Novedades Avon

martes, abril 01, 2014 Unknown 4 Comments

¿Como estan?
Por que se que a todas les gusta saber que se traen las marcas, aquí les dejo unas novedades de Avon!

 Hace unos días, la gente de Avon me invitó a formar parte de la primer Blogger's Day
Avon presentó el AVON BLOGGER’S DAY. Un ciclo de encuentros, especialmente diseñado para blogueras y periodistas de medios digitales. Un nuevo espacio destinado a presentar en exclusiva los grandes lanzamientos de Avon en materia de maquillaje, piel, fragancias, pelo, moda, joyería y muchas otras novedades.

Con un rico desayuno de por medio en "Coco Marie", Avon nos presento todos los lanzamientos de las próximas campañas (Uno de los cuales les voy a comentar la semana que viene!!).
Entre ellos, presentaron Femme, la nueva fragancia... 



FEMME, una colección integrada por una exquisita fragancia y una loción corporal. 

El perfume y la loción FEMME de Avon revela la femeneidad de una mujer elegante, moderna y siempre sensual. Está especialmente diseñada para mujeres que buscan ser las protagonistas de su propia vida. Donde quiera que vayas, atraerás todas las miradas con el sensual e irresistible aroma de FEMME.

En campaña lanzamiento, viene con la loción corporal DE REGALO!

El encargado de contarnos mas sobre esta fragancia fue Bernardo Conti, quien compartió algunos tips para que el perfume nos dure aun mas!



Entre otros varios regalitos que me entregaron, estaba la fragancia FEMME, la cual me encantó!! Es ideal para este invierno!


Además de perfumarnos, las mujeres amamos cuidarlos el cabello!
Avon te presenta Advance Techniques Concentrados Capilares, lo último en materia de cuidado del cabello, con fórmulas y soluciones a la medida de tus necesidades. Las ampollas de tratamiento capilar son presentaciones cosméticas más concentradas en comparación a los shampoos y acondicionadores.

Advance Techniques Ampolla Restauración Intensiva Concentrado Restaurador. Precio: $29.99 
Su fórmula con Creatinina ayuda a fortalecer la estructura interna y restaurar el cabello dañado, aumentando su elasticidad y dejándolo más resistente y suave, además con una apariencia saludable y brillante. Contiene Extractos de Algas Marinas que ayudan a fortalecer la raíz del cabello.

Advance Techniques Ampolla Protección del Color Concentrado Hidro-Activo. Precio: $29.99
Un innovador concentrado que se activa en contacto con el cabello húmedo ayudando a fortalecer el cabello teñido o con mechas. 
Beneficios: hidrata profundamente el cabello, dejándolo con brillo radiante y fácil de peinar.

Advance Techniques Ampolla de Aceite de Nutrición Caliente con Aceite de Argán. PRECIO: $29,99.- 
Extraído del fruto del árbol de Argán en Marruecos, el aceite de Argán posee propiedades activas exclusivas, transformando el cabello débil y sin vida en uno fortalecido, sin dejar efecto graso. Ideal para un público exigente, con el deseo de reducir el volumen sin perjudicar la salud del cabello, dejándolo radiante y extremamente sedoso. 
Beneficios: ayuda a controlar el exceso de volumen. Deja el cabello suave, sedoso y brilloso.

Advance Techniques Ampolla de Revitalización Hidro-Activa Concentrado Capilar Fortificante. PRECIO: $29,99.- 
El Concentrado Fortificante Avon Advance Techniques Revitalización Hidro-activa posee una fórmula que aumenta su temperatura cuando entra en contacto con el cabello húmedo. Con una potente combinación de extractos marinos y aminoácidos, su fórmula ayuda a fortalecer la raíz dejando el cabello con un aspecto saludable y revitalizado. 

Esta ultima (el tubito negro) fue la que recibí y ya utilice.
Tengo el pelo muy debilitado luego de meses de decoloraciones y tinturas y el día que lo use, me resulto mas sencilla la tarea de desenredarme el pelo.
Además estoy usando el combo shampoo + acondicionador control caída con Arginina, a ver si el pelo se queda en el cuero cabelludo y no el el peine :/

Como ya les comenté en la página de Facebook (si no lo vieron pasen por aquí) estuve probando algunos productos de Anew Vitale y cuando se cumpla 1 mes de utilizados, les traigo la reseña!!

Se me cuidan eh!



4 comentarios:

  1. Que genial!!!
    ojalá en Uruguay hicieran estas cosas las empresas! Pero mmmm, este pais tan chato! jajajajajaj
    Voy a estar a la espera del perfume, si tiene buena pinta!
    ;-) De la linea Thecniques, use el protector termico para brushing y planchita que venia hace años, no se si lo siguen comercializando. Estaba muy bueno!
    Besos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Luciana, por lo menos el packaging del perfume es divino, seguro que el aroma no va a ser menos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. El perfume me llama porque es floral frutal. Es muy muy dulce, de esos que te tumban? O se deja usar? Necesito una muestra =D

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve y no te reconocí.
    Me encantan tus trabajos!
    Besos

    ResponderEliminar