Reseña | Maybelline Chromatics

sábado, mayo 23, 2015 Unknown 30 Comments

Hace un par de findes (creo que dos findes atrás) una perfumería nueva abrió sus puertas a dos cuadras de casa. Cuando vi que traían la linea de Maybelline, me fui de cabeza. Claramente no tiene toda la linea, es mas, diría que no tiene casi nada, pero, lo poco que trajo, fueron los últimos productos que sacaron al mercado.

Entre las BB cremosa, los Jewels y Veils de ColorShow y una mascara de envase plateado, vi que tenian los delineadores Chromatics y bueno, me los traje!!
Me compre primero el turquesa y el violeta, pero después de ver como pigmentaban (en la mano) tuve que ir a buscar el dorado!!

No se les pasa que los ven y piensan: Ay, son colores que jamas usaría... PERO SON TAN LINDOS!!! Bueno. Eso me pasó a mi.

Partamos en que son cremosamente cremosos (? pigmentan mucho mejor sobre la piel que en la linea de agua (básicamente a mi no me pigmenta casi ningún delineador en la linea de agua). Pero se nota que esta el delineado de color.

El que menos me pigmento fue el dorado y el que mas brillo tiene. Cuando hice los swatchs para subir la foto al IG, pasé el dedo para ver si se la bancaban fue el primero en desaparecer. Les dejo esta foto (Super en crudo, distorsione el borde por obvia razones jajaj)
Acá tendrá una dos horas de aplicado. Sin base, sin corrector. Creo yo que este tono, paradojicamente, va a ser el mas usado por mi. Siento que es ideal para darle el toque de luz al lagrimal. En la linea de agua siento que genera ese efecto que hacen los delineadores blancos. No se si saben a lo que me refiero... cuando se van yendo que se apelotona en las pestañas inferiores.

El violeta y el turquesa me duraron bastante mas. Tanto en sobre la linea de pestañas como en la linea de agua. Pero siempre se me fue mas rapido en la linea de agua.
Algo para decirles de estos lapices: creo que no son retractiles. Yo trato de no presionarlos cuando los uso para que no se me achaten las puntas y extender lo mas que pueda el tema del sacado de punta. Estos lapices que son de plástico son un parto para sacarle punta. Y mas siendo que la mina es super super cremosa.

El uso que les estuve dando fue el de delineado en la linea de pestañas inferior y con un color de sombra similar, sellar y difuminar.
Tengo ganas de mostrarles un pequeño look porque como dicen las Youtubers: "El Pop de Color" que te dan estos delineadores es genial.
Estos son swatches con una sola pasada de lápiz. Para difuminarlos, como son cremosos, no es tarea difícil.

No son muy resistentes al agua. Me hice los swatchs y fui a bañarme y no tenía NADA. No se si en la ducha usando el agua mas tibia eso ayuda a que el producto "se vaya". Por lo que, insisto, lo seguiré usando sellandolos un poco con una sombra en tono similar!

El precio: Creo que están ente $80 y $100. Yo los pague la mitad de ese valor. Seguramente me los cobraron mal. AIN SORY FOR IU QUERIDA *le habla a la vendedora*

Novedades de la Dermatologa

El miercoles pasado tuve turno con la Dra y sali pute@ndo contra el sistema (?
Turno a las 14hrs. Llego 13.45hrs me dice que la Dra no habia llegado (perfecto, hasta las 14hrs no atiende, ya que tenia el pimer turno). Subo, veo 3 dres charlando...

14hrs.... 14.15hrs.... 14.30.... a las 14.40 me llama la Dra. Para mi sorpresa... Era uno de los dres que estaba hablando cuando yo llegué. QUE ESTABAS HACIENDO!!! Me tenias que atender!!! Arrrrgh!!

Me pregunta que me pasaba. Le digo: Irritacion, bla bla, piel grasa, bla bla. Me pregunta que rutina sigo para mi piel grasa... Le cuento lo que ya Uds saben: Astringente de LACA por la mañana y la noche. Limpiador facial de Exel (falta reseña), crema control Sebo de LACA y el hidratante con Vit C de Exel.

Me dice que mi rutina estaba mal PORQUE ELLA NO CONOCÍA NI LAS MARCAS LOS PRODUCTOS. Sacando esos cupones para que me compre una crema carisima de LRP.
Afirma que algo esta mal solo por desconocimiento de ella. Aparte, no creo que una dermatologa no conozca las marcas que le nombre. No digo que haya probado algo o sepa como funcione. Pero no creo que directamente NO las conozca. Eso me cayo para el traste.

