Gracielaaaaa (?)

martes, abril 22, 2014 Unknown 9 Comments

Los Desseo son lo mas grande que hay. Nada nuevo.
Pero este esmalte de hoy no paso la prueba de las fotos....

Graciela, está todo mal con vos!

Guarda, guarda, si le ponemos onda se pueden ver los glitter medios rosas....

Este esmalte lo mostré en esta foto de mi Página. Lo compré días después que Juan me dijo que no iba a comprarme mas un esmalte de los chinos.

Juan, a otro perro con ese hueso! Ah?


Graciela, es un esmalte rojo. Pero rojo con destellos dorados y fucsias. Les juro. Pero en las fotos sale como un esmalte común.

Un rojo carmín de la línea Miss Ylang (paaaa, que vieja soy!) del cual Teté Coustarot tiene varias botellitas sin usar.
Teté, este besito para vos!


Ni siquiera en la botella se dejaron ver los glitter de colores!! Porque me haces esto??

Lo que si note de diferente en este esmalte cosa que en otros Desseo no me paso es que era MUY líquido. MUY.
Me mancho las cutículas, porque como era tan liquido, al posar el pincel sobre la uña, la gota de esmalte como que explotaba y zas! (?) se derramaba en toda la uña. 


Por esa misma razón, aquí hay 3 capas de esmalte (la última bien finita). Quedaron unos huequitos que nadie veía pero yo si. Porque ante todo. Obse.

Bueno, post pedorro, pero yo me hacía a la idea que iba a ser un mega post por la textura de este esmalte, pero no.

Como decía aquel pensador/ilusionista/mago/lalala.... "Puede Fallar"

9 comentarios:

  1. Es un muyyy lindo rojo!!!!
    Perdonado???
    Di q siii, grita esa botellita!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, ese ingenuo de Juan.. No le vengas a papa noel con chimeneas angostas (?) Odio que se rebelen los esmaltes y no dejen ver sus brishos. Igual tiene un tono re lindo y brilla mucho! Lastima lo de las 3 capas..
    ahora mismo tengo un waterfall re deforme, tengo que subirlo asi se rien de mi (?)
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Siempre es difícil captar tal cual el color, pero se ve hermoso igual!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. A pesar de que no se vea en todo su esplendor esta lindo!!!
    Jajaja, ingenuo y dulce Juan!! A mi mi marido me amenazo (?) que si no gastaba mis maquillajes me iba a regalar más hasta que los gaste todos...O.o

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Las cámaras nos traicionan, a la hora de mostrar un verdadero color. Igual ese rojo está buenísimo.

    ResponderEliminar
  6. Es una besssssshesa igual! Me encantó Fero!

    ResponderEliminar
  7. Posta Graciela??
    jaja me muero.
    Yo te creo lu! la próxima fijate de sacar las fotos con bastante luz pero en la sombra, a mi las fotos con sol directo me salen re mal, por eso ya ni intento.
    Besosss!

    ResponderEliminar
  8. El color es precioso, lástima que sea tan líquido!!
    Dato de color: Mi papá quería que yo me llame Graciela, pero mi mamá se negó porque ya tenía una prima con ese nombre... No tenía nada que ver, pero viste como es esto, todo tiene que ver con todo....
    Besos =)

    ResponderEliminar