Reseña | BioCosmética Exel

miércoles, mayo 06, 2015 Unknown 22 Comments

Hace 15 días, me llego un hermoso kit de la marca Exel, marca que conocía de nombre y de verla en las Expo, pero jamás había tenido la chance de probarla. Hasta ahora.

El kit me llego como parte del premio de ser una de las "BuonaBlogger" (Junto a Gladiola y a Kathya). La verdad, el kit es super completo, acá hay una foto de todo lo que trae

Hoy les traigo la reseña de 3 productos que vengo usando a diario.


El primer producto que probé lo probé esa misma noche. Justo era el día de exfoliación mas profunda y me vino de 10. Es la Crema de Limpieza Facial de acción pulidora. 

Es atractiva por donde se la mire. El frasco es de vidrio, por lo que tengo sumo cuidado cuando me lo llevo a la ducha. No tiene aroma invasivo y es super, super suave con la piel


Como pueden ver (hagan click en la imagen para agrandarla) es de grano super fino. Se usa muy poco producto, yo agarro con la yema del dedo y ahí empiezo a esparcir por el rostro y nuevamente, con las yemas de los dedos realizo la exfoliacion con movimientos circulares y enjuago en la ducha con agua tibia.

Cuando termino de bañarme, me seco el rostro, se nota la piel mas "lisita". Y la sensacion de que tengo la piel limpia dura bastante. 

Les dejo los ingredientes y mas info de la caja

Precio al público: $120

Este exfoliante, lo uso una vez por semana como recomienda el flyer que me enviaron junto a los productos (Dice que si se mas con mayor frecuencia, puede generar un efecto rebote → Engrosamiento de la piel).

Por las noches, y luego de mi rutina de contorno de ojos, brumizo con la Loción de Hamamelis (también de Exel y del mismo kit) y aplico este concentrado facial


Es un serum facial que ayuda a la elasticidad de la piel y dice que con solo 5 gotas transforma tu piel de adentro hacia afuera.

No se dan una idea lo rápido que absorbe. Me deja la piel super suave y el efecto "óptico" que te da apenas la aplicas es de luminosidad instantánea. No me genero oleosidad extra, es decir, por las mañanas me levanto con los brillos normales. 

Usándola por 15 días y (por las noches), noto la piel mas "amigable" con los fríos que se vinieron y cuando salgo de bañarme, ya no tengo tan colorada la zona de la pera y los cachetes.

Precio al público $300

Les cuento lo que encontré de los componentes que tiene:
  • PROMILK-F → Peptidos de la leche que ayudan al cuidado regenerativo de la piel madura, reducen signos de la edad reduciendo la superficie rugosa de la piel mejorando el aspecto general de la piel
  • NMQ10 → Transportan la coenzima Q10 la cual es antioxidante y energizante
No tengo presente a partir de que edad se puede usar. Pero vamos! Tengo 30 años!! Me vino genial, porque no estoy usando NADA para los signos de la edad.

Por las mañanas y luego de la limpieza, astringente y rutina diurna del contorno de ojos, uso este hidratante facial con Vitamina C


Seguía con lo mismo del año pasado. No usaba ningún hidratante facial. En mi mente seguía con: "piel grasa → no hidrato" y totalmente erróneo mi concepto. 

Si bien se recomienda usarla en el día y en la noche, yo solo la uso durante el día. Recomendada para pieles sensibles como la mía, me vino de 10.

Es un "gel liquido" y la tengo que poner boca arriba porque al abrirla sale mucho producto. Dicen que para pieles grasas, la textura gel es ideal. Asi que, puntos extra.

También absorbe super rápido. Super. No se si es mi piel que esta muy falta de hiratación. Y no noto la piel tan "triste" cuando no estoy maquillada. No se si me explico. 
Me deja la piel como mate al momento de absorber, pero no matifica por mucho tiempo (ni tampoco es una característica del producto), a las 3 o 4 hrs ya tengo mi piel con los brillos propios de mi piel grasa

Precio público $260

Vale la aclaración que, si bien la Vit C ayuda a la protección de la piel bajo los efectos de Sol, este gel NO es suficiente para una protección total. Atenti.

Estoy muy contenta con los productos que probé. Me falta probar el Protector Solar y comentarles que tal me va (La emulsión de Limpieza la estoy usando los días que no uso el Scrub facial y en breve les traigo reseña también).


  • Adelanto: Tengo un kit IGUAL a este para sortear entre la gente que me sigue en Facebook, la semana próxima largo el sorteo!! 
  • Fija: En la expo me traigo otro Srub y otro gel facial. Y ya estoy viendo la linea para el cuidado del contorno de ojos, hay un gel seda recomendado para personas con ojeras muy marcadas! A mi juego me llamaron!!


Tengo dos sorteos para Uds!
  • Dos entradas FREE para ambos días de la Expo (válido hasta 09-05) → Participa haciendo click acá (también sorteo 10 pares de entradas por Instagram: @lucianamua)
  • Una beca completa para los Congresos (Solo para profesionales) → Participa acá
Las espero por los sorteos!! Estoy con muchas cosas para Uds! Mas premios, mas entradas....!!!

Nos vemos el viernes, aun no se con que!! Pero el viernes vuelvo!! ♥

Cuidense!



22 comentarios:

  1. Se ven muy buenos justo para mi tipo d piel. Ya me paso x ig. Besos

    ResponderEliminar
  2. BABAAAA!!! tienen pinta todos! y en especial los ingredientes! mi quererrr!!! jajaja besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que tenia que poner los ingredientes!!! Uds que saben mas yo me iba a dar mas data de lo que hay detras del producto!

      Eliminar
  3. woooooooow, cuantas cosas interesantes
    exel es una marca que todavia no conozco mucho. Si estuve probando de lidherma, laca, e idraet, pero nunca de exel (y sieempre estoy a punto de escribir excel, cuantos problemitas tengo!)
    La locion pulidora no se, porque no suelo usar exfoliantes asi, PERO NECESITO ESE GEEEEL!! cuanto estara en la expo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que antes de re-leer el post habia un par de Excel perdido por ahi! Lalalal!! jajaja!!
      Lo de Idraet que probe no me gusto!! Pero seguro me compre el FPS 60, el amarillito, que se que es genial!!
      Seguro que en la expo estara mas economico, al 30% quizas? OJALA!

      Beso!!

      Eliminar
  4. Me encanto el exfoliante. Ando buscando uno para mi piel, use mucho tiempo el de Avon y me encanta. Probaria YA ese exfoliante!! :D Asi que voy a esperar el sorteo! wwwiii!!!!!
    buenisimo todo!! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El exfoliante vale lo que sale, rinde muchisimo porque con muy poco hacemos todo!! Aparte como es de abrasion suave, no es dañino para el piel.
      Igualmente, hay otra opciones economicas, ahora vengo "mechando" con el de Violetta y otro Amodil que vienen bastante bien
      Beso!

      Eliminar
  5. Hoola! sabes que compre el gel el año pasado y nunca lo use xq no sabia si para el dia o la noche. En bse a lo que decis, sobre la proteccion solar, podia ser de dia, peeero o que decis de los brillos, con mi cara que es una brishitud todo el dia, me jugaria x la noche. MMMM no se, voy aver si la mecho con otra de noche q estoy usando a ver que me resulta mas.
    y el scrub me re diste ganas, pero tengo uno nuevo de la marca savon asi qe hasta q este se rtermine faaaalta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el empaque dice que puede ser usado tanto de dia como de noche, pero, como de noche estaba usando el serum, opte por usarlo luego de la rutina de limpieza ;)

      Beso

      Eliminar
  6. Hola Lu, te hago una consulta, vos podrías averiguar para que edad son los productos de esta línea? pq me suena a q son para gente mas grande pero quiero sacarme la duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual? La del serum? :O Las otras dos son de cuidado básico, supongo que debe ser para a partir de los 20's
      Y el serum no aclara en ningun lado, pero es del cuidado antiage, asi que, me la juego que es +30 o +35 seguro, igual me fijo!!
      Beso!

      Eliminar
  7. Aaaaaaaay yo los quiero!! El que más me llamó la atención fue el serum, ahora tengo ganas de probarlo.
    Estoy bastante en bancarrota, así que va a tener que esperar.
    ¿Para qué tipo de piel es?.

    Besitos Luuu ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum es genial, pero vo sos re joven!! Auuuuunque, dice ayudar a la reduccion de poros. Yo eso no lo note!!
      No aclara para el tipo de piel :(
      Beso!

      Eliminar
  8. Ay Exel♥ Justo hice una reseña de unos productos yo tambien :)
    La linea F3 es barbara!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos este serum que estoy probando me gusto y mucho!!
      Beso!!

      Eliminar
  9. La VIT C!!! es la gloriaaaa...estoy usando todos los dias...y estoy amandooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo frene el uso de los productos pero ayer quise usarla y el tubo estaba todo rebalsado!! Use una cantidad mucho mayor :( Ahora esta puesto pata para arriba y eso que lo digo aca en el post... jajaja me olvide!

      Eliminar
  10. La piel de los 30 se cuida a los 20, así que el sérum me encantaría probarlo. Quería el Midnight recovery de Kiehls pero cuesta la mitad de un ojo y medio riñón. Me gustó esta opción. La buscaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Kiehls se que es la gloria, pero me quedo con mi ojo y mi riñon! :P
      Jajaj
      Beso!

      Eliminar
  11. Woo, ya estoy participando por las entradas :) Me gustó la crema para hidratar, tengo el mismo prejuicio con mi piel grasa, no quiero ponerle nada encima, pero en invierno los cachetes se me resecan mucho, algo hay que hacer! Aunque el precio es un poco caro... espero tener suerte en el sorteo de facebook jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estas lineas de cosmetica son algo caras y a veces esos nos frena a probarlas
      Mi piel tambien se esta volviendo loca con el frio. La calefaccion y el agua un poco mas caliente cuando me baño hacen estragos!!

      Beso!

      Eliminar