Me toca la cara sin lavarse las manos (cuando me atendió estaba mandando un msj desde su celular) y me dice que no es tan grave, pero la crema milagrosa me iba a mejorar.

Me enferma ese tongo de los Dres y las marcas.

Que vuelva en un mes.

Que espere.

Bueno. Me descargue. Que tengan un lindo fin de semana largo!!!

Cuidense


30 comentarios:

  1. No me llaman mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero probar el turquesa porque dicen que queda bien en ojos azules, aunque no se si lo usaria mucho... Me mató lo de la dermatóloga, parece que era bastante nueva. Yo fui una sola vez a la dermatologa pero era para ver si tenia rosácea y me dio una crema de Avene bastante cara. Pero eso es lo que pasa con los doctores y las marcas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe queda muy lindo siiii!!!! Hay que animarse a los colores!!
      La Dra era una señora que se notaba que tenia "carrera" Pero me dejo mucho que desear!! Buuu

      Beso!

      Eliminar
  3. Q hdo la draaaa... no te puede tocar así nomàs sin guantes y sin esterilizar sus manos... ojalá y encuentres pronto un mejor profesional. Q lindos los delis. Yo también a veces compro cosas xq son lindas aunq luego no me atreva a usar. Besos fero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo medio que quise correrle la cara!! >.< Todo mal dra!!!!
      Desde ya es que JAMAS voy a volver! Ya estuve buscando otra en la cartilla!!
      Hay cosas tan "monas" que dan pena usarlas!! (Como los labiales!!jajaj)

      Besote!

      Eliminar
  4. Saldré corriendo a comprarlos porque brillan y me estoy convirtiendo en urraca con los años. En cuanto a lode la dermatóloga, por un lado puedo entender que no conozca TODAS las marcas que hay acá en Argentina (pasa más de lo que una espera) y que por eso le tenga desconfianza, mientras que hay marcas que conoce y sabe los resultados que trae. LRP es una buena marca y las cosas funcionan en mucha gente (no en todas!) y como se manejan por estadísticas... De todas formas también cabe la posibilidad de que te lo haya indicado porque ella recibe algún tipo de beneficio cuando lo comprás (eso pasa con TODOS los medicamentos, está en el profesional indicar lo que le parece lo mejor para su paciente independientemente de si le reditúa económicamente o no) y la realidad es que la única forma de saber si receta por plata o por convencimiento es conociendo a tu médico. Mi ex dermatóloga (es ex porque me queda medio en la loma del traste) me recomendó un protector solar de eucerin que me resultó una CAGADA pero es el que usa la hija (con piel similar a la mía) y a ella le va como moto, como a otras tantas. Salvo a mí, que fue un espanto. Me dio el voucher y sé que ella recibió algún beneficio cuando hice la compra, pero por otro lado estoy convencida de que me lo recetó porque ella tuvo muy buenos resultados con sus pacientes y no por la plata. Es cuestión de tenerle confianza a la médica. Si no te gusta, hay que buscar otra y así hasta que encuentres la que funciona con vos. Es como la ginecóloga. O los melones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ame el paralelismo con los melones!! Es verdad.. ya es a la 3era que voy y fui con 3 "cuentitos" distintos y todas terminan recetando lo mismo....En fin... Hay que seguir buscando!!!

      Aguanten los brillos!

      Eliminar
  5. Son hermosos!! Lamentablemente no son retractiles... Para sacarles punta metelos un ratito en la heladera para que enduresca la mina y no se rompa... :)
    A mi me diran todo el dia pero yo delineo por afuera (ojito pequeño) y una vez que sella no se me sale con nada :)
    Beso💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es verdad, duran bastante, los fui testeando mas profundamente y sellandolos, quedan ahi agarrados!
      Por ahora no les saque punta, pero fija que cuando tenga que hacerlo, los pongo en la heladera!!!

      Beso!

      Eliminar
  6. tengo el turquesa y lo adoro. Ahora lo estoy usando a diario hasta para ir al laburo en la linea de agua, y resalta muchisimo los ojos! hasta me comento algo un compañero de sistemas. Tiro un "Hoy tenes los ojos mas azules" (?)
    El violeta creo que sera mi proxima adquisicion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... comentarios de sistemas!!
      El violeta es un FUEGAAAAAAAAAA!!!
      Besoooooote!!!

