La Coqueta que es Osada....

miércoles, junio 25, 2014 Unknown 13 Comments

Uds saben de mi amor hacia los esmaltes Desseo... Y si hubiesen visto mi cara de felicidad cuando vi que el chino donde yo los consigo había cambiado el rack de esmalte y ahora es mas fácil acceder a ellos... Ayy, que emoción!
Le iba a preguntar que había hecho con el otro rack, capaz hasta me le animaba a preguntarle si me lo vendía/daba/regalaba/loquesea... Pero bueno, estuve floja y ademas estaba muy ocupada eligiendo que 2 esmaltes llevar.

Ese es mi "premio" por acompañar a Juan a hacer las compras.
Me siento un Caniche que si hace el "Sit" le dan un trocito de Dogui! jajaja! Pero bueno, no me gusta ir a hacer compras, porque siempre le pido Gancia y Doritos y a veces me enojo porque no hay (Me indigna mas que no haya Doritos y estén los Cheetos que nadie compra) y ya me pongo de mal humor.

Bueno, al post. Acá una especie de Nail Art diseñada por Juan donde uso dos esmaltes de Desseo. 


Estos dos se los mostré acá, lo compre junto a Ana que les mostré acá y sentía que necesitaban estar juntos, por eso, cuando le decía a Juan: "Ay, tengo que pintarme las uñas y quiero usar los dotting..." 
"Bueno, hacete puntos de colores" me dice... Que genio (?)

Y así hice. Entre los dos, elegimos la combinación del accent (se dice así?), pero no me termino de convencer, como que no se notan los dos colores juntos, aunque en la botellita se vean bien distintos


Son dos manos de Coqueta (aunque me ha quedado medio translucido creo yo), dos manos de blanco marca Patito....Después de verla terminada creí que por ahí hubiese quedado mejor la uña en tono Osada y puntos blanco y arriba puntos lilas... Nose, creo.

Después, nada mas que decir de los Desseo. Secó enseguida (y eso que me lo pinte las uñas el domingo y había una humedad de perros!) y hoy miércoles solo algo gastadas las puntas.
Arriba, como siempre, una generosa capa de InstaDri (que esta medio gomoso... :/ )


Justamente, el domingo, apenas terminada la "manicure" subi una foto al Instagram como parte del Reto "30 días de Belleza", que justamente era #NOTD

Como siempre, me encuentran en (corran la voz! (?) jajaja):


Un beso grande!!

13 comentarios:

  1. Buenas tardes...que delicado quedo tus unas...lindos los colores ...quiero el coqueta!

    ResponderEliminar
  2. Que lindos colores, me encantaron! Yo también tengo un amor incondicional por los Desseo, pero el chino de mi casa no renueva nunca el stock y hace meses que solo hay via laáctea y algún rosadito.
    Para colmo, por Capital son re dificiles de conseguir. Habrá que ponerse las pilas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ah que lindos, son dos colores que van rebien juntos! Y por lo de las compras, yo soy de las que le gustan más los Cheetos que los Doritos :)

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son preciosos!!! ♥ ♥ ♥ y te quedo hermosa la manicura, yo quiero probarlos!

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Que lindos esmaltes!! yo no lo encontré todavía! haber si en el barrio chino los veo! te quedaron preciosos los lunarcitos! :) :) besoos luuuuuu !!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustarn muucho los colores juntos y por separado jaja me encanto como tu novio te resolvio el problema de como hacerte la mani jajaja te quedo re linda la combinacion y el accent con dotting divino :)

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  7. yeah!!! Desseo a pleno!!! jajaja para mi son como los Nail Crom y si, tengo millones ya, no puedo ir al chino y no traerme uno...por eso trato de no ir tan seguido xD Igual amé lodos colores y los tengo, asi que te voy a copiar alebosamente la mani :D

    ResponderEliminar
  8. Que bien que te quedaron los puntos de colores, a mino me salen tan lindos =(
    Tengo coqueta y lo amo!! Es absolutamente precioso y ahora me quedé con ganas de osada, desseo cada vez tiene cosas más lindas!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Me encantaron los colores y la acent nail tambien!! De cerca si se nota la diferencia =)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindos! Ahora cada vez que ando por un súper chino ando mirando con cariño la caja con el rack de esmaltes. Son re lindos!!! Si no es por tus fotos no me animaba.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Quedo super lindo! De hecho yo tengo ese mismo tono de violeta :)
    Hermoso tu blog!



    Ademas hace muy poquito empecé un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo cuando quieras! la dirección es: http://beautipul24.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Luciana. Me encantó este post y veo que tenemos algo en común: ¡Soy fanática de los esmalte desseo de los chinos! Los amo y tengo cientos de esos ♥ Pensé que era la única que amaba tanto a esos esmaltes, jajaja. Bueno, un abrazo enorme, divinas tus uñas.

    ResponderEliminar