LACA » Filtro Solar Invisible

martes, febrero 14, 2017 Unknown 0 Comments

Hola a todos! ¿Cómo están? 😀 Acá volvemos con mas Reviews en el blog!! 👏

Para fin de año, LACA siempre se acuerda de nosotras y nos envió un lindo set de productos para testear (Tengo para mostrarles el agua micelar) y estuve usando mucho este nuevo protector solar ☀️
FILTRO SOLAR INVISIBLE → Protección UVA y UVB muy alta de amplio espectro y fotoestable. Textura invisible y fluida, oil free y de rápida absorción. Resistente al agua y con vitamina E
Este formato de protector solar en spray me pareció super re mil cómodo. El producto en si es de textura ligera y sentí que se asentaba en la piel enseguida.

Al principio, se ve algo brillosa, pero luego se va como "fundiendo" con la piel. Yo lo aplique en rostro, pecho, brazos y hombros. 

Lo que recomiendo es aplicarlo cuando estemos sin vestirnos. Una vez lo aplique en el pecho y tenia una musculosa blanca y me dejo manchas en la ropa (como salpicaduras), pero, cuando ya esta seco, puedo asegurarles que no mancha nada, ni siquiera la correa de algodón de morral que uso 😉
En el rostro lo apliqué como si fuera un agua termal, pero a mayor distancia. Lo usé en distintos días de diferentes climas y si note que mi piel se banco mas los brillos en días mas "frescos", es decir, lo usé un día post-lluvia con unos 25° y otro día salí tipo 14 hrs con 33° y el día mega caluroso, no había llegado a destino (Iba a Capital, unas 2hrs de viaje aprox) y ya sentí la piel del rostro algo brillosa (El cuerpo ni se inmuto). Aclarando que en ambos días me maquille de la misma forma.

No me fui de vacaciones, no fui a ninguna pileta, es mas, hace años que ni uso bikini. Asi que, no podría decirles su resistencia al agua ni como reacciona a la exposición continua al Sol.

Para lo que es uso diario y forma de aplicación, esta genial. Por que no tenemos contacto directo con el producto.

Mi mamá que usaba uno en Spray de Amodil (mas del tipo formato "desodorante") cambio por este porque hasta le gusta el aroma. 

Espero que les sirva esta reseña y recuerden que la protección solar es necesaria DURANTE TODO EL AÑO!! 📆

Nos vemos la próxima! 🍦

0 comentarios: