Ganolain: Un Hallazgo Farmaceutico (?)

viernes, marzo 14, 2014 Unknown 14 Comments

Hace una semana, acompañe a mi mamá a realizar unas compras y a pasar por la farmacia a retirar unos remedios a mi papá y esta ahí, haciéndome ojitos...

Porque ya lo había fichado, EL me había fichado... Pero cuando fuí, estaba acompañada por Juan y no me pareció correcto hacerme "la linda" frente a él. Es mi "marido", podría darse cuenta de nuestro idilio y se pudre todo!

Pero esta vez, fui con mi mamá. Estábamos solos. El, yo... Nada se interpuso en nuestro camino....Y así fue como nos acercamos..."Má! Llevemos este esmalte!"

Ganolain, encantada. Tanto gusto!


Si bien las luces hiper blancas de la farmacia engañaron un poco y se veía mas "suave", para mi es la perfección del color rosa.

En el rack había mas colores. Glitters, luz negra. Un rack "con de todo". 

Si bien es vivo es mas "neon". Ese efecto de tener un chicle bazooka en cada uña MENCANTA!


Como dice en su botellita, es de secado rápido. Lo cual me hizo algo tediosa la aplicación... Ya que demoro mucho en esmaltarme cada uña y ya sentía que se iba endureciendo, pero nada que no se pueda solucionar cerrando la botellita, agitando y darle rienda suelta al color...

Con dos manos, logre una cobertura ideal. Luego de la 2da mano, aplico un poco del spray secador de Farmacity, espero un poco y aplico una capa generosa de InstaDri.


El precio no lo recuerdo, porque mamá no encuentra el ticket de la farmacia! (Excusa perfecta para ir y volverme con otra botellita).

Me pinte las uñas el lunes por la mañana. Hoy viernes esta intacto (las fotos fueron sacadas el miércoles). Solo un poco gastado en las puntas, pero nada fuera de lo normal.


Definitivamente, me encanto. El color, la duración, que sea nacional y que sea B3F, dato que encontre en el blog "Un esmalte al Día" (el cual recién conozco! -living in a tupper-)

Que tenga un haaaaarmoso finde!

14 comentarios:

  1. PRE-CIO-SO! Es un bubbaloo explotado, no un bazooka! XD Esos esmaltes de Farmacia me encantan, encima no son caros porque nadie los juna, pero hasta ahora solamente me he llevado gratísimas sorpresas... ♥

    ResponderEliminar
  2. Normal que te encante, es un color precioso, y además si dura, qué más se le puede pedir :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lindo! Amé la duración, es genial!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amo estos tesoros de farmacia! Hace poco descubrí una marca que son hiper pigmentados, dudo que sean bf3, igual no es que te voltea como los chinitos NN.

    Beso y buen finde :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro descubrir marcas nuevas :D
    ciao!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaa me mató tu introducción, buenísima!
    Quee hermoso color! Adoro esos rosados! Y esa duración es genial! :D
    Un besote hermosa!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosísimo! Me encantaaa!!! Y qué brillo!!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Ahhh uñas de chicle, que lindo tono rosado. Nombre raro la marca pero se ve relindo

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso, me gusto mucho. Si los veo por algún lado me voy a comprar algún color! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sabes que me parece que a esta marca la conozco desde que era chica y empecé a robarle los esmaltes a mi mamá jaja
    Pero tenían otra botellita por aquel entonces.
    Es precioso este rosita :)
    Tengo que recorrer perfumerías ya que no tengo súper chinos cerca, hay un mundo de esmaltes nacionales dispuestos a tomar mi dinero jajaja
    Beso Lu!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que bueno que ya seamos al menos dos personas en el mundo que conozcamos las bondades de estos bellos (y baratos esmaltes). Yo los vi solo una vez en una farmacia de Caballito (sobre Rivadavia) después no los volví a ver más y es una lástima porque son geniales. Ese rosa es un sueño!
    Te mando un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  12. es un sueño ese rosa! que lindo te queda además! espero ver más de esta marca ;)
    besoos

    ResponderEliminar
  13. Es muy bazooka !!!! Me en-can-taaa !!!!
    Esos son los copados! Los desconocidos. Esos que nos esperan colgando de unos fierritos con publicidad pedorra y nos dice "merezco algo más que estar en esta Farmacia. Vos y yo nos merecemos"

    Jajajajajjajajjajajaj

    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar