Como Verano no tengo, con un arenado me entretengo....

martes, junio 03, 2014 Unknown 18 Comments

Hace milenios que los mostré en la pagina. Bueeno, milenios no, pero si los compré en el verano y siempre lo postergaba.

Tengo arenados de Nails Express y de Millanel. Y hasta ahora, este fue el que mas me gusto!

"Cozumel", el Sand Effect de Amodil....


Lo tenía postergado porque estos arenados son esmaltes que uso cuando no tengo demasiado tiempo para esmaltarquedarmequietaquesesequeyquenosecorra. Y así fue este domingo.

Estaba aburrida y Juan dormía la siesta. Y yo internamente sabia que si comenzaba a esmaltarme, el se iba a levantar e iba a empezar a "Otra vez pintándote las uñas". "Cuanto te dura un frasquito?". "No me gusta el color" y todas esas cosas hermosas que nos hacen "ellos".


El color es PRECIOSO. Con una mano cubrió toda la uña. Pero sieeeeempre queda algún huequito y convengamos que queda mas prolijo que damos 2 manitos medianas.

Me pinté y no me puse top coat. ERROR! Me enganche en el pullover de el! En el mio!! Cuando volví, me puse una capita de un Acrílico Protector de Amodil y quedo hermoso. Con brillo, no tan rugoso, pero aun así se nota el efecto.


Seco hermosamente rápido. No me animo a describir el color porque caería en esos mix de "Es un lila azulado". Pero así lo veo, un lila azulado (claro)! Jajajaja!!

Una similitud con el mundo real que le encontré fue: "De ese tono de Jean que se usaba en los 90's". Mi papá me miro y me dijo: "Ahhhh puede ser eh!...." y después siguió haciendo lo suyo. ♥

Wiwi :D

18 comentarios:

  1. Que hermosura!!! lo necesito!! jajaja no conozco ninguna revendedora de amodil, lloro D:

    ResponderEliminar
  2. Los tengo y sin usar. Veremos cuando sale a la luz, es hermoso

    ResponderEliminar
  3. Esta divino!! Yo tengo el AB arenado, azul y lo adoro, me mataste con el titulo!! :-D
    besote!

    ResponderEliminar
  4. hermoso color!! :D tengo un par de arenados que no uso hace bastante, ahora me dio ganas de usarlos jaja. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Con top coat es hermosooo, viste el bordeaux con glitters cobre? es un sueño(? sobre todo con top coat, que potencias el color y los brishitos :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Es hermoso!!! yo quiero, yo quiero!
    Besos! gracias por mostrarlo!
    Maru

    ResponderEliminar
  7. Se ve precioso! Tenia ganas de probar un arenado, voy a ver si consigo revendedora de Amodil :)
    Beso!

    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hay me quede con ganas de este! Me pedí dos (el naranja y el bordó?)
    Beso

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!! yo use el precious stones de rimmel... quedan barbaros... pero me molesta a la hora de sacarmelo.... cantidades industriales de quitaesmalte y algodon y el dedo lleno de brillo... tengo que buscarle la vuelta

    ResponderEliminar
  10. Esta barbaro! Todavia no encontre arenado que me guste..no se por qué..lo veo en otros y me encanta, pero en mi no me cierra! Groso tu papá!!

    BEsos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado ese color, aparte a ti se te ve hermoso

    ResponderEliminar
  12. creo que es el color mas lindo que veo hace semanas (comparte podio con los que esta compartiendo Carol) es MUY MUY MUYYY LINDO.
    te queda muy bello con tu color de piel, ademas!

    saluditos y buen findeee

    ResponderEliminar
  13. Que divino!!!!
    Hola Bella!!! te he mencionado en mi blog!!!
    ¿Quieres pasar a leerlo?
    http://beautylifeshine.blogspot.com.ar/2014/06/best-blog-award.html
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. jajaj yo lo encuentro más bien azul alilado jajajaja...

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  15. Creo que se viene una pintura más a mi colección! Jajajaja

    ResponderEliminar
  16. Hermoso! Nunca le doy bola a los catálogos, con estos posts me entero que existen cosas así de lindas jaja
    Besos!

    ResponderEliminar