(Late) Valentine's Nails

viernes, febrero 14, 2014 Unknown 6 Comments

Porque soy un cuelgue... las subo ahora. Iba a hacerlo hoy a la mañana, pero llegaron mis viejos de vacaciones a la mañana temprano, me desvele, cuando me volví a acostar, le di parejo hasta casi las 12 del mediodía.... Y no entendía nada.

Ya a esta altura del día, San Valentín quedó viejo... pero no importa y les traigo las uñitas que pensé para tal ocasión.

Los integrantes del equipo son:


  • Millanel Sweet Caroline Rosa Pastel
  • China Glaze Spontaneous
  • Brillo "Hueloamugre" en tonos lilas
  • Base de Porcelana Amodil
  • Esmalte Blanco marca "Patito"


No tiene nada del otro mundo, 2 manos del rosa pastel... en el anular no sabía que hacerme, pensé en rayas, en hacerme corazones. Después me percate en mi inutilidad para dibujar. Tanto con mano derecha como con mano izquierda.

Recordé que tengo un "dispositivo" uñistico que consta de: Una goma de borrar muy pequeña que tiene clavado un alfiler, de esos que tienen cabecitas de colores.... Vengan los puntos a mi!!!


Los puntos mas chiquito los hice con un "pincho" de picadas que anda por ahí por la cocina. Me sentía un re chica express, que hago todo rápido y bien (?)

Después me puse el glitter... espere que se secara y mientras almorzaba, se me ocurrió, después de leer el post de MissPhibes donde matificaba unos glitters, que podía probar que tal resultaba:


Usé el matificante de TodoModa.

La verdad, que me gusto como quedó. Igualmente, hoy me lo saque, ayer me agarre una mano con la puerta de entrada de casa y el dedo indice voló. Osea, el esmalte del dedo indice... Pero por el golpe que me di, tranquilamente podría haber volado toda mi mano derecha.


Piensen 2 veces antes de decir: "Antes que tal cosa, prefiero agarrarme los dedos con una puerta". Porque duele. Y mucho.

Que tenga un lindo finde!!!

6 comentarios:

  1. Me encantó!!!! súper delicado!! debe quedar muy lindo tambien ese china lila con esos brillos lilas!!

    bso!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindooo!! Me encanto la combinación de colores, simple pero precioso!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito quedó el conjunto, me encantó el nombre Hueloamugre :) Creo que tengo varias bombas quimicas de esas que parecen esmaltes :)

    ResponderEliminar
  4. JAJA estas bien del golpe? no se te hicieron marcas? D:
    Me encantó! Ya me anoté la del lápiz con alfiler, eh? Lo voy a probar para la próxima!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosura esos glitters <3 matificados quedaron geniales! Te quedó preciosa la mani! Y súper prolijos los dots, no puedo creer que los hayas hecho con instrumentos "caseros". Yo tengo los dotting pen y soy un desastre total jajaja.
    Espero que tu dedo se recupere!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj también me pasó lo del dedo pero por tonta... choqué la uña del meñique de lleno contra-no-sé-que y se rasgó justo encima de la carne. Quiero morirrrrr jajja
    Yendo a lo importante, me enamoré de como te quedaron los puntitos :D

    ResponderEliminar