Looks Series - Pecado Capitales (Soberbia)

viernes, marzo 21, 2014 Unknown 21 Comments

Vuelvo al blog con un nuevo Look del Reto Bloggeril de los "Pecados Capitales".

En esta entrega, La Soberbia:

Imagen de Intern
Soberbia (del latín superbia) y orgullo (del francés orgueil), es un sentimiento de valoración de uno mismo por encima de los demás.
Otros sinónimos son: altivez, altanería, arrogancia, vanidad etc. Como antónimos pueden citarse los siguientes: humildad, modestia, sencillez, etc. El principal matiz que las distingue está en que el orgullo es disimulable, e incluso apreciado, cuando surge de causas nobles o virtudes, mientras que a la soberbia se la concreta con el deseo de ser preferido por otros, basándose en la satisfacción de la propia vanidad, del yo o ego.

Aquí la imagen de inspiración para este Maquillaje:


Yo, en lo personal, creo que la valoración por uno mismo esta perfecto. Es como una confianza interna que nos tenemos, pero ya cuando se vuelve hiriente hacia otra persona, creo que no esta tan bueno. Porque ya rozamos la humillación. 

Igualmente yo soy la menos indicada en decir esto. Soy la persona con menos autoconfianza en toda la faz de la Tierra. 

Pero aquí esta mi versión de la Soberbia


Obviamente, me puse todo lo mas violeta que encontré. No podía ser de otra manera (cada vez extraño mi pelito Violeta!! ♥)

Piensen, la onda "Soberbieística" (?) se la puse postura "fotistica" (Deja de inventar palabras Querés?)


Bueno, como siempre en estos últimos looks, estuve usando mi base de Maquillaje HD, Corrector HD, Polvos HD y todo HD.

Para mis cejas, un jumbo blanco y sombras. Las iba a tapar y re-dibujar. Pero quiero practicarlo mejor. Porque todavía me quedan muy fake. 

En los labios, un labial que my friend Dimitri me envió: Demetria de Morgana Cryptoria. Un lila con un dejo frost que te morís!


Bueno, espero que les haya gustado. Noto que los maquillajes no son tan bienvenidos en el blog, pero bueno... En la próxima veré con que vuelvo!!! :D

Tengan un lindo finde!!!

21 comentarios:

  1. Muy soberbia! jajajaj! muy lindo como reflejaste la foto en tu make up!. Me gusto el color de labios!. Besitos!
    Ro!-


    www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ro!!!
      El labial es precioso! Voy a hacer una entrada especial para los 3 labiales que tengo de esta marca!!

      Un besote!

      Eliminar
  2. A este look lo usaría, obviando las cejas :P. Me gustó mucho !

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Hay que animarse al color! Aunque, si, en el 60 a las 7 am con las cejas asi... Mmmm un poco mucho no?
      Jajaja

      Un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  3. si no tuvieses cara de pelotuda estaria MUY BUENO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que pena lo de mi cara. Bueno. Igual, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Me mola. El violeta es tu color, sin duda alguna :)

    ResponderEliminar
  5. No tenes cara de pelotuda, tenes cara de bruja. No se que es peor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah mirá... Me da igual cualquiera de las dos.
      :D Gracias por pasar!

      Eliminar
  6. Hermoso *u* adoro como maquillas te quedó soberbio adoré las cejas :) ese anónimo necesita ubicarse. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy por qué no nací con cejas violetas??
    Me encantan!
    Todo un éxito el look Lu <3
    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Que gente mala onda la de los comentarios de tu cara! Me encantaron las respuestas jaja
    Hermosos esos colores!

    ResponderEliminar
  9. Vi las fotos en facebook y despues de ver el boom de violeta pense "esas cejas, ESAS CEJAS (!!!)" Divino el degrade! Igual que el delineado, ojala pudiera hacerme algo asi u_u

    ResponderEliminar
  10. el labial quedó excelente, le dio el toque de sutileza femenina, la verdad :D
    me re gustó! es muy HD en serio!! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Súper soberbia! ¡Me encantó! Maquillás excelente, besotes!

    ResponderEliminar
  12. Estaría necesitando que me maquilles de acá al resto de mi vida.
    Super pro, sos muy grosa Lu!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el violeta, pero no se si me animaría, como te dije, al no saber maquillarme tengo miedo de quedar como Zulma lobato!!! jajaja
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. una pregunta de curiosidad, que marca de sombras usas en este maquillaje?? Quedó excelente

    ResponderEliminar