San Valentín - Maquillaje

miércoles, febrero 12, 2014 Unknown 8 Comments

Che!! No sabían!!?? Se acerca San Valentín!!
El día de san Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que las parejas de enamorados expresan su amor y cariño mutuamente. 
Se celebra el 14 de febrero, onomástico de san Valentín. En algunos países se conoce como día de los enamorados y en otros como día del amor y la amistad.


En Argentina se le llama "Día de los enamorados", y se celebra la unión entre las parejas. No es usual el envío de tarjetas o corazones, algo que es considerado más propio del mundo anglosajón. Tampoco es el único día relacionado con el amor: la semana previa al Día del Amigo (20 de julio), se celebra la Semana de la Dulzura, que ha ido adquiriendo gran popularidad en los últimos años. En esta semana es habitual regalar golosinas y besos.

No quise usar rosa, porque siempre se usa rosa, porque AMOR -> ROSA. Pero igual use rosa, porque soy jodida.

Solo un poco en el parpado móvil, nada mas. Unos toques de violeta y listo amigoooo!!! (?)

No se porque, pero estoy saliendo con cara de bolud# , sera la cámara? :P
La verdad, les soy sincera, ni me va ni me viene este Santo. Creo que nunca hicimos algo especial en este día. 
Cada día me convenzo mas que somos un matrimonio de 80 años en el cuerpo de dos "pibes" de 30 ♥

Es como que, después de casi 9 años, no hace falta tener un día para recordar lo que tenemos y logramos construir... (Awwwww ♥)

Hoy 12 de Febrero: 8 años y 5 meses!!!


ROSTRO
  • Primer Andrea Pellegrino
  • Base Mila Marzi HD
  • Corrector paleta Genérica
  • Polvo Translucido Andrea Pellegrino
  • Rubor Paleta Genérica

OJOS
  • Paleta 120: Rosa y Violeta
  • Paleta 88 Warm: Color transición y negro
  • Delineador Carbon Black de Millanel
  • Mascara de pestañas XL Millanel
  • Delineadror Cyzone Cy Twist - Violeta

LABIOS
  • Color Sensational Vivids - 910 Shocking Coral

No se que quise hacer en esta foto
No se, lo hice ayer, me senté frente al espejo y empece a agarrar colores y quedo esto.

La próxima, uñas!!! ♥

8 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo Lu! es muy cierto lo que decis de que cuando tenes mucho tiempo con tu pareja no se necesita 1 solo día para celebrarlo! yo por lo menos trato de celebrar todos los días y no esperar al 14 de febrero! yo estuve desde los 13 años en México donde esta fecha es muy especial ( marqueting gringo) jajajaj las ciudades se llenan de corazones rojos y rosados y vendedores de rosas y globos, no sabes lo que es! pero bueno, yo hasta el día de hoy que con mi esposo tenemos 7 años de casados y 2 mas de novios, no nos ponemos a pensar mucho en que hacer el 14 de febrero!!! igual para el blog y las románticas está buenisimo tener estas propuestas!!! espero el post de uñas!!!!! besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho al idea de este maquillaje tranqui y romántico, pero la verdad es que me enamoré perdidamente de ese labial! LO NECESITO!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lu!! Aguante ser una pareja de 80 años encubierta, me pasa lo mismo!
    No soy fanática del salir a cenar o cosas así, mas bien prefiero una peli y una buena comida casera, bien tranquilos. Auuuuuuuuuuunnnnque me gustan las flores, no me quejaría si me regala xD
    Me encantó porque te quedó super natural, la verdad que es divino el difuminado entre violeta y rosado con un buen labial!
    El look está divino mal ♥

    ResponderEliminar
  4. Cada vez me gusta más la combinación entre rosa y violeta <3
    Te quedó hermoso Lu!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me gustó mucho la combinación de colores.
    Acá en Chile San Valentín también es Día de los enamorados y eso de tarjetas a los amigos y esas cosas no se usa.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito el look, yo no haré nada especial ya que no lo celebro :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. COINCIDO 100%!!!!!!!!!! Y X OTRO LADO, TE QUEDO RE BONITO EL LOOK!
    BESITOSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, sencillo y favorecedor =)

    Besotes

    ResponderEliminar