"Mira amor! Mira!" ♥ - Parte #1

viernes, enero 24, 2014 Unknown 20 Comments

Esa es la frase que Juan esta HARTO de escuchar cada vez que salimos. Soy como una especie de "Annoying Orange" con patas. 

Siendo que se han terminado las compras On-Line y el idilio que hemos experimentado con los Chinos ha llegado a su fin, les traigo compras hechas aquí. (Menos 2 carteras y un polvo que me llegaron hace ya varias semanas).


Arrancamos

Millanel es una marca que se vende por catalogo. Yo soy revendedora hace como 3 años y la verdad, están acercándonos varias propuestas interesantes en cuanto a maquillaje se refiere. 

Lo primero que me compre, simplemente porque lo vi y dije "Ayyy que mono el empaque!!". Es un brillo labial saborizado a Tutti Fruti (Huele a chicle Bazooka). Tiene muchos brillitos tipo glitter. El aroma es precioso, aún no lo he probado, pero ya lo puse en la cartera. 


Es una latita muy pequeñita pero bien alta, por lo que el tamaño no debe asustarnos, trae 6grs y viene en 2 sabores mas: Frutilla y Ananá
Precio: $12

Esta es una de las propuestas interesantes que les comentaba. La BB Cream So Perfect!


La compre hace 2 campañas y la use en el maquillaje de Pereza que les mostré hace unos días. Como voy a hacer una entrada especial sobre este producto, les digo que viene en 2 colores, Claro y Medio y tiene filtro solar (no se de cuanto, déjenme revisar los folletos y después les cuento)
Precio: $18 - Yo la pague $12 (creo) porque la compre en forma "adelantada" una campaña antes de que saliera a la venta.

Como si ya no fueran suficientes las cosas que suelo llevar en mi cartera, le agrego algo mas. Estas cremas en versión mini de las cremas básicas que tiene Millanel:
  • AM: Protección diurna con FPS
  • PM: De acción regeneradora
  • Nutri+: Con germen de trigo. Para pieles muy secas
  • Energy+: Con te verde. Disminuye el exceso de grasitud.


No las he probado aun porque las compre ayer. Pero si "Marido" probo la Nutri+ (En tamañp normal) que la usa para después de afeitarse porque, paradojicamente, los AfterShave no le resultan y esta crema si le ha resultado.
Precio: $8

Ayer también, me traje este delineador. Es un lápiz, no es retráctil. De madera, "común y silvestre". Pero en el folleto dice que este lápiz contiene pigmentos concentrados de negro carbón.


La punta es super suave, es mas bien cremoso y pigmenta muy bien. El Swatch en con una pasada. 
Después de sacar la foto, me puse a jugar con la Chancha. Nos tiramos agua (Bah, yo le tiraba a ella) y si bien se corrió un poco, no fue nada grave. 

Igual. Hay que someterlo a mi línea de agua. No hay UN SOLO DELINEADOR (Ni los de Kryolan!) que puedan pigmentar mi waterline.
Precio: $16

Este producto cuando lo vi en la revista de revendedoras, mi felicidad fue tal que le dije a Juan, si me llega a resultar, voy a ir a comprarme 3 mas! A lo que el me miro y se que por dentro decía: "Pobrecita, le falla".

UN LÁPIZ PARA CEJAS!!! Para mi es fundamental, puedo no tener el documento actualizado (?), pero si tengo un lápiz para cejas cerca mio SIEMPRE


Hay 2 tonos disponibles (Marrón Claro y Marrón Oscuro). Ambos vienen con un fijador, que es una especie de cera en lápiz, de textura similar a la que viene en el kit de L'Bel.
Precio: $17

Luego me traje este gel de tratamiento para pestañas con el componente "WideLash", el mismo que tiene el tratamiento de Violetta Fabiani que reseñé hace ya 2 años creo y subía los avances semana a semana.

La mejor foto que pude lograr. 
Con este voy a hacer lo mismo, la próxima semana comienzo a usarlo y voy viendo como me va resultando. Seguro haga la entrada de "presentación" del producto y ya ponga foto de la 1er semana de uso.
Este producto aun no esta en el catalogo vigente. Sale en el próximo (en Febrero)
Precio: No se a que precio estará en el catalogo.


La vez que fui y me traje 3 labiales Mate en el raid de locura y consumo me traje esta mascara para pestañas, la use 2 veces y me las deja bien naturales. La use un día de mucho calor cuando salimos a cenar y me mantuvo el arqueado 


Ay, pero que boba que soy! No le saque foto al cepillo. Es un cepillito mas bien angosto, y largo. En el envase no diga que es APA pero si lo dice en la pagina de compra On-line.
Precio: $31 (creo)


Allá por Noviembre, cuando eramos felices y podíamos hacer lo que queríamos con nuestro dinerillos, pedí este polvo compacto de la misma linea que la BB Cream. 


Es como si fuese una BB Cream en polvo. Tiene FPS 30 y dice que controla la grasa de la piel y el sudor. También promete que no sera necesario reaplicar.
Precio: 20 Dolares (el pack era este polvo + una BB Crea Hot Pink)

Luego, en enero me llegaron estas tres preciosuras regalo de Juan. Este primero bolsito hacia raaato que lo quería. Lo había visto en BIC pero solo lo tenían en Fucsia... y no me gustaba, yo lo quería en negro!! Y lo encontramos en Ebay


Es grandecito, adentro, tiene una división y entra perfectamente el cuaderno que estoy usando en mi curso de maquillaje HD ♥ (Un cuaderno tamaño "de comunicados" del colegio)

Despues, esta cosita hermosa!!! Carita de perrito!!! 


Mi papa la miro y dijo: "Ay, pero esta tristeee!", hasta que vio uno de esta raza en "vivo" y se dio cuenta que estos perritos tienen esa caruchita tan simpática!!!

Esta es mas chiquita pero me entra lo básico e indispensable para cuando salgo a pasear: Billetera, Celu, portacosmeticos chico y alguna que otra cosita mas.

Después, ya con las nuevas resoluciones sobre nuestras cabezas, probamos una compra en Dafiti. La elegida, fue esta remera.


Si bien la había visto en la pagina de Ona Saez, esta remera estaba casi $250. Y no se si quiero pagar ese dinero por una remera, hasta que charlando con una amiga me comento que se había comprado una "remera con dos labiales cruzados" en liquidación. Corrí a la pagina de Ona, estaba AGOTADA!!

Busque por internet el nombre del modelo y en Dafiti la tenían a $140 + $29 de envío. VENGA!! La pedimos el martes y llego ayer jueves. Por OCA.

Bueno, espero no haberlas aburrido. En la próxima, les traigo puro esmaltes.

Buen Findee!!

PD: Si tengo actualizado el documento. Ahí dice que tengo 15 años :P

20 comentarios:

  1. Me encanto todooo! Que baratas las cosas de Millanel! si conoces alguna revendedora por aca por capital pasamela que me diste ganas :P jajaja. Como haces para que te quede el borde de las fotos redondeado? porque yo lo hago pero la plataforma de blog igual me pone como un borde cuadrado horrible :(

    un besoooo!!

    http://www.pinkdistraction.com

    ResponderEliminar
  2. quiero esa remeraaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esta genial y amo ese tipo de estampas raras

    ResponderEliminar
  3. cheeeeee necesito el gel y el lapiz de cejas de millanel y justo mi vieja esta de vacas y le compraba a una del laburo :( jaja vi que publicaste unos esmaltecitos también, espero que sigan en febrero :B

    ResponderEliminar
  4. Ohhh qué linda esa remerita! Tiene toda la onda. No te tardó nada!! Qué bueno.
    Me encantaría probar ese lápiz de cejas, aunque cuando me las delineo siempre pienso que se me ven raras al final :S
    Besinhos!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas tus compras!!!
    Estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Necesito revendedora de millanel!!! Necesito pasar por un farmacity!!! Mi Mama dice que sos mala Junta y que no puedo salir a jugar con vos.

    ResponderEliminar
  7. Me enamoré de la latita, muy mona! Y el polvo de Skin79 también es genial.

    ResponderEliminar
  8. Mmm cuantas cositas, no conocia en absoluto que era venta por catálogo, la BB cream parece interesante.
    Muack

    ResponderEliminar
  9. Dónde estas revendedora de Millanel dónde !!?
    Quiero esa bb cream, he dicho!

    Beso y espero ver como arrasaste con los esmaltes :)

    ResponderEliminar
  10. quiero el polvo del skin79..... cuando pueda hacer con mi dinero lo que quiera la.comprare!

    ResponderEliminar
  11. Que linda la cartera del perrito! espero anciosa la reseña de la bb cream de millanel :)

    Besotess!

    ResponderEliminar
  12. Me han encantado la latita de brillo y los bolsos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó todo, pero todo todo todo!!!
    Porque no vivimos más cerca!! Necesito una revendedora de Millanel con urgencia!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  14. Demasiado lindo el brillito de labios de Millanel!♥ pero mi cosa favorita es la cartera del perro, tengo una gran obsesión y me encanta
    Besote!

    ResponderEliminar
  15. La cartera del perriiiiiiiiiiiii ♥ es hermosa!! La otra no se queda atrás ni a palos, es divina.
    De Farmacity confío ya casi con los ojos cerrados, no me fallan nunca! Quiero saber mas del tratamiento de pestañas, así que espero esa reseña cuanto antes. Tanto maquillaje y no se les da bola en cuando a tratamiento, un bajón...
    último pero no menos importante, qué barato Millanel!!! Divino el lápiz

    ResponderEliminar
  16. Diorrrrr! Ya salí tentada de leer esto ... quiero una revendedora de Millanel RIGHT NOW! Ojo con lo del Filtro Solar, una vez leí que si en verdad llevan los productos deben detallar el factor de protección, si no lo hacen es porque basicamente es "publicidad engañosa", por eso por más que diga si no menciona eso yo hago de cuenta que no llevan. Amé ambos bolsos! :D

    ResponderEliminar
  17. millanel es puro amorrrrrrrrrrrrrr

    btw, la frase que aterroriza a mi novio es "mira matimatimati!!!!!" [acompaña con saltitos] jajaja... pero ya aprendi a ir de choping sola para estas cosas... mi chongo se aburre rapido si lo dejo esperando xD

    ResponderEliminar
  18. Awww, ese brillito es muy monono, crei que era de afuera con esa presentacion. Me tentaste con la BB cream , en este momento estoy abriendo el catalogo online =P
    El lapiz para cejas no lo habia visto nunca! anotadoo
    La remera me encanto! hace años que no uso algo de esa marca, sigue siendo tan buena como antes o bajo la calidad? porque en el local vi en vidriera lindas cosas a precios muy rebajados, me vas a arruinar, mañana paso -.-
    La cartera del bulldog es muuuuuy tiernaaaaaaa

    ResponderEliminar
  19. Hola...muchas cosas buenas...farmacity ahora tengo un vicio aumentado por tu culpa...compre casi toda la coleccion de extreme!

    ResponderEliminar
  20. Che, que lindas las chucherías de Millanel. Nunca le había dado bola a esta marca así que entre tus entradas y que días que me siguen en TW (?) les voy a dar todo mi sueldo, digo, una oportunidad y probar sus productos :)
    Amé el primer bolso, aw, que lindas las compras online :(

    ResponderEliminar