MilaPro | Pigmentador de Labios

viernes, agosto 28, 2015 Unknown 23 Comments

Siguiendo con las mini-reseñas (mini porque no son tan profundas si no mas bien una primera opinión), hoy es el turno de estos labiales en potecito de Mila Pro (linea profesional de Mila Marzi) 

Busqué en la pagina a ver si había alguna suerte de "como se usa" y no encontré nada.. Antes, la pagina de Mila Pro tenia una sección de "fichas" donde se accedía mediante una clave y contraseña que tenias luego de sacar el carnet y ahora la pagina cambio y no lo encuentro. Bu!

Pero bueno. Son los Pigmentadores de Labios en 3 tonos (Hay varios mas)
Hacía rato que les habia puesto el ojo encima a estos potecitos. En la BuonEstetika habia packs de dos a precio promocion y no los compré porque habia un tono que no me gustaba. Pero como Ferola jamas mantiene sus preferencias, compre EL MISMO dúo (el violeta + marsala) y el tono fucsia/coral. 

Donde los compré, me dijeron que el violeta y el marsala son de edición limitada. El empaque es distinto, pero el tamaño es igual para todos (3.5grs)

Busqué por la web y encontre dos tiendas que los venden: Una dice que es un producto que tiñe el labio para prolongar la duración del labial que se aplique arriba. La otra, que es un labial de larga duración y que puede mezclarse con bálsamos y brillos labiales.

Yo la prueba que hice fue de usarlos como labiales larga duración. Es decir no aplique nada arriba ni los mezclé con nada (un tono en particular tuve que usar otro producto que ya les voy a contar).

Empecemos con el Violeta
Para todos, lo que hice fue retirar un poco de producto con una espátula y ponerla en la paleta mezcladora y de ahí tomar el pigmento con un pincel de labios.

Es super cremoso y pigmenta bastante. Este fue el 2do tono que me aplique y cuando retire con demaquillante, los labios quedaron con ese tono de "Labio Mordido". Cuando se adhirere, seca "semi-mate".

El color puesto así solito es genial!  Igualmente, tengo pensado de usarlo como base de un labial lila, uno violeta y bajo el Rebel de MAC

Sigamos con el Coral (que no se si es el N°3 que aparece en el catalogo on-line de Mila)
Este tono en particular es super duro. Fue el primero que use y quise agarrar producto directamente del potecito. Ahí fue donde agarre la espátula y unas gotitas del Fixer Mix de Andrea Pellegino (Quiero volver a probarlo con el Fluid HD o con los diluyentes de Mila, que no tengo, pero bueno... jaja!) 

Creo que este en particular, no se si funcionaría como labial larga duración. Se me fue marcando enseguida en las arrugas que tengo en la boca y se fue desvaneciendo super rápido. 

Mientras iba testeando, pensaba que labial poner sobre cada pigmento, en este se me ocurrió el PlayPeach de Maybelline o Shocking Coral (Tengo ambos)

Este si se adhirió super mate.

Y por ultimo, el tono del año: Marsala
Este fue el que mas me costó aplicar. Como que pigmenta mucho, pero a su vez queda como veteado. Aplicando menos presión con el pincel, quedo perfecto. 

Este fue el ultimo tono que probé y lo tuve por unas 5hrs. En el medio merendé y le entré a un "sambuche" de mortadela! Y quedo INTACTO. 

Intacto, digamos, al 80%. Obviamente algo fue desgastándose, pero a lo que voy es que fue parejo y me quedaron huecos ni nada. Cuando lo retire el labio quedo teñido pero de forma mas "natural" que con el Violeta. 

En lineas generales:

♡ Son muy buenos para tener en el maletín. Obvio, es un producto orientado a las maquilladoras ya que buscan prolongar la duración del labial, para las novias y 15's es perfecto
♡ Según el tono, funcionan como labiales larga duración o como una "pre-base" para colores de labial similares
♡ Se usa MUY POCO producto
♡ Se aplican con pincel
♡ No sentí que me resecaran los labios.
♡ Hay un nude, un rojo, un naranja y un fucsia
♡ Para adquirirlos, hay que tener carnet, ya que son de la linea Profesional.

El precio, no lo recuerdo, porque me los compró Juan y además compramos otras cosas! Pero rondaran entre los $100 y $150 cada uno.

