NYX Adorable | Look #2

lunes, febrero 01, 2016 Unknown 7 Comments

Hola a todos bienvenidos a la nueva etapa del blog!! Espero que no sea solo "estética" y que se vengan cosas super copadas!! Creanme que lo necesito!

Para inaugurar esta nueva fase, decido compartirles un nuevo makeup usando la paleta Adorable de NYX, ya hace un tiempo les había compartido el #1 (pueden verlo acá) y ahora les traigo uno mas "usable" y super traqui.
Como les decía en el otro post, no son GUAU LA PIGMENTACION, pero por el precio ($180.-  a razón de $30 por sombra, sin contar packaging y demás), y la ayuda de un primer, las podemos hacer andar y que queden lindas.

Yo en este caso use un delineador marrón (ya que maquillaje se concentra mas en ese tono) como primer para el color del parpado móvil (previamente usé un corrector como para neutralizar todo)

Productos Usados

  1. Paleta Adorable - Nyx
  2. Base MaquiMat - Andrea Pellegrino
  3. Correctores FitMe y Age Rewind - Maybelline
  4. Polvo Compacto Stay Matte - Rimmel
  5. Lapiz Cejas - Rimmel
  6. Delineador negro - Millanel
  7. Delineador marrón - CyZone
  8. Bronzer - Farmacity
  9. Delineador en Gel - Farmacity
  10. Labial - Avon

Colores Usados

  • Marrón Oscuro Matte
  • Marrón Matte
  • Nude Shimmer
En sí es bastante sencillo, por no decir super sencillo.

Empece con el tono marrón claro matte y marqué bien la cuenca, difumine con otro pincel limpio. Rellené el parpado móvil con el delineador marrón, difumine con el dedo y aplique el marrón oscuro con un pincel de lengua de gato. Integre todo

Hice lo mismo en pestañas inferiores. Delineador + Sombra marrón oscura y difumine con pincel limpio. Delineador negro en la linea de agua inferior y superior. Mascara y listo!
El labial que usé es uno de los últimos tonos de Avon Color Trend. Se llama "Vino Rock" por eso me pareció "copado" la idea de darle un giro "rocker". Y básicamente porque andaba con mi remera de Los Ramones ya hecha trizas.

Anécdota: El "Chocker" es original de los 90's. Lo encontré en un alhajero que tenia guardado y traia su pulserita y el anillo! Toda la nostalgia. 

Igual, me resulto re incomodo! jajaja >.< 
Espero que les guste, el look, el nuevo diseño del blog, la vida (? y todo.

Nos vemos la próxima! 

7 comentarios:

  1. QUE LINDO!! Lo estoy viendo desde el celu y se ve muy lindo. Me gusta mucho la tipografía que usaste. Demasiado!
    Me copo mucho el look! Ese choker lo tenía alla por los 90 Jajajajajaja
    Besote! Te felicito quedó muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el cambio del blog y también el look! 💋

    ResponderEliminar
  3. Hola! quedo muy lindo el nuevo estilo del blog! el makeup me encanto, lo haces ver super fácil jaja
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  4. Me encantó todo, el look y el nuevo estilo del blog. Vamos que este año se viene con toda!!!

    ResponderEliminar
  5. OMG!!! qué cambio!!! me encanta cómo quedó tu espacio, colores, tipografías, todo!
    La verdad que me fascinó tu look!!! y ese labial yo lo quería comprar pero salió una sola campaña nomás... u.u ojalá lo consiga! es precioso! y la paleta... súper combinable con todo :D

    Saluditos :D

    ResponderEliminar
  6. Esta paleta es un fuego..linda demais!!
    y te quedo perfecto el make Lu!

    ResponderEliminar