Regalos + Esmalte + Compras Expo

martes, agosto 12, 2014 Unknown 16 Comments

Después de casi una semana sin postear, aquí estoy. Como muchas saben, durante el finde que pasó se realizo la 2da Edición de la "Expo Manos y Uñas & Make Up".

Pero, el viernes arregle con Gladiola para encontrarnos e intercambiar unas cosas. Esmaltes, que otra cosa si no! 
Yo le había encargado unos de Andrea Borgonovo y ella me había encargado dos que mostré en el ultimo Haul
Al final, ella me regaló los que le encargue, y yo le regalé los que me encargó (conseguí uno solito y agregué otro que me pareció precioso!!)

Estos son los míos!
Tanto el Violeta como el Fucsia ella los mostró en esta entrada y el negro en esta otra. El plateado lo vi en el blog de Mileh.

Llegué a casa, se los mostré a mi mamá y me dijo: "Ahhh me tenes que prestar el Rosa!". Fui al patio y les saque las fotos, que son del celu, y por eso no se ven en su esplendor. Pero son gloriosos.

El sábado fui a la Expo y me había hecho una mani no ta genial, un rojo cremoso + glitter de Desseo del mismo color. El domingo sentí una necesidad que estrenar alguno (Mamá ya tenia en sus uñas el rosa y es precioso!). Me saqué los glitters y voilà!! El plateado vistió mis uñas!


Me costó LA VIDA fotografiarlo y encontré que el desenfocado es lo mejor para poder apreciarlo al 100%!! Es lo mas. Me encuentro por largo rato mirándome las uñas! Es muy lindo! 

El domingo, también estrené mi nuevo calcio de Blosst (marca que no solo yo, sino muchas comenzamos a amar desde la Expo) y el Top Coat Gel de EV


El calcio me encantó, leí un post sobre este esmalte en el blog de Majo y fue directo a mi lista de compras. Necesitaba un top coat y también leí buenas reviews sobre este de EV y también fue a mi lista...

Lo que me olvide como una gila tonta fue de traerme una base peel off de Vanesa Villata. La necesito!!!

Lo que si me compre fue todo esto! (que no fue mucho)


Aproveche la promo de +5 esmalte a $20 c/u en Blosst. Sepan Sres dueños de esta marca.... SON GROSSOS! En un mini stand, te atendian de 10! Te daban una bolsita de tela y además... la promo fue genial...

En Dulce Diallo tambien había promo de esmaltes en sus envases antiguos, pero revolvi, revolví y solo me llamó la atencion este Zimbahue de la linea Afrika... 


En todos los blogs que leí, comentaron que EV no realizo promos (yo no tenía mucha idea de los precios que manejaban en sus locales), pero me compre el Obsidiana, porque quiero un negro para jugar con glitters varios y el top coat que ya les conté.

También había make up! Y si decimos make up, decimos Andrea Pellegrino!


Me traje este corrector de ojeras en tono claro a $50. Una amiga se llevo varias sombras a $30 (en respuesto), además de varias cosas, pero yo me moderé... Solo para derrapar en la Expo Estetica!!! 

No me voy a adentrar a hablar sobre la Expo porque ya varias chicas que fueron y saben mejor del tema que yo ya han comentado su parecer y concuerdo. Pocos stands, valor de la entrada algo (bastante) desproporcionado respecto a lo que ofrece y falta de promos en algunos Stands.

Si quieren leer todos estos posts, las invito a que se sumen a:

Hagan click en la foto para ir al grupo!!

Pidan su solicitud para ingresar y ahí se van a enterar de todo sobre la Expo y mas posts sobre uñas, nail art super copados (cosa que acá en este blog no se encuentra!! jaja!) y tooodo lo relacionado al "vicio" de las uñas y los esmaltes.

Nos vemos la próxima! No se con qué, porque ando muy seca de ideas! 

16 comentarios:

  1. Hola..muchos esmaltes lindos..quiero un de blosst..todas compraron esa marca..quiero LUUUUUUU!!! BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  2. Yo no pude ir a la expo porque vivo lejos, pero ese plateado lo nombre yo! Plata Disco, gané el sorteo y me tiene que llegar, lo quiero probar yaaaaaaaa, esta divino!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Ayy te compraste el Negro de Blosst que no pude conseguir! :(

    ResponderEliminar
  4. Que lindas compras!! Todas nos llevamos al menos un blosst para probar jeje.
    Que lindo sepa con Guardiola :) hermosos los esmaltes!!!
    Besos y que andes re bien!!!

    ResponderEliminar
  5. Q bueno esos esmaltes q te dio gladiola. Me encantó el violeta, No tengo ninguno de la marca. Tampoco se donde comprar en bs as.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. adoro como editàs y elegiste ALTOS colores, amea, adorè!! me la perdí, no pude ir al final, peeeeeeeeeeeeeeero bueno u.u mejor porque estaba pobre mal y me iba a ir sufriendo de ahi jajajajaja vas a la expoestetica? ahi nos cruzamos seguramenteee ♥

    ResponderEliminar
  7. Ah que lindas compras, felicitaciones, me muero de ganas de verlos todo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que lindo el tono plateado!!!
    Yo me estoy preparando para la expoestetica, estoy en abstinencia total para excederme con tranquilidad alli :P
    Beso!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo compre un plateado igual o muy parecido en el stand de Idi, tiene los mismos glitters (?) holograficos. Muy lindas tus compras, me arrepentí de no haber comprado en Blosst, ojala estén en la expoestetica.

    ResponderEliminar
  10. Yo compre un plateado igual o muy parecido en el stand de Idi, tiene los mismos glitters (?) holograficos. Muy lindas tus compras, me arrepentí de no haber comprado en Blosst, ojala estén en la expoestetica.

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos los esmaltes de Andrea Borgonovo! estoy desesperada por que los vendan en Rosario jeje muy lindas las compritas en la expo, y qué bueno que difundas el grupo "Uñas de Menetah" =D besos!

    ResponderEliminar
  12. Qué lástima que no te vi Lu! te compraste un montón de cosas, cómo avanzó la adicción che jajaja Es inevitable.
    Te mando un besoteee

    ResponderEliminar
  13. Lindisimos los colores!! y yo tambien vi muy buenas reseñas del Calcio, da como para probarlo ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cuanto me alegra que te hayan gustado, el tema es que de los tres, el único que no tengo es el plateado y ahora por tu culpa lo necesito para seguir viviendo!! jajajaj
    Todas pasamos por Blosst, todavía no probé ninguno, pero no creo que pase de mañana sin que tenga alguno en mis uñas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué lindos esmaltes por favor! me enamoré. Tengo que buscar dónde se compran. Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Baba por los Borgonovo... hace un tiempo le escribí para ver como los podía comprar y quedó en la nada misma... se ve que no hay mucho interés...

    ResponderEliminar