      Eliminar
  7. Naaaah son increíbles, voy a ir por el dorado, me encantó como queda en la línea de agua, de más joven usaba muchos colores distintos en la linea de agua, voy a volver a esa "onda" je. Me gustó mucho tu blog, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! :D
      Son geniales, en mi caso mucho en la linea de agua no me pigmenta... pero sellandolos, duran banda!!!

      Beso!

      Eliminar
  8. Que hermosos los colores! creo que el dorado sera mi siguiente adquisicion!

    Gracias por dejarme tu blog! desde ya te sigo Besito Into Seven One

    ResponderEliminar
  9. Los vi muy tentada pero no se por qué flashee que eran más tipo shadow stick (que odio) que delineadores. Yo re uso dorado en la waterline asi que probablemente los busque D:
    Gracias por la review :D Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado es el que mas me gusto en la linea de agua, a pesar que no me duren tantos... mi linea de agua es muy "jodida" jajaja

      Beso!!!

      Eliminar
  10. el morado me convence menos, pero los otros dos me parecen preciosos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los 3 son muuuy lindos, pero el violeta es el que mas protagonismo se lleva cuando te lo pones!!!

      Eliminar
  11. Creo que me pasa como a vos, los vi recien en la fotos y quiero uno, creo que el turquesa o el violeta. No se para que, jajajajajaj Mira el tema Dr te entiendo, a la dermatologa creo que habre ido dos veces en mi vida, como solo voy por mis lunares, que son quichisientos, nunca me trate por malestares en mi rostro. Ahora los medicos vienen muy poco "madurados" creo yo, y no entienden o se creen mil y recien comienzan o lo que sea. ESO me molesta, por que es la salud de uno. No puedo creer que no sepa de esas marcas que son mas conocidas que Mirtha Legrand, yo estoy usando un mousse de limpieza de Avene que sera un poco mas caro que otros productos pero me ayudo mucho a mi piel. Dura muchisimo! lo compre en la farmacia Sindical en Ramos donde siempre tienen descuentos, asi que chusmeate algo por ahi. Yo no tenia fe y me dejo con la boca abierta! Beshote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reee anoto el dato de la farmacia!! Justo que tengo que volver a ir a Ramos por el tema del LOOK....cof-cof-cof! MEDICO! MEDICO! DIje medico! jajaja
      Creo que ya me ire a una cosmetologa, porque ya la dras me las tienen lacias! jajaja!

      Beso!!

      Eliminar
  12. qué mala suerte con la médica. ODIO que me hagan esperar y no respeten los turnos. cómo no se va a lavar las mano?!
    yo me broto de la nada y me dicen que es nervios y stress, o me hacen millones de análisis y estudios y no me dan nunca un resultado definitivo.
    seguís brotada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando vi que la mina me deliro el turno me quise morir!!! Y cuando me toco asi toda mugrienta (? quise llorar!!!!
      Yo estoy a pleno para hacer analisis! Siempre me encuentran algo! Bendita Talasemia!!!

      Beso!

      Eliminar
  13. Que lindos! Aunque no soy de ponerme esos colores, buscaré opciones más "niud". Bsos y gracias por el dato ya que no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nude que tengo es uno de natura que con el tiempo se fue poniendo fulero... pero "revive" cada vez que le saco punta... No entiendo nada! Jajaja!
      Queria el de Rimmel, pero estaba $115 cuando lo vi, y es como mucho para un delineador creo yo
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola..quiero el dorado ya..jejejej se parece mucho con el de mac que tengo..pero me encanta los productos de Maybelline si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dorado queda copado en la linea de agua para todos los dias! Bah, yo lo estoy usando para eso! jajaja!
      Besoo!!

      Eliminar
  15. Me muero, son exactamente iguales a dos que compré de MAC y obviamente como un tercio más económicos, si lo hubiese sabido antes tal vez hubiese optado por esta opción más económica. Excelente reseña! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy los de MAC ni los conocia! Estos me salieron baratisimos!! No se que onda esa perfumeria jajaja!!
      Gracias Flavia!
      Beso!

      Eliminar
  16. Ya tengo 3 visitas a las margaritas es que los tenia en la mano pero había tanta gente y las vendedoras tan goma que los dejé. Me siguen gustando...
    Horrible la dermatóloga, buscate otra...
    Besos

    ResponderEliminar