Premio Best Blog | Versatile Blogger

miércoles, agosto 12, 2015 Unknown 5 Comments

Hola! ¿Como están? Que días de re mil miércoles no? Yo me lastimé un dedo y no me puedo pintar las uñas (Bah, si podría, pero prefiero esperar un poco) y básicamente estoy re vaga! Tengo miles, miles de cosas para mostrarles! Labiales, los looks, muchos esmaltes! Reseñas muchas! (Se viene una de BKD!)

Pero hoy les traigo un post de esos que están buenos, porque te dan la chance de conocer un toque mas a la blogger detrás del blog!

Carol de Bordeuax Nouvelle me nomino para este tag/premio. Pasen por el blog de Carol que tiene infinidad de entradas con swatchs, de esmaltes, labiales, etc. Aparte esta haciendo el "Project Pan" donde uno se esfuerza en usar los productos que tenemos acumulados por ahí. Esta bueno porque creo que podes llegar a re-descubrir un producto que tenias y estaba olvidado...

Empecemos!

Premio Best Blog

  • Contestar las 11 preguntas
  • Visitar el resto de los blogs con los que fuiste nominado
  • Nominar a los blogs que te gusten
  • Avisar a quienes nominaste

¿Que te hizo crear el blog?

Estaba demasiado saturada de la facultad y Juan (Novio/pareja/todo lo anterior) me instó a hacer algo que me despejara. A los pocos meses de empezar el curso de maquillaje abrí el blog. 

¿De que hablas en tu blog?

Empezó como un blog de tips/consejos/etc y mutó en hacer reseñas y cuando me animé empece a subir looks realizados por mi

¿Qué personalidades famosas sentarías juntas en la cena de tus sueños?

Lady Di, Amy Winehouse, Michael Jordan y si bien no es personalidad famosa, pero invitaría a mi profe de la facultad de Autómatas <nombre_no_recuerdo> Castro. Era un placer escucharlo. Aun los lunes a las 23 hrs.

¿Cuáles son los tres adjetivos que utilizarías para describirte?

Directa. Perfeccionista. Algo volada

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en tu habitación?

Tengo un pizarrón (de esas para usar fibrones) al costado del placard.

¿Cuál es el último libro que leíste?

Leí por 2da vez "Los Doce Apostoles" de Beldi. Y estoy a mitad de "False Impression" de Jeffrey Archer 

¿Cuál es tu refrán o frase favorita?

I have the Strenght to Endure → Ramones 1992

¿Qué canción elegirías para poner banda sonora a tu vida?

"You Know I'm not Good" → Amy Winehouse

¿Cuál es tu postre favorito?

Vigilante. Queso & Dulce

Un sueño por cumplir.

Conocer Londres

Tus hobbies.

Cantar (a solas). La fotografía.

Premio Versatile Blogger

  • Contar 7 curiosidades sobre mi
Uf, mi vida es tan emocionante como un renglón. Pero ahí va.
  1. No se es muy "curiosidad", pero hace poco me dijeron que "No podía ser que tenga casi 31 años". Es mas, creyeron que era la nieta de mi mamá. Siempre me dicen que estoy entre 22 y 25 años. Amo al mundo
  2. Juegue al hockey (1997) y al básquet (1999-2001) y fui malisima en ambos deportes
  3. Pero, casi que me llevan a River a federarme en Handball
  4. Estuve a punto de hacerme la cresta en la cabeza. Era joven. 
  5. Fui voluntaria (pocos meses) de un refugio de animales en el Palomar.
  6. Una vez, quise sacar boleto con la tarjeta de débito (? (A mi favor, mi tarjeta de débito era azul también)
  7. Acuño el sobrenombre de "Fero" desde la primaria. Eramos dos Natalia (mi 2do nombre y por el cual respondí hasta la facultad -no soy un perro- jaajaa) y era mas fácil diferenciarnos (?
Mis nominadas son

♥ Carlita de "Classy and Fabulous": Genia. Blog con reseñas (de las buenas y las "Bitch") swatches y alusiones Simpsonianas que la rompen. Go! Go!

♥ Gladiola de "By Gladiola": Esmalte y esmaltes! Reseñas y recetas! Siiii, recetas! Reseñas que te cantan la posta. Aparte Gla es amor!

♥ Magu de "El Blog de Magu": Blog con uñas, DIY (son mis post favoritos porque soy re inútil). Buenas fotos. Buena onda... Vayan y díganme si no!

A las 3 las conozco en el mundo real (? y son 3 diosas. Posta. Y eso que yo no soy lo mejor del mundo para llevarme con el resto del mundo.

Au Revoir!



5 comentarios:

  1. Gracias por nominarme Lu!!!!
    Parece que no, pero estas cosas te alegran el día, más aún si estas engripada! ♥
    Voy a empezar a pensar en las respuestas, pero desde ya te aviso que mi edad no la pongo ni loca!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Me reí mucho con lo de la tarjeta del bondi! capaaaaa

    ResponderEliminar
  3. AAAWWW Gracias por nominarme y por todas las cosas lindas que pusiste! :)
    Mori de risa con lo de la tarjeta de debito, jajajajajajajja Yo por eso mi sube tiene un porta especial jajajjajaj.
    Capaz que hoy o mañana subo mi post.
    Besote grande! :)

    ResponderEliminar
  4. es genial que te den menos edad! aunque algunos desubicados me digan señora :[

    ResponderEliminar
  5. awwwwwwww gracias por nominarme y por los halagos :D
    ferooooo quiero la remera de it girl!! Pero en musculosa!

    ResponderEliminar