Pupa » Paleta de Sombras Multiproposito

viernes, febrero 17, 2017 Unknown 7 Comments

Buenas!! Como están? Yo con la presión por el piso! No se cuantos millones de grados de ST hay afuera, bañe a mis 3 perras y el piso aun esta húmedo! Porcuáaaaaa!

Bueno, pasado mi párrafo de "Soy vieja y ya me quejo de todo", volvamos a lo que vinimos. Hoy les traigo una reseña + maquillaje de esta paleta taaaaan bella de Pupa
Seguramente, esta paleta ya la hayan visto en otro blog, mas precisamente, en el blog de su autentica dueña! 😅 Carlita, del Blog "Classy & Faboulous" me la presto confiando en mi para que se las muestre en acción.

Sabemos que Pupa, es una marca muy conocida por sus tan hermosos y originales packagings. En este caso, la paleta es negra, simple, con 4 sombras todas satinadas/metálicas y un espejo que cubre toda la tapa.

Los tonos son todos en la misma gama, les dejo swatches!

No son sombras extremadamente pigmentadas y algo difíciles de difuminar. Para lograr el makeup que mas abajo les muestro, usé una de las sombras matte de Violetta (en el tono Rosa Lila) para ayudarme a difuminar y poder integrar los colores.

En mi parpado bastante graso (aun con primer y algo del jumbo Milk de Nyx) las sombras no lograban adherirse al parpado... Quise intentar usar el FIX+ en el pincel y luego ir a la sombra, pero no quería "hacer lío" en algo que no era mio, a veces con estos tipos de productos, se genera una capa sobre la sombra que hace que la sombra ya no pigmente de la misma forma y no quería "raspar" producto del "pan"

Pero vamos! Cuando una quiere, puede! jajaja y esto fue lo que resulto! 😌
Usé la sombra rosa, la lila y la violeta en el parpado móvil a modo de degradé. En la linea de pestañas inferiores, solo delineador nude y un poco de la sombra mas oscura en la parte externa.

El tono mas clarito de todo, lo use en los lagrimales y a modo de iluminador en el rostro. Acá se puede ver mejor:
Como base use la "Serum Foundation" de LACA y en los labios, también usé un producto de LACA que sentía que iba re bien con el look: El Mirror Shine Gloss en el tono 2, un rosado con destellos fucsias que solo queda perfecto, acá lo tengo con el tono Rosado de los semi-matte de Violetta.

Miren lo que es!
Yo tengo la Mamushka de Pupa y hay una sombra que también la uso como iluminador en el rostro y la rompe!!  

¿Probaron la marca? Que les pareció?

Buen finde y nos veos la próxima!!! 💄

7 comentarios:

  1. Holas Ferolasssss <3 Me encantaron los tonos, y a vos te quedan divinos; pero no me llevo bien con los productos que cuestan para esfumar... los termino no usando porque me dan bronca jajajajja.
    No pruebo la marca desde que me regalaron algo de chica, pero me coparía probar más productos a ver qué onda.

    P.D: Necesito que me enseñes a insertar la publicación de Instagram jajajjaja.

    Besos linda <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana!!! Vi el look en instagram y me encanto! La verdad es que esperaria un poco mas de pigmentacion, por la marca (los empaques no son lo unico que cuentan jaja) pero aun asi lograste un makeup de diez!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lu! Me encantó el make up! Todavía no probé la marca pero me llamaba mucho la atención el kit de maquillaje que viene en el packaging de gatito :). Me gusta mucho ese gloss, es genial!! Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. Me fascina el look que armaste fero! Quedó espectacular!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look, amo los tonos violetas! Pero que lástima que sean difíciles de trabajar las sombras, porque se ven super lindas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto como te quedo <3 ! Y eso que dijiste que eran dificiles, pero te quedo re lindo

    ResponderEliminar
  7. Hola Lu! Impecable el look! =D
    Esperaba más pigmentación por parte de las sombras, pero aún con poco te quedó hermoso!

    Besos, que tengas linda semana!
    Maru.

    ResponderEliminar