Mi Rutina | Durante la Noche

lunes, febrero 08, 2016 Unknown 5 Comments

En el post anterior, les comente mi Rutina de Día. Hoy vengo a completarles la serie de post y vengo con mi rutina nocturna.

La empiezo en la ducha (como si fuera un paso #1) y termina justo antes de irme a dormir. Incluí también lo que es cuerpo y manos. No es "guau" pero siempre ayuda.
En esta rutina no tengo productos que use excepcionalmente una vez por semana y es la que mas fija se mantuvo por meses, solo cambie un producto.

Empiezo cuando me baño. Realizo una exfoliacion hiper suave con este gel de Pomelo de Violetta Fabiani. Lo realizo a diario. No tiene demasiados gránulos (como si tiene el de Exel que les mostre en el post anterior) y el gel limpia la piel super genial. Ideal para retirar toooda la "mugre" que juntamos durante el día
Luego de la ducha, me aplico la Bruma tonificante de verbena (Amodil). Me encanta. Es la que suelo usar en las brochas cuando me aplico la base. Ahora uso esta, porque es mas "fresca". En el invierno, que me mata la calefacción y el vapor del baño, aplico la de Hammamelis de Exel (Una mini reseña acá)

Antes de dormir, limpio la piel con el astringente y ahora aplico el roll on antiage de LACA alrededor de los ojos y frente (Antes utilizaba el "Fresh Eyes" y se me termino) y luego la crema Diamong Antiage, también de LACA. La verdad me encantan estos dos productos que se sumaron a mi rutina. 
La crema absorbe enseguida y esta mejorando mucho la superficie de mi piel. En breve, reseña mas profunda de todo.

Antes, usaba un gel de Vitamina C de Exel, pero me resultaba pesado (aun siendo gel) y lo voy a dejar para el invierno, que ahí me funcionaba mejor.

Por la noche y antes de dormirme, ahora en el verano, me aplico esta loción para el cuerpo de Johnson's mas que nada en las piernas, ya que la depilación es mas asidua y se me reseca mucho la piel. Como tiene manzanilla ayuda a aliviar la tirantez post-depilado
Para las manos, me gusta mucho la de Iyosei (tengo la de Vainilla y la Q10 aun sin usar) y también me gusto mucho la de Aloe Vera. La aplico ya cuando me voy a dormir, como ultimo, ultimo paso de toda la rutina.

Y para demaquillarme, antes de entrar a bañarme, siempre firme mis toallas de Bonté (reseña acá)

Espero les haya gustado y obvio en breve, reseña de los productos nuevos que estoy usando (tanto en la de día como en la de noche) 

¡Buena Semana!

5 comentarios:

  1. Hace bastante que quiero probar esa línea de violetta! Parece efectiva. No? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos con varios de los productos! me encanta la bruma de amodil esanunca me falta!

    ResponderEliminar
  3. Luu, que lindo post te admiro por la paciencia y dedicación que le das a tu cuidado todos los días quisiera tener las mismas ganas que vos

    ResponderEliminar
  4. feroooooooo! le tengo ganas a ese gel de pomelo desde que salio.No sabia que tenia microgranulos! Vos probaste el verde de nivea? Es mas o menos asi?
    que intriga!!!
    por otro lado, estaria necesitando el anti age roll on jajajaja
    he dicho!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada! Juro que no sé como hacer para engancharme con una rutina para el cuidado de la piel, debo hacerlo, lo sé, pero me cuesta tanto!!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar