Compra On-Line a Farmacity

jueves, enero 02, 2014 Unknown 24 Comments

¡Bienvenido 2014 al Blog! 

¿Cómo han recibido este 2014?

Hoy les traigo mi experiencia con el nuevo sitio de compra On-Line de la cadena de Farmacias "Farmacity".
Quiero brindarle mi profundo agradecimiento a la cadena. ¿Porque?

Soy una chica conurbano, por ende, no cuento con NINGÚN local Farmacity en las cercanías de mi domicilio y, si bien mi papá trabaja cerca de la Av. Cabildo (donde sabemos que hay como 6 Farmacity en un área de 10 cuadras) no me daba decirle (como si ya hice una vez!): "Pa, me traes un labial que es "asi y asa", en color rojito?". Me saca "carpiendo" :P

Había visto este nuevo método de compra en el catalogo de Noviembre (si mal no recuerdo), no le di importancia, pero al mismo tiempo, inauguraron el local Farmacity Look (Al cual aun NO fui, pero tengo unas ganas ASÍ DE GRANDES) y estuve viendo que había, en Diciembre, Ofertas en 2X1 en esmaltes.

El catalogo de Diciembre llamó mi atención, ademas de esta oferta del 2X1 en esmaltes, vi que la linea Extreme (linea de Maquillaje de la cadena) había sacado unos labiales líquidos que NECESITABA tener. Mi mamá me "hizo la gamba" y me acompaño al local mas cercano, el de Liniers. Arrase con varias cosas (si quieren después se los muestro (acá hay fotos)


Hablando con unas amigas por WhatsApp me comentaron que había un labial mate de Extreme en tono Nude que no había visto en el local de Liniers! Con lo que me gustaron los otros tonos que me había comprado, lo quería en mi colección. Y aun amando como amo el maquillaje, no tenia ganas de ir POR UN LABIAL, siendo que en el local mas cercano no lo había visto.

Viernes a la mañana. Mate en mano. Mesa en el patio. Ganas de comprar. Mi dedos teclearon "www.e-farmacity.com". Juan (casi Marido), perdiste!!! Jajaja.

Recorrí la pagina en la sección "Maquillaje". Empece a "simular" una compra. Me salto un cartel que me informaba que la compra minina era de $100. Pan comido (?). 

Empece a llenar mi carrito y cuando llegue al momento de pagar, vi la opciones. Solo tarjetas de crédito. Creí que quizás podía pagar vía "Pago Fácil" o algún método como tiene MercadoLibre. No importa. Le pedí ayuda a Juan, y, como tenemos VISA: El envío es SIN CARGO!!!

Le pase mis datos de inicio de sesión y pudo pagar. Me aviso que la pagina le informo que iban a enviar un e-mail informando recepción del pago. Asi fue. Antes del mediodía, ya tenia mi pedido realizado y pagado.

Al momento de pagar, uno puede elegir día y rango de horario en que quiere recibir su pedido. Yo lo pedí para el día siguiente (sábado 28/12) en el rango de 8 a 13 hrs.

El día sábado 28/12 a las 12.30 hrs recibo mi cajita!!!!


Como me registre en la página, pude obtener mi numero de tracking (si compras como "invitado" no te lo envían) y ese mismo sábado a la mañana, tipo 10, ya salía en la pagina de OCA que mi pedido estaba en distribución.


La caja, bien empacada, con "papel burbujas", adentro traía mi factura (la cual también nos envían por e-mail), y ¡por fin! mis cosas!

Como pueden ver, me pedí el labial mate en Beige y dos jumbos labiales. Creí que serían como los de Avon, pero estos son mas translucidos. Pero ya puse uno en la cartera, porque son unos glosses en forma de labial que dejan un brillo liviano bien lindo.

El tono "Petal Cherry" (el mas oscuro) queda muy parecido al bálsamo de Nivea by Labello en la versión "Cereza". 


Entre taaaantos esmaltes que había en 2x1 elegí el color que NO estaba en oferta. Que genia. Pero no puedo resistirme a un violeta. Esta línea de esmalte "Studio9" no la he probado aún, si tengo varios de la otra "botellita". Si ayer mi perra no me hubiese mordido un dedo, hoy ya lo tendría puesto...


Como me quedaban algo así como $8 para llegar a los $100, recorrí la pagina para elegir algún producto barato y que en realidad necesitara. Vi este bálsamo y era el único tono que estaba con stock. Entonces... Al Carrito!!!


Resumiendo:

  • La compra es ágil. Uno puede elegir por marca, por categoría, hay una opción de ver las ofertas disponibles (algo así como 2x1, 3x2, etc). Igualmente, si uno esta navegando por alguna categoría, ve el típico cartelito amarillo con letras rojas del 2x1.

  • Con respecto a eso, me surgió un tema cuando quise comprar 2 desodorantes en la promo 2x1. La pagina te dice "Arrastre 2 al carrito", pero cobra ambos, y recién al momento de ir a pagar, te salta el descuento. Eso me frenó de comprarlos, creí que había un error, que estaba mal... etcétera.

  • Al descubrir esto, probé de comprar 2 tonos distintos de esmaltes y no me aplican el descuento. Y creo que en los locales SI puedo comprar 2 esmaltes en distintos tonos y que me cobren uno.

  • Como les decía mas arriba si compran como invitados, no se accede al numero de tracking y algo importante, poder tener varias direcciones de envío. Si yo le compro a mi mamá y estoy registrada, puedo hacer el envío a su casa y no a la dirección de registración.

  • El envío es rápido y la opción de poder elegir que día y en que horarios se quiere recibir el pedido hace que tomemos mas el control del mismo.

  • Al mail nos envían la información de pago y a los minutos nos envían un PDF con la factura que recibiremos dentro de la caja.

  • Chequeen en el mapita si su zona esta cubierta con el envío. Es decir, si Farmacity envía a su zona. Creo que cubra Capital y gran parte del GBA.

Estoy mas que conforme con el envío y la página. Aunque, cuando entre, busque específicamente la línea de maquillaje de ellos. En una página, encontré 39 resultados, en otra opción 309, hay que recorrer bien el sitio. En vez de "Camine Sra, Camine...", una versión 2.0 sería "Navegue Sra, Navegue".

Cuéntenme si alguna compro por este sitio. Yo estoy muy contenta! Ya pienso en repetir! (Espero primero que mi papa me traiga el catalogo!!)

24 comentarios:

  1. Esta genial yo la encontre hace unos meses tambien & tenía ganas pero no tengo tarjeta ¬¬ asique me tendre que mover! jajaja me encantaron las cositas, me tentaste con los labiales :O Besotes Lu!


    http://www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor, no tenes a nadie que te la "preste" y haga el pago? Porque no es necesario que el "dueño" del paquete sea quien paga.
      Yo pedi con mi usuario, pero pago Juan a su nombre... Fijate si podes!

      Eliminar
  2. Holaa lu buen año felicidades!!!!! Q lindo como fue q paso esto y no me entere !! Jiji kiero esos labiales .... debere chusmear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Na! Yo hago cosas a tus espaldas viste! Jajajaja!!
      Esos labiales son geniales!!!
      Beso!

      Eliminar
  3. mm qué buena pinta todo lo que compraste, el esmalte es precioso, es genial para diseños de galaxias en las uñas ^^

    ResponderEliminar
  4. tan perfecto... dije, seguro que a la plata no llegan,, Y SI!!! wiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. FERO: te cuento que hay un nuevo local de Farmacity en Morón llamado SIMPLICITY. Venden todo los mismo, pero sin productos de farmacia, hasta tienen promos de 2x1!! yo ya fuí y fue ahí donde compré los labiales líquidos que recomendaste en FB ♥
    besito y buen año
    !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Lo vi en las Noticias de un sitio quenomeacuerdocomosellama :v
      No soy muy asidua a Moron, pero es una excusa ideal para recorrer los Todo Moda y caer DE SORPRESA por este local y QUE SE ME CAIGAN varias cosas al carrito!!

      Besote y Feliz 2014!

      Eliminar
  6. que bueno!! viste que en fb esta el club farmacity que por compartir te va dando puntos y podes canjear.

    el color de el esmalte me encanto y parece que son muy veloces!!

    ResponderEliminar
  7. Los jumbo que compraste "vinil gloss" son brillo... para labial jumbo deberias haber comprado los "velvet lips" que son kas cubritivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual ahí dice LABIAL con Gloss, en la pagina dice LABIAL con Gloss... Pero no me estoy quejando... Solo que no es lo que dicen que son. Recorda que compre via internet, no los pude probar.

      Están muy buenos como un brillo sutil.

      Eliminar
  8. Qué bueno!! Yo navegué pero no me animé a comprar! Tengo un farmacity cerca, pero lo que vi es que online tenés colores que no están en el local a veces por falta de stock y eso me atrapó. La verdad veo que fue una experiencia RE positiva, y me animaré a probar mas adelante. Otra cosa que le comenté a otra chica recién : la marca Extreme de Farmacity, la fabrican entre Laca, Nerova y otras empresas muy muy lindas. Voy a hablar de eso en algún post porque es info buenísima. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,. q es nerova?? una cosmetica?? bss vale (vayvinka)

      Eliminar
  9. Estan buenos los lapices labiales? no los compre por que dude. Besotes...

    ResponderEliminar
  10. quiero swatches de esos crayonesssssss

    ResponderEliminar
  11. Hola..todavia no compre nada por la pagina...pero en el local........varias cosas,.,
    Los esmaltes de farmacity son lo mas!! duran mismo
    Besos y feliz 2014!

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  12. Me parece excelente que hayan agregado un sitio online porque, como bien decís, a muchas les pasa que no viven ni trabajan o estudian en capital y ésta es una excelente alternativa para seguir accediendo a Farmacity y sus genialidades!
    Me encantaron tus elecciones, sobre todo el All day Mate! Me gustaría probarlo.
    Qué bueno que la experiencia haya sido tan positiva!… ahora a disfrutar las nuevas adquisiciones! :)

    Besos!
    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderEliminar
  13. Que copado, no sabia que habian puesto la tienda online, ya me voy a meter a chusmear a ver que onda.
    Me tentaste con ese labial mate líquido, me hace acordar a los de nyx, despues conta como te fue!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Te sigo hace poco, me encantan tus videos y tu pelo!! :)

    Compré en e-farmacity, aprovechando la promo esmaltes y 2x1. Todo correctísimo, como vos describiste... salvo que hubo un error y me enviaron un artículo equivocado. Hice el reclamo vía form, y me solucionaron el tema de manera rapidísima y eficiente (me enviaron el artículo correcto, y retiraron el incorrecto).

    Quise comprar una segunda vez, antes de que finalice la promo 2x1 en esmaltes, pero ya no me aplicó el descuento... así que no lo pagué. Creo que había un tope de esmaltes x persona (yo no había llegado a él, pero...).

    Un saludo!!
    Marie.

    ResponderEliminar
  15. Ah! Y probá el esmalte L´Oreal en el tono Divine Indigo... es hermoso!

    ResponderEliminar
  16. Todavia no la termine de investigar bien en la pagina, no tengo idea si hacen envios aca en mdq, hay un farmacity cerca pero siempre me queda a trasmano, igualmente nunca tienen una mierda.
    Fui a 2 farmacity cuando estuve por alla a buscar los labiales liquidos mate pero habia 3 colores :S 2 oscuros y 1 rosa extrabarbi :S

    ResponderEliminar
  17. El esmalte es subliminal, una pena que no acepten otras formas de pago, el mundo no se rige sólo por tarjetas de credito :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar