Piel: Hace rato que vengo diciendo: "Tengo que hacer algo con mi piel. Esta muy "fea". Solo por las noches me retiro la suciedad y/o maquillaje y nada mas". Bueno, viendo el catalogo de CyZone vi estas dos cremas que creo hacen un buen combo:
Cuidados de la Piel
  • Xpress your Face - Loción Facial 3 en 1: Limpia, Hidrata y Reduce la apariencia de los Poros (Con Avena y Uva - 90ml 09/2014 - $33). 
Ame su aroma. Se siente la uva y la avena. Se aplica con los dedos, masajear y luego enjuagar. Yo la unica vez que me lo aplique (hoy por la mañana) lo retire con algodón humedecido en agua. Aunque tambien puede estar humedecido en algún tónico. En un apartado del catalogo dice que los cambios se notan a partir de la 7ma aplicacion. En una semana les cuento!
  • Xpress your Face - Hidratante multibeneficios: Hidratación, Menos Brillo, Pre Maquillaje y FPS 10 (60 ml - 08/2013 - $49).
En un "mini prospecto" que trae dice: "Contiene leche de Avena y trigo + extracto de pepino. Dermatológicamente Testeado e Hipoalergénico". Otra vez me compro el aroma. Me encanta el aroma a pepino. Me encanta el desodorante Dove con este aroma.
Volviendo a la crema. Aun no la probé porque estoy usando una crema con el mismo propósito y quiero terminarla. En cuanto la pruebe, les cuento. 
  • Body in Bloom Sexy Glow - Loción humectante para el cuerpo con Destellos (03/2013 - Regalo de Navidad de la Empresa)
Este producto fue unos de los que llegaron en las ultimas cajitas de belleza de Argentina (No recuerdo cual!). Hoy recien la abri para probarla y me la puse en un brazo y automaticamente me sentia una vedette! Jaja! Tiene unos destellos dorados bien sutiles. Me gusta. 

  • L'Bel Essential - Loción Demaquilladora Bifasica (Dermatologicamente y Oftalmologicamente Testado  125ml  - 06/2015 - $60. Beneficio por 1º pedido)
Esta Locion va directo a mi maletín. Nadia, la chica que me ayudo a incorporarme a la marca me comento que es GENIAL. Que ella la tiene como hace 5 meses y que todavía tiene un tirón! 
El sábado maquillo a una chica de 15 y a su hermana así que, veré que comentarios recibo!
  • Cyº Undercover: Polvo Compacto Translucido para cutis graso. Elimina el brillo, rojeces e imperfecciones (8 gr - $59)
No me gusto la esponja. Raspa. Cuando pase el dedo por el producto, me asuste. Te queda blanco como si hubieses tocado una tiza. Pero si lo difuminas, voilà! Se va. Quiero probarlo de las dos maneras antes de dar una opinión firme. Dice que puede ser usado sobre la base o simplemente solo. 

Maquillaje: 
Kit L'Bel (Gel Pre-Maquillaje/Base/Polvo/Corrector)

  • L'Bel Kit Promo "Effet Parfait": Gel Primer +Base de Maquillaje Efecto Relleno + Corrector Efecto Rejuvenecedor + Polvos sueltos extrafinos (30ml, 30ml, 1.5ml y 12gr respectivamente. Todo $145 (los polvos venían de regalo).
La presentación de esta linea es preciosa! Por suerte, la "pegue" con el tono de base elegida. Es la Medium 5. Los polvos los elegi en tono translucido y el corrector te lo mandaban ellos según el color de la base que elegias (Mandaron un Medium 5-6, algo oscuro, pero lo voy a mezclar con un iluminador que tengo)

Maquillaje CyZone!
  • Cyº Cheek-a-chic: Rubor Compacto para Rostro (Hottie - 4.8 gr - $35)
Me sorprendió la pigmentación de este rubor. Ya me estoy pidiendo otro color en el nuevo catalogo! Uno mas "apagado" ya que este es un rosa algo subido con destellos dorados (algo que mucho no me gusta, pero la pigmentación de este rubor, lo vale!) Ademas, en este catalogo venia una brocha de regalo! Voy a lavarla a ver si no pierde pelitos y ponerla en mi necesser. 

