Serum Foundation | Nueva Base de Laca

lunes, abril 04, 2016 Unknown 11 Comments

Hola a todos, buen inicio de semana!! Listo, podríamos ir afirmando que el otoño ya llego? O que? o comooo!! 
Tengo a mi viejo en cama y hoy colgué MAL con la entrada, no se en que planeta viví estos días que creí que esta entrada ya estaba redactada... soy lo menos.

Bueno, volvamos! Hoy les traigo una nueva reseña, gracias a la gente de LACA que me brindo varios productos de su nuevo LOOK GÉNESIS y le toca al turno de la nueva Serum Foundation. 
Sublima el color de la piel en transparencia natural. Alisa, reafirma, unifica, ilumina e hidrata las 24hrs. Cubre imperfecciones sin acentuar arrugas. Excelente fijacion y durabilidad. Contiene filtros solares. Apta para camaras HD
El envase es genial. Viene con válvula dosificadora y un cierre de seguridad (giras la cabeza del pump y queda como "abierto" o "cerrado")
Vienen 4 colores y yo me traje el tono 01 Claro (Después están Medio, Bronceado y Caribe). Trae 30 ml (Tamaño de una base standard)

Apenas la probé allá en la distribuidora, creí que, al ser TAN líquida me iba a tener que apurar a aplicarla y difuminarla, pero nada que ver, es muy amigable para distribuirla con brocha sintética.
Se banca perfectamente dos capas. Yo con un 'pump' logre cubrir el rostro, pero sentí que no cubrió tanto como quería. Es MUY liviana. MUY liquida

Les dejo algo muy "creepy", un antes/después de mi cara para que vean como cubre y como unifica el tono de la piel-
No tengo puesto corrector. No me quise poner así se ve como funciona la base "per se".
Lo que yo note es que me "apago" las manchitas post-granitos de la pera y aplaco un poco las ojeras. Otra cosa que note, y recuerdo haber notado lo mismo con la "efecto alisante" de Farmacity es la sensación de "pegote" en la piel luego de aplicarla. 

Pero, nuevamente, cuando aplique polvo (deje que la base se asentara en la piel un poco mas que suelo hacer con otras bases), esta sensación desapareció. Si note que me genero brillos. Tampoco use pre-base, pero ayer la usé con una pre-base matificante y me banco un poco mas! 

Me hace acordar (en como se adapta a mi piel) a la base Camera HD de Andrea Pellegrino.

Les dejo una foto con luz natural (el patio de casa mi GRAN aliado) 
Me gusto porque, a pesar que no es matte y deja un efecto de rostro iluminado (cosa que no me agrada al 100%), se puede ir graduando la cobertura. Yo acá con dos capitas livianas, aun tengo algunos defectos (Algunos Ferola???) que no se cubrieron a tope. Cosa que con un corrector y una pre-base hacen un combo de cobertura perfecta y super piel de bebé! (productos, que, como les decía no me aplique para estas fotos)

El precio de esta base es de $416 y se adquieren mediante revendedoras.

Nos vemos la próxima, que aun no se que será!! Deberia volver al planeta Tierra!!

Se cuidan!!

11 comentarios:

  1. Me re copó todo hasta que vi el precio. What pasa LACA???????? no sé, me pareció bastante cara.
    Amé el pack, soy fan de los pump <3

    Besote Ferola <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se la ve muy tentadora, pero lo que me frena un poco es lo que decías de la sensación pegote, y bueno, el precio tampoco es muy económico.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Me encantó y creo necesitarla con urgencia!
    La sensación pegote quizás me pone a pensar un poco más, pero si con el polvo se va no va a ser problema
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustan las propuestas de bases novedosas. Pero me juré a mi misma no comprar ninguna hasta por lo menos terminar la mitad que tengo. Como siempre buenísima la review!

    ResponderEliminar
  5. Me hace ruido la parte que "te generó brillo " y que no es matte. Mas allá del precio no?? Jaja. BsoTes!

    ResponderEliminar
  6. la quierooooo!!!! ME encanta como te queda con el polvo
    DAME 2
    yo amaba fuerte la dd cream! Era lo mejor del mundo para el dia a diA!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!! ahora siii!!
    Entonces...esta base la quiero y mucho
    me encantan las bases liquidas,,,son re faciles de se aplicar!
    Laca tiene productos maravillosos de makeup...ahora quiero si probar esta base...
    pero me quedo con tu comentario que te genero un poco de brillo..hummmm

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! te dan ganas de salir corriendo a comprarla jaja te queda divina!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Listo! quiero esta base, pero por el precio digo na! jajajaj en realidad me hago la que entiendo pero a lo mejor estan asi Besoooote

    ResponderEliminar
  10. Me viene al pelo tu entrada porque estaba con la duda de si comprar los 4 tonos para el maletin! yo por ejemplo con piel normal a seca creo que no tendria el problema de los brillos pero si me toca clienta con piel grasa fui!
    gracias lu genial!! besoteee

    ResponderEliminar