Violetta Clear Face | Crema Matificante

domingo, abril 24, 2016 Unknown 6 Comments

Hola a todas! Espero que hayan pasado un lindo finde, aunque a veces el clima nos tire para abajo, hay que aprovechar que son dos días en los que podemos elegir no hacer nada (en su mayoría!)

Acá vuelvo con otra reseña, creo que hace muuucho que no hacía una! Ya ni me acuerdo que fue lo que vine publicando! En lo que va de Abril (Ya terminando) hice 2 entradas. Mal ahí!

Pero acá estoy, reseñando esta crema que me habrá llegado hace ya 15 días!
Se trata de una nueva crema matificante que lanzo Violetta Cosméticos. Es de la linea del cuidado facial para pieles con acné (Los microgranulos de limpieza son altamente recomendables)
La nueva crema matificante de Clear Face es ideal para pieles grasas a mixtas que presentan brillo debido al exceso de sebo; lo reduce de manera instantánea y ayuda a prevenir la imperfecciones, ya que controla la formación de acné y ejerce una completa acción astringente y sebonormalizante. - Info del catálogo
Trae 50grs (aunque no vino muuuy llena). Lo que me gusta, es que todas las cremas de Violetta, traen como una tapita de plastico ademas de la tapa, y ayuda a que la crema no este "al aire".

Es una crema bien densa... No es tipo emulsión. Pero, absorbe enseguida y no deja la sensación pegote que si siento quizás, con otras crema matificantes
La piel mate me dura unas 5hrs. Note mucha diferencia entre usarla, no usarla y usar, por ejemplo la de Laca (que para mi es la que mejor me funciona). Si no la uso, a la hr ya tengo unos brillos (sobre todo en la frente).

Lo que si, usarla mas de 4 días seguidos....no. Porque siento que reseca demasiado. Pero, la probé usando primero la Aqua Pore (también de LACA) y a los minutos me aplico esta crema y la piel la recibe mejor y no la siento tan reseca con el uso.

No la probé bajo el maquillaje. Como a modo de primer. Pero debería probarla a ver que resultados me da.

Me gusta? Si, mas que la de Loreal (la HidraTotal versión crema, la gel no la probé). Si bien ambas me generaron esa resequedad, con esta de Violetta fue menor. La de Loreal me había generado picazón, pero era fantástica controlando el sebo.

Así que, si la quieren probar, esta $50 en el catalogo de la campaña 07 y en la de la 08 no la vi. 

¡Buen Inicio de Semana!

6 comentarios:

  1. aaaa RE estaba esperando este post
    me interesa pero si reseca tanto no se! Por mi parte uso solo la aqua pore (LA AMO) y aplico blotting paper dos o 3 veces por dia. Con eso la piloteo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lu, esperaba esta reseña para ver que tal venía la crema de calidad porque de precio es un golazo.
    Cada vez tengo menos grasas las zonas grasas de la piel (perdón por el trabalenguas!), pero por ahí si consigo revendedora me arriesgo a probarla.
    Besotes!
    Maru.

    ResponderEliminar
  3. las de piel grasa agradecidas estamos que las marcas saquen estas cremas!!! y el precio es más que tentador también! Beso!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que por el precio la voy a reee probar!! tengo piel mixta y siempre trato de buscar alguna opcion matificante, voy a tener cuidado por si me seca mucho mis partes ya secas jaja
    un besoo

    ResponderEliminar
  5. La tengo que probar, aunque en invierno se me seca un poco la piel asi que la voy a tener que comprar para usar en verano porque sino me van a empezar a salir escamas :P Lo unico de "skincare" que probe de Violetta es el jabon liquido de limpieza de la linea Aqua algo y me encanta asi que tengo que probar otra cosa...

    ResponderEliminar
  6. Hola Luciana! Amo tus post sobre Violetta porque mi mama es vendedora y obvio que me regala todos los demos. Con el tema de las cremas, me parece que todas tienen la misma formula y nunca mas compro los esmaltes enanos porque el pincel es demasiado corto y no se aprovecha del todo el producto. Gracias por tu blog, lo leo siempre. Besos desde Bariloche

    ResponderEliminar