  • Cyº Soft Moves - Lapiz delineador de Ojos (Verde y Azul 1.4 gr $14 c/u) 
Punta Suave. Cierto. Son muy blandos y cuando me los probé en la mano, inmediatamente pase el dedo y digamos que se corrió un poco, pero después lave unas cosas a mano y todavía seguían ahí. No al 100% pero estaban.
Igualmente, en este catalogo voy a pedirme los retráctiles, que son larga duración  Pero estoy conforme con estos dos que me compre.
  • Cyº Mad 4 Color - Lapiz Labial color Intenso. (Citrus Berry 4gr $21) 
Dice ser un labial full color. Y así es. Lo use por la tarde, tome mate y todo y aun estaba ahí  Como siempre, queda el color mas intenso en los bordes del labio, pero eso fue culpa mía, ya que no rellene los labios con un delineador al tono. Ya tengo pensado pedirme dos mas del nuevo catalogo (que están $14!)

Bueno, esto es todo por ahora. Ya tengo pensado algunos maquillajes para hacer, así que, Stay Tuned!
Las espero!!


   

15 comentarios:

  1. No conocía nada de lo que enseñas...
    El labial es precioso
    bss

    ResponderEliminar
  2. Guau! que cantidad de cosas! espero noticias de la Xpress your Face - Loción Facial 3 en 1, a ver que tal funciona desp de una semana!
    Besotes! y muuucha suerte para tus finales!
    Maru

    ResponderEliminar
  3. siii, estamos todoas a full con el estudio!, yo ese viernes 21, tbn estoy oficial de vacas...! fianles a full!... :S peor bue...!
    me gusta L´Bel! siempre buen resultado!
    saludos!

    Memi
    Te espero en ♥ CORONADOS DE MODA ♥ !!!

    ResponderEliminar
  4. Espero review de ese polvo translucido q me viene llamanro mucha la atencion!
    Otra cosa q vi de Cyzone y me gustaria probar es al astringente bifasico, BI porque tiene una fase tipo talco y la liquida, al principio me asuste crei q tenia aceite jaja, lo probaste?

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo con Natura, termino comprandome de todo para mi, jajaja!!!

    ResponderEliminar
  6. hola luuuuuuuuu! como estas? q nervios ese dia!!!!!!! la espere q desespera! ajaja pero x fin llego,buenisimo todo lo q pediste!viste todo t tienta! el desmaquillante como dije es fabuloso...los delineadores tmb creo q x su precio esta bien y a mi tmb me paso eso de lavar y q seguia ahi.....(no lo compre probe uno d una amiga en la mano)cuando uses el polvo contame!!! =)el set precioso yo pedi el medium 6 .... q tengas muchassssssss ventas!!!!! besote!

    ResponderEliminar
  7. te compraste toodoooo jajaja

    ResponderEliminar
  8. Quiero todo, todo tooooodo, nose si para mi suerte o desgracia no tengo quien me venda cyzone u.u

    ResponderEliminar
  9. Si que compraste mujer! jaja, por el momento no probe nada de ninguna de las dos marcas pero ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
  10. Geniales las cositas! voy a ver si me pido algo esta campaña, quiero probar mas cosas! jajaja besotes !

    ResponderEliminar
  11. por aqui no se ven esas marcas ;)
    te dejé unos premios y una nominación a un tag en esta entrada http://thisisalittlepieceofme.blogspot.com/2012/11/entry-number-100-awards-in-english-too.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  12. Una pregunta, los productos de cyzone " xpress your face" vienen sellados? porque a mi la consultora me lo ha entregado pero abierto y me parece que con menor cantidad que la verdadera, respondi xfis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. TODO lo de CYzone y L'Bel viene sellado. Y algunos productos vienen con un papelito explicando uso e ingredientes.
      Aqui en las fotos q muestro esta todo sin usar. Recien recibido el pedido. Yo soy consultora, cualquier cosa me preguntas.

      Eliminar
    2. hola me pedi el xpress your face de avena y uva pero no me vino sellado ... la consultora me dijo q asi le vino el producto quisiera saber si eso es cierto porfavor responda

      Eliminar
    3. Todo lo de Cyzone y LBel viene sellado. No recuerdo si el express de avena no. Es raro q un producto no venga sellado

      Eliminar