Flower Inspired Series - Purple Pansy

jueves, septiembre 13, 2012 Unknown 47 Comments

Hola chicas! Por suerte, el clima acá en Buenos Aires... "se esta portando". Estamos rondando los 25º y ya se huele la Primavera rondando por los rincones... (?) Que me fume? Si, los primeros pimpollos de alguna flor que encontré.... jajaa...No, mentira... Me pone de bueno humor esta época del año... Me gustan los colores y eso... En fin... 

Se viene la época de tomar Helado y "San Seacabó". ♥

Por eso, les traigo un "Look" inspirado en la flor del Pensamiento, mas precisamente, la morada (o violeta, o purpura, o como quieras). Y esta entrada da inicio a una nueva Series de Looks: Inspirados en flores... Ya estuve buscando fotos, con la ayuda de mi mamá, experta en toooodas las flores que hay en la Tierra creo! Buscamos nombres, colores... Esten Atentas! ❀

Este look lo pensé para el concurso-desafío que propuso Gua de Waterfront Make Up. No había tema en concreto, pero me pareció copado ponerme alguna inspiración para jugar un poco....


Como ya les conté, esta idea forma parte un desafío y aquí viene el "mangazo". Necesito que voten mi foto para poder ganarme, si quedo 1º, una paleta de 88 colores matte!. 

Para eso, hagan click en el anuncio que aquí les pongo, el cual los redirecciona a la foto. Click en "Me Gusta" y listo! Estoy a un pasito mas cerca de ganar!


Ah! Ademas, me hice una cuenta de Twitter... Todavía no estoy tan a full con eso, pero me da curiosidad! Las espero ahí también! @LucianaMUA

Aquí abajo igualmente, dejo los links de mi Pagina de Facebook, el Pinterest, mi E-Mail y ahora agregue el Twitter.

Gracias por estar!
   

47 comentarios:

  1. te quedo heeeermoso!!! muy buen difuminado (no se porq siempre le presto atencion a eso ¡?) besotes !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin, facebook and even lookbook if you want...just let me know :3 <3

      Join my ROMWE GIVEAWAY!

      NEW POST UP!

      Eliminar
  2. Es un look precioso, me ha gustado mucho, estas muy guapa, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  3. Precioso :) ,con un colorido muy bonito y muy bien integrado.Un besote!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, como haces para que la base te quede tan perfecta siempre??

    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Uso una brocha medio humeda, igualmente, cambie de base, utilizo la Nº01 de Mila Marzi, deje de usar la Fit Me!

      Eliminar
    2. capaz q x eso se ve mejor!!! voy a probar eso de humedecer la brocha!!!

      Eliminar
  5. Hola Luciana!
    Me gusta mucho tu tecnica! Realmente esos colores de sombras capturan a los de la flor!
    Ya te vote en FB! espero que tengas mucha suerte en el sorteo!

    Beso!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!!! Trato de practicar cuando puedo y mejorar!!!
      Me alegra que te haya gustado!! Gracias por tu voto!

      Eliminar
  6. Hola Luciana! Te ha quedado precioso el look! Ya vote! Mucha suerte guapa!

    Un abrazo grande
    Latinolook.com

    ResponderEliminar
  7. Ay hermoso! Me encantan los pensamientos ! Ya te vote para el desafío! Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me encantan! Y mas aun si son violetas!!! ♥♥
      Gracias por tu comment + voto! :)

      Eliminar
  8. Hola Lu!!! INCREÍBLE este makeup que te hiciste! Ya te votamos :) Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTAM ToDO que color mas bonito UN POST IDEAL!!!! me gusta mucho tu blog te sigo soy la 170:-)))!!! me gustaria que me siguieras tambien!!;-)) yo en mi blog pongo un look todos los dias, su opinion es muy importante!! un millón de gracias Feliz noche de reyes!!1

    AndreJake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andreia! Que bueno verte por aquí! Ya me he pasado por tu blog y son preciosos... tu y tu pequeño acompañante!!
      Voy a pasar seguido!!
      Besote!

      Eliminar
  10. Hola guapa! he acabado aqui por casualidad después de visitar algunos blogs y me alegro! tu blog tiene súper buena pinta me encanta encontrar nuevos espacios.. :) creo que me vas a ver muucho por aqui ;) de paso te invito al mio y a seguirme si a ti también te gusta!! un besito y encantada!! ah! y que los reyes se porten bien contigo!!!!
    C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  11. Que hermosa! cómo me gusta el color violeta!
    leí por ahí algo de Unlam.. yo tbn voy, aunque el año pasado descansé.
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, curso HACE 10 AÑOS en la Unlam. Boooring! Pero bueh, este es el ultimo año. ESPEREMOS!!
      Beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  12. Te uqedo preciosoooooooo! Esos tonos de sombras te favorecen muchisimo!
    Te mando un beso gigante :D Que arranques genial la semana
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  13. ¡Ya te he votado! muchísima suerte :-) Aparte, aprovecho para seguirte desde ahora mismo. Si te apetece, te espero en mi blog. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola linda me gusto mucho tu blog! obvio tendras mi voto!
    ESTOY DE SORTEO TE INVITO A PARTICIPAR
    http://esolounacuestiondeactitud.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Es un maquillaje precioso y muy bien trabajado, me gusta.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que esa epoca nos pone feliz a todas jiji
    Los ojos te han quedado preciosos

    Besotes suiteros.Aun puedes mandarnos un look tuyo con tu bolso saco y salir en nuestra seccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias! En cuanto tenga alguna foto, se las mando!!

      Gracias!

      Eliminar
  17. Votada, soy Maria Lopez Maxia en facebook, tambien he dejado un comentario.
    Te sigo desde hace un tiempo. Me sigues en http://aanyol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!! te ha quedado un look muy muy bonito, los tonos de sombras que has elegido combinan perfectamente y el difuminado está perfecto. Qué bien te has maquillado, qué envidia!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Amazing blog!!
    http://drtdrm.blogspot.de/
    Julia

    ResponderEliminar
  20. llegue tare para votar, igual le di el like porque esta precioso!!! me encanta tu idea de inspirarte en flores, voy a estar esperando esos looks.

    beso!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los colores que elegiste, muchisima suerte !!
    Encontre tu blog de casualidad, viajando de blog en blog jajaja, pero el tuyo es muy lindo ! Asi que te sigo desde ahora, si queres, date una vuelta x el mio :)
    Muy buen finde reina!
    Un besitoo !

    Florcii.
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu blog! Me quería suscribir pero no encuentro la manera :( Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. GEEEEEENIAL TU BLOG! ME ENCANTA ME ENCANTA TU ESTILO, ORIGINALIDAD, PERSONALIDAD, ME ENCANTA... ESPERO VERTE EN MI BLOG Y QUE OPINES DEL MISMO..

    ResponderEliminar
  24. Precioso maquillaje, que bonitos te han quedado los ojos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Wow! precioso el maquillaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Qué lindo!!! me encanta cómo quedan el negro con el violeta. Parece pintura de alta definición jaja me encanta!

    ResponderEliminar
  27. Me encantó este makeup, super prolijo y con una profundidad impecable <3

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    pd: por suerte ya llegó el frío :)

    ResponderEliminar
  28. Qué lindo tu look! estás hermosa...

    besos!

    ResponderEliminar