Ténganlos en cuenta para la próxima ExpoEstetica! Yo ahí pretendo traerme el rojo y el fucsia! (Y porque no el naranja!)

Que tengan un lindo finde!!



23 comentarios:

  1. Hermosos! Quizás me lleve el violeta en la Expo, voy a ver cómo estoy de presupuesto. ¡Gracias por los swatches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta es el mejor de todos! Quizas esten en bueno precio en la expo!
      Cruzamos los dedos!
      Beso!

      Eliminar
  2. Amé el violeta y el marsala, pero es una lástima que sólo lo puedan adquirir profesionales. Tu que sabes, ¿Mila es la marca que tiene pigmentos para oscurecer las bases? ¿Y qué onda son las bases?
    Bso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esta linea si... Pero en la Expo cualquiera puede comprar!!
      Los pigmentos son geniales!! Las bases solo probe la HD y la amo!! Es bien mate!
      Beso!!

      Eliminar
  3. Amé con todo mi corazón el violeta, lo quiero, lo necesito y cuando vaya a la expoestética voy a agarrar a alguna con carnet y le voy a pedir que me haga la segun da para poder comprarlo!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos al stand corriendo pidiendo el Violetaaaaaa!!! Si los venden como en la Buona, viene con el marsala en un paquetito!!

      Igual Gla, en la expo puede comprar cualquiera!!

      besoo!!

      Eliminar
  4. Me encanto el tono violeta, y si dan los resultados que vos decís, realmente quiero tenerlos!!

    ResponderEliminar
  5. El violeta y el coral son re lindos! nunca usaria un violeta pero que lindo que es, y te queda re bello. Hace juego con tu pelo ;) jajajjaja Beesoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como que no!? Hay que usar violetaaaa!!! AGuante el violetaaaa!
      Ah re sacada!! ajaja
      Besooo!!

      Eliminar
  6. El violeta es precioooso, el marsala tambien es muy lindo, pero el violeeta por favor! Me encanto. Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante el violetaaaaaaa!!! jajaja toda la emocion!! Jajaja!
      Beso!!

      Eliminar
  7. OMG OMG El coral es demasiado lindoo
    NECESIITOO
    en realidad no necesito :P PEro quiero xD Me encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi tal cual, jamas se necesita lo que queremos... Pero en fin.
      Hay que comprar. Ahora. Que despues sube (?

      Beso!

      Eliminar
  8. Un amor el violeta..super en alta ! te quedo lindo...
    Mila pro realmente es buena..despues que compre las sombras quiero mas cosas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kathya! Sombras de Mila no probe, deberia!!! Pero bases y correctores me encantan!!
      Beso!

      Eliminar
  9. Me encantó el coral, lástima que la duración no sea demasiada.

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero usandolo bajo un labial de la gama, seguro ayuda banda!!
      Beso!

      Eliminar
  10. Son re lindos la verdad, el que me mas me gusto es el violeta :) besos!

    makeuppholic.blogspot.com.ar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El violeta es el mejor lejos en la historia de los pigmentos! Jajaja!!

      Beso grande!

      Eliminar
  11. 1) tu pelo!! *o*
    2) todas nos merecemos un Juan, le voy a hacer leer tus posteos al mío a ver si lo contagiamos! jajajajaja naaa pobre, bastante que me vine a su casa y le copé todas las mesitas habidas y por haber con chucherías...yo todavía estoy esperando que me eche jajajajaja
    3) compré el marsala y el violeta! Ah y el nude!!! El nude es lo mas, lo integro siempre con otros tonos o lo uso de base o como punto de luz y es mágico! El violeta viste que es mas fucsión que otra cosa? El marsala lo amo con todo, lo re amo y esperemos que no cambie nunca ♥ compré la prebase de labios tambien con hialurónico, la probaste? Re va! pero hay que dejar absorber porque es re textura serum D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1) Gracias! :D
      2) Jaja... pobre Juan... Pobre todos los maridos de las bloggers!! Yo le rompo tanto las pelotas!!
      3) No lo probe al primer!! Me compre el de monique, que aun no lo tengo conmigo, pero ahora quiero este de Mila!!! Jaja! Voy a ir a donde compro, ya que los lunes hay un 10% mas de dto! Wiii!!

      Beso!

      Eliminar