Crema Control de Sebo de Laca

sábado, agosto 16, 2014 Unknown 6 Comments

Hace un tiempo que, creo que son aproximadamente +30 días que estoy usando esta crema facial de LACA.
La compré el día que fui a la charla de la nueva Perfect Pore y fui intercalado ambas para ver como resultaban. Ya sabe que me pareció la "PP", así que vayamos con esta "Crema Control Sebo"


Características: Crema liviana, de aspecto espumoso.
Aplicación: Se puede utilizar en pieles grasas antes del maquillaje, ya que prolonga la duración del mismo, o como complemento en el tratamiento de acné.
Activos principales: Copolímero de acrilato, alcanfor, bromoclorofeno.
Por lo que encontré, tanto en Alcanfor como el Bromoclorofeno son antisépticos. Y, leyendo los otros activos, podemos ver que esta crema, también contiene Triclosan, un potente antibacterial. 


Es una crema bien liviana. Con muy poco producto, nos alcanza para cubrir todo el rostro. Apenas lo aplicas, absorbe. Pero cuando absorbe, quedas un ratito como "pegote". Pero dejas que se asiente y esta sensación se va y queda la piel mate.

Para mostrarles como me funcionó a mi, utilice los papelitos que controlan la grasitud que compré alla a lo lejos en BuyInCoins. 
Lo que hice: 

Día Jueves

No utilice nada en el rostro. Nada. Solo a las 9am me lave la cara con agua fría y nada mas. Tomé como referencia las 9 y las 15hrs. Ya que con la Perfect Pore sentí que el control de brillos duraba aproximadamente 4 horas y con esta crema, sentía que se extendía un poco mas. Puse como tope 6 hrs. 

Vale aclararles que ya a las 12 del mediodía me sentía una sartén con "Fritolim". Hasta se veía el brillo en el rostro... Porque para mi, una cosa es sentirlo y otra es verlo. Y acá se veía.

Por eso, a las 6hrs de haberme lavado la cara, procedí a presionar el papelito a ver con que me encontraba...

Como puede ver, el papelito esta saturado. Y usé uno solo. Porque si seguía con ganas de sacarme los brillos, usaba todo el pack. Saqué mil fotos hasta que logré captar como quedó el papel en mi jogging negro! 
Y lo deje separado para poder sacar las fotos del día siguiente....

Día Viernes

Nuevamente, a las 9 de la mañana, me lavé la cara con agua fría y me apliqué la Crema Control Sebo
Recién después de almorzar (cerca de las 2 de la tarde) vi un brillo en la zona de la frente, pero no era una luz de árbol de navidad... Se podía pilotear.

A las 3 y algo de la tarde, agarre otro papelito e hice el mismo procedimiento del día anterior. Presione en frente, nariz, mentón y luego las mejillas...


Con solo este papelito, logré controlar el brillo de la frente, el brillo mas "poderoso" que yo tengo. Cosa que el jueves con un papelito no pude. Y la diferencia, creo que se ve.

Cuando me aplico esta crema, hago el mismo recorrido que hice con el papelito: Frente, nariz, mentón y por ultimo mejillas.

Como el jueves había guardado el papelito que usé, les dejo la foto comparativa.


Acá la diferencia es mas notoria. Les aclaro que tanto el jueves como el viernes fueron días de poca, poquísima humedad. Pero la estuve usando durante un tiempo bastante largo, bajo varias condiciones climáticas con resultado similares. Entre 5 y 6 hrs de piel "decente"

Igualmente, la descripción del producto es clara, absorbe el exceso de grasitud a nivel superficial. Lo que tenemos piel excesivamente grasa, tenemos oleosidad para repartir, guardar y archivar. 

Otra cosa! También la recomiendan como pre-base de maquillaje! La probé el finde pasado cuando fui a la Expo en la Rural, sabía que iba a estar fuera de casa un rato largo. Me maquille tipo 10am y cuando volví a casa a eso de las 6 de la tarde había brillos, si, no lo neguemos, pero note que la BB Cream (la Hot Pink de Skin79) no se había desvanecido! 

Pasen un lindo Fin de Semana Largo!!! 

6 comentarios:

  1. Me encantan los post que incluyen este tipo de "experimentos" jaja muy bueno! al verdad que entre las reseñas que vengo viendo... paso! (quiero que vendan esos papelitos acá!!), besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post, super detallado e informativo. Me encanto! Yo no tengo problemas de grasitud por suerte, pero veo que es bastante recomendable para las que si lo tienen!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué copado!! me gusta el post, pero mas me gusta que diga clarísimo eso de que controla a nivel superficial...a veces el producto es bueno pero al prometer demás, cuando no cumple es que lo dentimos peor de lo que es, así que punto para Laca, definitivamente. Esos papelitos son grosos, mi querer!!! TT estoy ahí dudando de comprar la bb cream de skin 79, la rosa, dado que la consigo barata por el novio allá en china ($140 aprox) pero no sé si vale tanto la pena o sea, si es TAN diferente a otras bb cream como por ejemplo la de l¡oreal..qué decis? ayudaaaaaaaa jajaja ya pequé con etude house y las tintas, eso si...

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post, muy informativo! Ya tenés una nueva seguidora! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que ese triclosan esta al final .... yendo a la reseña, me encanto que hayas hecho la prueba con esos papeles :D igual para ser un absorcion superficial (muy bien Laca por especificarlo) hizo bastante, que te haya durado 5 horas es un logro que hay que admitirlo, gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post Luciana! me gustó mucho el resultado del producto! capaz que me anime y la pruebe!!!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar